Análisis de los lectores (WoW Wrath of the Lich King)
8,8

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de WoW: Wrath of the Lich King / Opiniones de Usuarios
Juannrocks / 31 de octubre de 2011
9,4

El mejor juego de rol y la mejor expansion del juego

Jugabilidad ilimitada, jugar con los amigos, juegas una hora cada día como minimo y te das por satisfecho. Me siento orgulloso de conocer este juego. Lo recomiendo a todo el mundo. Hasta el que no lo conozca y no juegue a videojuegos habitualmente. Debo decir que me ha ayudado en cosas de la vida este juego. Un juego ilimitado. Saludos. Es mi primer analisis de un juego aqui y estoy contento de haberlo hecho aqui.
Agarrado / 2 de julio de 2011
8,5

Lo más raro del wow

Yo creo, que es un buen juego. pero como ustedes habeis dicho, es muy repetitivo, tiene errores ect. La verdad yo nunca e jugado en el oficial por lo del dinero, pero aun jugando en servers piratas se puede apreciar la calidad. Tambien es verdad que este , como muchos otros juegos se parecen bastante ( rune of magic). La temática del juego es basicamente matar o morir, y mas en un server pvp. Además yo creo que el pique entre factciones es lo mejor, el interactuar, el ganarse un lugar entre los demás jugadores , ese es el atractivo del juego.
Drase / 8 de junio de 2011
9,9

La mejor expansión

Para mi esta es la mejor expansión, incluso más que el cataclysm. Esta nueva expansión además de contar con inumerables mazmorras y raids, su nueva zona es Rasganorte una isla enorme con unos paisajes más que perfectos como nevados, helados y verdes montañas con un encanto especial. La historia para quien la sigue es muy buena y además tenemos la posibilidad de utilizar la nueva classe caballero de la muerte que comienzas ya en nivel 55 y ademas es muy entretenida esta classe. -Jugabilidad: Como todos los juegos de world of warcraft puede moverte por un inmenso mapeado y hacer lo que te de la gana NOTA:10 -Tecnología: Cuenta con una gran tecnología con respecto a otros juegos de su genero. NOTA:10 -Gràficos: Para un juego con estas caracteristicas y dimensiones me ha dejado impressionado. NOTA:10 -Sonido: Tiene música impresionable que se acopla perfectamente al sitio donde estas. NOTA:10 -Innovación:Blizzard ha sabido innovar con esta expansión ya que es su tercer juego de wow además le pondre un 9 porque la innovación es imposible después de haber sacado dos juegos. NOTA:9 NOTA TOTAL 10 PD: Es recomendable que si te has comprado solo el wow o con el burning crusade almenos comprate esta tambien que vale mucho la pena.
Dxproductions1 / 1 de mayo de 2011
9,6

El Mejor Juego De Blizzard

Solo necesito una palabra para decir de este juego es el mejor juego de PC lo mejor de todo jugar en linea en batallas contra la horda , pelear con mis amigos , las graficas estan muy buenas la jugabilidad excelente solo me falta la expansion Cataclysm y su nuevo modo de creacion de personaje los caballeros de la noche estavan bien chin@#. Y el episodio de South Park y se me puse yo con mis 3 amigos JaJa. Calificacion 9,6
Nero-Tj / 5 de diciembre de 2010
7,9

Expectativas un poquillo bajas

Como se esperaba la wotlk no ha sido muy venerada por los jugadores ya que su jugabilidad y su inovacion estan algo distanciadas del la otra expansion. Me parece que es demasiado costoso subir un pj del nivel 1 al 80 lo que tendrian que haber hecho es subir un poco el rate de la experiencia.Las mazmorras son un poco malas y aburridillas (excepto icc claro XD) porque sus boses no son muy dificiles y la estrategia para derrotarlos tampoco.En fin que a mi parecer no creo que deba recibir tanta puntuacion porque es un poco simplona y aburrida y rasganorte el nuevo continente es bastante simplon y poco misterioso.Salu2
Ssmaugg / 25 de noviembre de 2010
9,1

En nuevo world of warcraft no trae muchas innovaciones

Es muy bueno, efectos muy realistas, muchas opciones de juego, es el juego mas extenso que e visto en mi vida. aunque las texturas no estan muy logradas, y ademas no an indovado casi nada por no decir nada. Los aspectos positivos son superiores a los nogativos puesto que son los don unicos que he mencionado anteriormente y en mi opinion creo que tiene una muy merecida nota ¡SE LO AN CURRADO!
NALW / 2 de octubre de 2010
9,6

El mejor juego MMORPG del mundo históricamente.

