Análisis de los lectores (Legend of Zelda Spirit Tracks)

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Legend of Zelda: Spirit Tracks / Opiniones de Usuarios
1111diego / 30 de marzo de 2011
9,7

The legend of zelda spirti tracks 9.7

Es un juego altamente recomendable de todas las edades los graficos la jugabilidad y el sonido estan perfectos no importa si no tiene mucha innovacion es un juego en el q la historia te mantendra entretenido ademas de la libertad q se tiene para explorar todos los niveles adonde vallas . Sin duda alguna este puede ser el mejor juego de zelda q haya jugado q esperas consiguelo ya no te arrepentiras
Zexius / 8 de febrero de 2011
7,7

Me esperaba algo mejor

Yo jugué al Zelda Phantom Hourglass y me impresionó,una obra maestra,no paré de jugarlo hasta que me pasé el 100%. Esperaba con ansias este,pero me llevé un chasco,lo siento,pero es así.Un rollazo,una copia del anterior pero con un tren,super original...La verdad que no tengo mucho que decir,sólo que me esperaba algo mejor,algo que lo hiciera nuevo y único,pero no,como dije antes fue una sencilla copia.Hicieron:"copiar" y "pegar" y pusieron un tren.Yo que me encantó el Phantom y este es que ni me entraron ganas de pasármelo de lo rollo que era y eso que le di 2 oportunidades.La torre esa una copia del Templo del Mar,para eso me paso el Phantom en vez de comprarme este,ya que son iguales,no le veo ni novedad ni originalidad y encima nose como le puse esta nota,por se merece un CERO patatero,pero me da pena Nintento que tanto que se esforzó en el Phantom le pongo esta nota.Lo siento,se que me podrán abuchear pero es lo que siento,lo siento,de veras.Y yo que conozcó a un importante desarrollador de videojuegos me dijo lo mismo,no tiene gracia pasarse un juego tan igual a uno que sacaron apenas 1 año o 2. Saludos P.D.:Lo siento Nintento y lo siento fans,pero más lo siento yo que me llevé el peor chasco de mi vida.
ThunderHawk / 19 de diciembre de 2010
8,5

Un gran juego.

La verdad es que este juego solo lo podrian ver obras maestras los que entienden de videojuegos. Todos los "aficionados" por así decirlo se fijan en la play3, (yo comprendo que es normal que se fijen, es una consola con grandes graficos, pero no merece la pena). Tengo que decir que es un juego sublime, tiene un 8.5 porque me parece un poco repetitivo. Esto es una compra mas que recomendada. Cuando saquen el skyward sword hare otro analisis, y gracias a todos por leer.
Romperribazos / 14 de diciembre de 2010
9,1

Juegazo para la nds

Pues lo dicho, es un juegazo, con una jugabilidad muy buena, usando el lapiz tactil para moverse, atacar, o accionar algun elemento o usar un instrumento, unos graficos muy buenos (al igual que su predecesor el "The Legend of Zelda Phamtom Hourglass"), la historia, tiene la misma base que la anterior entrega, pero introduce innovaciones, al igual que las aplicaciones a todos los instrumentos, y nuevos instrumentos, (vortice del viento...), ademas incluye la dificultad que debe de tener cualquier juego de rol.
Fleur-Rawr / 22 de octubre de 2010
9,9

Un juego muy mono

Al salir Phantom Hourglass uno esperaba que su secuela fuese mejor y el objetivo fue logrado.El poder utilizar a la princesa Zelda en una armadura es un buen por asi decirlo "acompañante" y cierta ventaja, en lo personal cada canción que tocabas con la flauta era muy bonita, hubo la utilización del micrófono en este juego (algo que realmente no es muy visto) Los jefes eran muy interesantes y el último me pareció no muy desagiante pero bueno, los gr;aficos de todo el juego muy profesionales y poder tener opciones para finales alternativos, perfecto.
Diablos90XD / 18 de octubre de 2010
9,9

