The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2009
 · Plataforma
Wii UDS
Análisis de los lectores (Legend of Zelda Spirit Tracks)
9,3

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

“Magnífico”
(Nota media sobre 80 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Legend of Zelda: Spirit Tracks / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ALEJOLINDO / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Super genial

Este juego tiene la mejor popularidad es fabuloso nuncame cansare por que tiene sabor, poder, fantasia y trenes ademas es muy igual a phamton hourglass genial, increible y maravilloso quisiera que todos lo prueben es muy chulo y no falta el monstruo o misterio que se interponga en mi camino pero se que lo lograre animo, animo a ganar muy bien sin bromas a jugar chicos saquen su DS o DSi y listo.
Pedir moderación
Lalagartija / 21 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno

Es uno de los mejores juegos que he probado para nintendo ds, muy bien argumento, graficos, jugabilidad, etc... lo único que cambiaria seria el sonido y la musica que es lo que me a llevado a no poner un diez. Recomiendo este juego a todas las personas que les guste la aventura, el misterio y los acertijos, sin duda supera a la mayoria de juegos que se han sacado para esta consola. En resumen el juego es casi perfecto y he pasado un buen rato entretenido.
Pedir moderación
Batista-rey / 16 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego a la altura de los Goron.

La última entrega de la saga Zelda para DS mezcla lo mejor de Phantom Hourglass con los nuevos objetos, templos y personajes de Spirit Tracks, el resultado: un juegazo que para muchos es el mejor de la DS. Gráficos Los mismos que en Phantom Hourglass, pero con más detalles, como pueden ser las señales del tren, que por un lado pone que bajemos la velocidad, y por el otro, que la aumentemos, de manera que si en un cruce de vías das la vuelta por un conejo a algo, vas a tener que hacer lo mismo pero en el sentido inverso, que aunque sea un "pequeñez", son detalles que cuentan. Sonido La gran saga de Zelda siempre ha tenido una musica sobresaliente, y en esta entrega no es menos. Yo me quedo siempre con la canción de la aldea Goron, me encanta. Tecnología Aprovecha al máximo la capacidad gráfica de la Nintendo DS. Jugabilidad El control es perfecto, clavado al del anterior, que ya lo era. La duración está bien, no es muy largo pero no encontrarás un juego mucho más largo en el catalogo de DS. Al igual que en todo Zelda, tiene cosas que te hacen seguir jugando, como los conejos, o hacer que todo el mundo este feliz y tener todas las vias, o conseguir el tren aureo. La dificultad no es mucha, aunque siempre te puedes quedar pillado en un puzle o en una cancion, o no conseguir avanzar en la Torre de los Dioses. Innovación Aunque coge algunos puntos fuertes de Phantom Hourglass, tiene bastantes cosas nuevas, el tren, templos nuevos, items, poder manejar a los espectros, los nuevos tipos de espectros etc. Conclusion Si te gustó Phantom Hourglass, este juego es obligado para ti, los gráficos esta mejorados, el sonido es igual de bueno o mejor, usa al máximo las capacidades de la DS, un control de lujo, e innovaciones en cuanto a items, espectros y transporte.
Pedir moderación
Bayoneta / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de DS

Si, el mejor juego de la consola portatil, los demas juegos tienen muy dificil superar esta gran joya que te sumerge en un mundo de fantasia y de aventuras de principio a fin y no hay forma de dejar de jugarlo. Todo apasiona: sus graficos, su historia, su banda sonora, su jugabilidad y... ¿su duración?. Es verdad, Zelda Spirit Tracks es un juego un poco corto: si vas solo a pasartelo te puede durar unas seis horas, pero haz como yo: encuentralo todo, haz todos los desafios, completa todas las mazmorras, consigue todos los sellos, etc. Yo todavia no he completado el juego al 100%, pero ya voy por las 23 horas de juego. Por eso merece la pena jugarlo, porque pasaras unos de los momentos mas buenos de tu vida.
Pedir moderación
Big-Hipi / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de DS por el momento.

Es el mejor juego de DS de MOMENTO.. seguro que pronto alguno le superara.. Bueno.. JUGABILIDAD 10 . - El juego es largo y muy complicado. Tegnologia 9. - No se que decier aqui xD Graficos 10: Para ser de la DS no esta mal.. Sonido 10: Me acantan las musicas, con eso lo digo todo Innovacion 8: El ESTILO de juego es igual que el Phantom Hourglass, pero lo demas es totalmente diferente lo que le hace ser mejor que el Phantom Hourglass.
Pedir moderación
Jimytron / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los grandes juegos de la DS