El World of Warcraft Wrath of The Lich King continúa con la excelente jugabilidad del World Of Warcraft, mejoran sus gráficos y equilibran a todas las clases jugables. Es un muy buen juego, el que más juego de todos. Te da una gran gama de variedades para elegir. Depende mucho de tu habilidad como gamer y tu estrategia. Eliges una clase, luego sus talentos, luego la equipas con gemas, encantamientos, glifos, etc. Por lo que es muy difícil que todos terminen siendo iguales como en otros MMORPGs. Lo malo del WOTLK son los gráficos que, aunque fueron mejorados, no son muy buenos. El resto está excelente. Muy Recomendado.
Basurah / 13 de septiembre de 2010
9,5

World of Warcraft,Unos de los mejores juegos Oline...

World of Warcraft, esta entre los 3 juegos "OLINE" mas jugados del mundo. Sus gráficos son normales para que todos los pc puedan tirar con el juego. Junto con los gráficos, el sonido crea una atmósfera y una ambientación espectaculares. Hay casi 12 millones de personas jugando. Si somos sinceros, BLIZZARD cobra una pasta al mes por este juego, cada persona de esos 12 millones de personas pagas al mes 13 euros. Si multiplicásemos 12millones x 13 euros saldria una pasta gansa si contar los juegos y los acesorios que se vende para el juego como ratones teclados autentificadóres de cuenta etc... Sinceramente creo que merece pagar por jugar, pero no ese precio.
DeathAltair / 12 de septiembre de 2010
7,2

3djuegos da un 8 en graficos y digo:estara miope el analista

En mi opinion es un juegazo en todo a lo k se refiere k t enganxa y todo ese rollo,pero porfavor e visto analisis de gente k le pone un puñetero 10 en graficos,y tengo una pregunta para ellos ustedes sois miopes o no teneis bien graduadas vuestras gafas tios joder manda huevos,dejando al lado lo de los graficos es un juegazo pero tengo un consejo para toda la gente k lo juega,y ese consejo esk k dejen de jugarlo si os digo la verdad me vicie de tal manera k ya no salia por las noxe con los amigos ni nada pero llega un momento en el k t das cuenta k estas perdiendo tiempo de tu vida en un simple juego,pero bueno solo es mi consejo y no os cabreeis los k jugais a este juego, como ya e dixo es mi opinion
Kueith / 12 de septiembre de 2010
9,3

World of Warcraft

Que decir de este juego, el mejor RPG que existe, no requiere apenas requesitos para jugar, con una memoria de 128mb se puede jugar comodamente... WoW destaca por ejemplo sobre Lineage en cuanto a la forma de levear, mientras en lineage necesitas matar 1.000.000 de monstruos para levear, en WoW se hace mas ameno con Quest, mazmorras y mas cosas. Hay gente que ve excesivo pagar 13€ al mes para jugar, pero en el oficial merece la pena y mucho, Blizzard te ofrece Seguridad en la cuenta, la oportunidad de participar en campeonatos, y una comunidad alucinante... Sin duda uno de los mejores juegos de PC para mí. Un saludo, Kueith
WoW: Wrath of the Lich King

4,99€
8,8
Ranking:27882 de 42298 juegos
Usuarios (2196) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (3384 votos)
8,0
12345678910
[a] [eu] [pyrewood village] la cripta (esp)
Servidor WOW 3.3.5a
Servidor WOW 3.3.5a
Fjgfrancojg
WoW ThunderFrost
WoW ThunderFrost
WoWThunderFrost
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Vendo cuenta del wow Wotlk 3.3.5 LCV
Jauder
Vendo cuenta world of warcraft warth of the lich kimg
Dokulero

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.