Esta muchisimo mejor

Mejor que Phantom hourglass este juego ha pasado los limites de zelda DS este juego es muy bueno y le quitaron el tiempo en la Torre de las almas un poco dificil pero lo pase y por sierto no han visto que hace Zelda en los pantalones de Link O_O XD, XD, XD, XD y XD mentira eso no interesa bueno en lo que estabamos a si se puede decir que el mejor juego de DS y con eso lo digo todo bueno ese es todo mi analisis
X-leider12 / 1 de octubre de 2010
10

El mejor juego portatil

Este juego sin duda es el mas innovador de toda la saga,quien se iba a imaginar que Zelda nos acompañaria de esa manera por todo el juego,es muy divertido y algo largo,bueno pasandolo linealmente no creo que se aga tan largo pero completarlo al 100% si se yeva bastante tienpo XD. el tren le cayo como anillo al dedo le da la frescura que la franquisia nesecitaba tiene tantas cosas nuevas como como:el tren,la fusion de zelda con los espectros,items nuevos y mas cosas que no digo para que los que no lo ayan jugado se lleven su sorpresa jejeje
Tramposo / 27 de septiembre de 2010
10

El juego perfecto

Este juego es el mejor de los juegos que eh jugado le doy un diez y si alguien quiere ayuda yo lo puedo ayudar en este juego les dejare la ayuda en paginas cuando de ayuda les puedo ayudar con lo que pasa al inicio del juego que queda en blanco o negro. mejor les explico ahora mismo solo tinen que poner el reset en of del r4 y servira de maravilla compruebenlo por que servira es lo unico que puedo decir al respecto del juego si nescecitan ayuda acudan a mi msn es carlspeeds@hotmail.com agregenme y mandenme un mensaje de lo que pasa con el juego de zelda y los ayudare
Darkdragonoid / 11 de septiembre de 2010
10

Link mas tren=diversion extrema

Link debera embarcarse en un viaje largo junto a la princesa zelda que sera separada de su cuerpo ¿acaso link podra detener a makivelo? ¿la princesa zelda tendra de vuelta su cuerpo? ¿porque estoy haciendo estas preguntas? juegenlo y veran....................................................XD................................................................................................................
Adriancivera1 / 7 de septiembre de 2010
9,5

Casi perfecto

The Legend of Zelda: Spirit Track, es uno de los mejores juegos para pa portable de nintendo, sin duda con muy buenos graficos, no como los de una PS3 pero para DS es un gran logro, en esta nueva aventura se va en una locomotora que podremos controlar gracias a palanca para canviar la velocidad, otra de dirección y un silbato. En esta entrega Zelda en vez de ser una pirata es la princesa, i le roban el curpo pero durante todo el juego iras acompañado de su espiritu, alma, como lo querais llamar. Itemos por cuatro regiones: Bosques, Nieves, Fuego, Mares y Arenas. En cada una visitaremos su templo correspondiente cada vez mas dificiles i con mas espectros pero que grazias a Zelda podremos poseer su cuerpo. En el apartado de controles estan muy bien y faciles de usar, la musica es muy buena y la podremos comprovar tocando la flauta mística. Que en cada region tocaremos una melodia destina. En lo que respecta la historia no hay muchas cosas nuevas ya que volveremos a ir a lugares como la aldea de los Niveositas o la Aldea Gorón, tambien nos atacaran piratas como en Phantom Houerglass y en tierra aminales salvajes, muñecos de nieve y meteoritos. Y si jugasteis a la anterior esdicion seguro que recordareis a Linebeck que ahora se dedica a la compra de tesoros y a canviarlos por partes del tren.
Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
36,90€
9,3
Ranking:36021 de 42347 juegos
Top10 DS:500 días como número 1
Usuarios (2451) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (2365 votos)
7,2
12345678910
Necesito un save
Necesito un save
Oswaldo634563
Ayudo en cualquier cosa localizacion de tesoros pasarse templos etc.
Supergazelle
Globo en la region de la nieves, que hace? +2 URGENTE
Diam-Heat
Super guia spirit tracks
Super guia spirit tracks
Alejandro-perez
Como hacer para que la espada emita ondas
Elektromaximo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Spirit Tracks” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.