Análisis de los lectores (Mafia 2)

Mafia 2

(Nota media sobre 147 análisis)
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
IVAN600 / 22 de junio de 2012
9,9

Asombroso

Para mi mejor que GTA IV, parece una película, asombroso, es un juego de mafiosos en los años 40 50 y 60a que a medida que avanza la historia te emociona mucho aunque el final no es brillante pero es que es juego es magnifico os lo recomiendo juagabilidad 10 tecnología 9,5 (9,9) jajaja gráficos 10 sonido 10 innovación 10 global 9,9 compradlo que esta por 20 euros en el game ;) i veréis...........
Lol360 / 4 de junio de 2012
8,8

Mafia II

Mafia II es un buen juego, cuenta con una historia muy buena que cuenta la historia de Vito Scaletta, un ex-soldado y ex-delincuente que quiere vivir a lo grande y que junto a su amigo Joe se adentran en el mundo de la mafia donde no todo es tan fácil como parecía ser. El juego cuenta con una jugabilidad fácil y accesible aunque algo limitada ya que ademas de sortear obstáculos, correr, caminar y disparar no puedes hacer mucho mas. Lo mas importante para los que lo crean es que este juego no es un sandbox, es un juego lineal que se hace pasar por un sanbox ya que puedes explorar libremente la ciudad dentro de los 15 capítulos de los que consta el juego que realmente se queda un poco corto para los jugadores experimentados. Con lo que respecta a gráficos el juego se ve muy bien aunque la versión de PS3 es la peor de las tres a la venta ya que queda empañada por unos dientes de sierra totales y exagerados aunque los escenarios son muy detallados con lo que respecta a interiores y el diseño de los personajes es aceptable y el de Vito es el mejor. El sonido es lo que mas me ha gustado ya que las selección de música de los 40 y 50 esta bien elegida y te hace pasar un buen rato aunque algunos quizás no la soporten. Este es un buen juego que vale la pena comprar y aunque no este a la altura del primero lo recomiendo.
Gustavofdez / 2 de junio de 2012
9,8

Gran juego.

Un juego que te hara sentir como un verdadero mafioso. Me somprendio la historia:Muy solida,bien hecha y violenta. Graficos:Me esperaba un poco mas. Sonido:Las armas y las voces se oyen genial. Jugabilidad:Muy al estilo uncharted,la mira es muy precisa. Recrearon una ciudad immensa. Innovacion:innovaron mucho y quitaron la molesta brujula. Tecnologia:Las caras don muy reales y los coches. Conclucion:No llega a gta 4, pero es muy bueno y variado en misiones.
Arni44 / 28 de mayo de 2012
9,9

Evolución de Un Mafioso

En este juego somos Vito un inmigrante italoamericano que se ve obligado a participar en la segunda guerra mundial por que comente un delito , tras una breve misión instructiva regresamos a casa , Empary Bay ciudad basada en New York , donde empezamos a trabajar para nuestro amigo Joe y vamos conociendo poco a poco el mundo de la mafia y ascendiendo en el . La historia supera con creces a la historia de otros juegos como el Padrino , graficamente esta muy logrado , en el juego se te acaba la gasolina , manchas el coches , ect , este juego esta doblado a el castellano , la banda sonora es muy buena aunque solo dispone de tres cadenas de radio , también hay que decir que este juego contra de una historia dividida en dos épocas con una evolución en los vehículos importante , para mi este juego es uno de los mejores de el genero , NO ES SANBOX , es muy recomendable y esta muy bien echo .
MARCIV / 19 de mayo de 2012
10

Una oferta que no podras rechazar

Mafia II es la culminacion del genero es una mezcla de accion y drama,los graficos son buenos muy buenos la gente que diga que no...que a veces parecen caricaturas :mienten.La historia es muy buena,el entorno osea Empire Bay aunque sea algo pequeño late de vida,por ejemplo matas a uno que trabaja en una tienda y luego te pone police do not cross.La musica es de la epoca y los coches molan mazo jjaja.Luego las revistas de Playboy con esas mujeres ♥ jaja
Victor96 / 21 de abril de 2012
9