El último Zelda de DS que ha salido al mercado es un bombazo. Ha batido records por su gran jugabilidad y su mucho mayor entretenimiento. Es parecido a su antecesor: Zelda Phantom Hourglass, pero con muchas mejoras: más objetos, mayor número de movimientos y un largo etc. Jugabilidad-10: Sus controles fáciles con la pantalla táctil han hecho que sea mucho mejor su jugabilidad que otros muchos juegos que se limitan a usar los botones y no explotan al máximo la DS. Tecnología-10: Más de lo mismo, es uno de los pocos juegos que explotan al máximo esta gran consola, haciendo más fácil y a la vez más dificil su forma de jugar y por hacer que un mayor número de público se pueda acercar a admirar este gran juego. Gráficos-9: Son buenos, todos los movimientos se visualizan perfectamente, y las animaciones también están muy bien hechas, pero hay juegos (pocos, pero hay) con gráficos mejores, aunque un 9 no es poco que digamos. Sonido-9: Las músicas son muy buenas, y cambian acorde al momento en el que se está de la historia, y el lugar en el que se encuentra el jugador. Pero como casi siempre juego sin el volumen, pues es lo que hay :P . Innovación-8: Como ya he dicho al principio, es parecido a su sucesor, pero con algunas novedades (en la historia mayormente). Pero es un considerable 8, y no le podía poner mejor nota por las razones que ya he comentado. General-9,6: No es mala nota para este gran juego (aunque hay mucha gente que piensa que se merece mucho más).
Pedir moderación
BENOTOX / 22 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente juego

Este es el segundo juego de link en el ds y en lo personal creo que es igual de bueno que el phantom hourglass solo me hubiera gustado que hubieran hecho la historia mas larga ,como en los demas juegos de la saga de link- y el jefe final,lo hubieran hecho mas complicado, pero los felicito por la creacion de los demas jefes de templos, su musica es muy buena al igual que los efectos de sonido. En lo general este juego es muy bueno, se los recomiendo.
Pedir moderación
Don-CR9 / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Zelda spirit tracks

Me gusta mucho muy interesante y te pica, además yo tuve el anterior y este es mucho mejor y sobre todo es muy entretenido tanto que todos los fines de semana.Os lo recomiendo porque a mi me tiene impresionado comprarlo porque merece la pena yo se lo regale a mi hermana por su comunión y fue casi lo que más le gusto esta picada y yo también casi juego más que ella.Y tiene muy buen sonido y muy buena jugabilidad.ya sabeis compraroslo me lo agradecereis.
Pedir moderación
Pichushiny2 / 17 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Analisis de The Legend of Zelda Spirit Tracks

No se por dónde empezar, el juego es una OBRA MAESTRA, el juego ha superado en todos los aspectos a su predecedor para empezar su jugabilidad la mejoraron adaptandola haciendo unos controles aun mejores que el Phamtom Hourglass ya que se le implementaron diferentes situaciones por las cuales se mezcla la jugabilidad al hacer puzles y al interactuar con el entorno como el el caso de poder subire aun tren, en los graficos no se nota mucho el mejoramiento que le dieron pero hay aspectos del juego que si se ven remodelados y mejorados, sonido sublime desde bandas sonoras ya clasicas de la saga hasta emotivas que te logran conmover en ciertos momentos del juego, la tecnologia también le tiene buena se da un gran uso del Stylus y es muy adecuado sin duda todo un acierto, en la inovación si logran hacer algo nuevo en la saga y en el genero que como ya habia dicho esto se nota en la jugabilidad a la hora de usar la locomotora y esta clase de cosas que se implementan, sin duda esta entrega de Zelda es oligatoria para todo poseedor de una DS
Pedir moderación
Bryanoconel / 2 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este juego se la rifo se los recomiendo escribanme

ESTE JUEGO ES MUI BUENO YO LO ACABO DE COMPRAR Y TIENE MUCHA INOVACION JUGABILIDAD TECNOLOGIA GRAFICOS Y EL SONIDO ES MUI BUENO Y AUN MAS SI TIENES EL NINTENDO DSIXL Q YO LO TENGO SE LOS RECOMIENDO ESCRIBANME Y LLO LES CONTESTO TODAS SUS PREGUNTAS POR FA ESCRIBAN UNANSE AMI GRUPO I PREGUNTENME TODO LO Q QIERAN CONTESO TODAS LAS PREGUNTAS TODAS SOLO DIGANME LO QUE QIERAN SABER NO SE PREOCUPEN ENCERIO NO MIENTO A POR ULTIMO COMPREN ESTE JUEGO
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Legend of Zelda: Spirit Tracks

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36021 de 42347 juegos
Top10 DS:500 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2451) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (2365 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito un save
Necesito un save
Oswaldo634563
Ayudo en cualquier cosa localizacion de tesoros pasarse templos etc.
Ayudo en cualquier cosa localizacion de tesoros pasarse templos etc.
Supergazelle
Globo en la region de la nieves, que hace? +2 URGENTE
Globo en la region de la nieves, que hace? +2 URGENTE
Diam-Heat
Super guia spirit tracks
Super guia spirit tracks
Alejandro-perez
Como hacer para que la espada emita ondas
Como hacer para que la espada emita ondas
Elektromaximo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Spirit Tracks” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.