Mafia II Buenisimoo

Buenísimo, y muy adictivo. Solo tiene un problema, y es que es un juego corto y te da poca libertad de juego fuera del modo historia. Muy recomendable comprarlo ahora que ya ha bajado su precio. Otras cosas buenas que tiene por ejemplo es la banda sonora. La historia también esta muy bien aunque el final no me gusta mucho, falta una misión final que cuando juegues entenderás. Entra en "la familia"
Jesuly-FCB / 23 de marzo de 2012
9,8

Increíble juego

Hacia tiempo que no me encganchaba así a un juego, desde los Uncharted.. Es un gran juego a la altura de los grandes de PS3 (uncharted, God of war.. ETC) Para mí, la historia, si jugabilidad y la banda sonora son sus puntos fuertes! Muy bueno poniendo la opción de robar coches con ganzúas o bien rompiendo la ventana, puesto que en Grand Theft Auto es o abrir puerta o romper ventana. La historia muy buena basada en 1940. Para mí un excelente juego que no puede faltar a mí colección!
GabrielBL / 19 de marzo de 2012
8,9

Competencia GTA dentro de unos limites

En cuanto a historia de traiciones asesinatos y tiroteos Mafia 2 es un juego buenisimo, presumiblemente el mejor, le falta ese modo libre para hacer el pirula por todos lados tranquilamente pero bueno. Sin duda un final que no dejó indiferente a nadie pero almenos con la seguridad de que jugaremos al Mafia III y esperemos que pronto. Como en casi todos mis analisis aconsejo comprar el juego pero podeis pedirlo prestado, no más es de mis favoritos.
Kidcool1952 / 18 de enero de 2012
9,4

Excelente juego

Este juego es tremendo, no es uno mas del montón, es muy bueno, una historia espectacular, el juego te hace entrar de lleno en la mafia en esos tiempos, lo que mas me gusta es que el juego recrea la época dorada de los 40, LA MAFIA, algo que es muy oscuro, es un titulo muy atrayente y como ya dije, la historia es magnifica, un juego MUY bien hecho, sinceramente me sorprendio lo real que es, quizas los gráficos no sean los mejores, pero que mas da, tenemos una historia de película
DanigOresixx666 / 2 de enero de 2012
9,8

BUEN JUEGO, pero podria ser mejor !

Jugabilidad: yo diria que es exelente es muy facil aprender a jugar el mafia 2 de echo tiene los mismos controles que el gta iv o el hitman graficos: muy buenos la verdad, tienen mucho detalle las caras, las expreciones, la ROPA !!!! es algo que hay que destacar en este juego como se le ven las arrugas, el clima...la nieve, cuando esta soleado, los carros. los policias... los arboles, los peatones... muy buenos graficos, MUCHO mejor que el primero sin duda... las contra de este juego es que digamos que al momento de abrir o cerrar las puertas no se ve la accion de el personaje cerrando la puerta con la mano, si no que la puerta de la nada se cierra asi por asi.. lo mismo pasa con las ventanas, al momento de abrirlas o de cerrarlas, tambien algo de que me quejo es al momento de subir o de bajar las escaleras se ven feo... NO REAL como el primer mafia, cosa que no ha innovado mucho que digamos... pero son detalles insignificantes sonido: PERFECTOS ! la sirena de la policia INNOVO demasiadooo ! antes en el primer mafia se escuchaba toda fea como gruuu gruuuuu algo asi todo feoooo. ahora esta mucho mejor, se escuchan asi mismo como en el gta, tambien la banda sonora esta bien, el sonido de los disparos muy bueno innovacion: EXELENTE !!!!! ahora en este mafia se puede comprar ropaaaaaaaaaaaaa, cosa que el primer mafia no podiamos, podemos tambien irnos al bar y tomar cafe, branddy, wisky, cerveza o lo que tu quieras.... pero claro despues de eso quedaras algo borracho, viendo nublado, tambien hay un sin numero de pistolas, de vestidos y de carros, tambien no se preocupen si o jugaron el primer mafia este mafia NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRIMERO es TOTALMENTE DIFERENTE, nueva historia, nuevos personajes, nueva ciudad BUEN JUEGO !!!!!!!!!!!!! si no lo tienes aun en tu ps3 deberias de ir YA !! a comprarlo
Mafia 2

Mafia 2
26,95€