9,3 | The Legend of Zelda: Spirit Tracks “Magnífico”(Nota media sobre 80 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Eritfer / 22 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,7 Imprescindible |
El maquinista mas joven
A mi el juego me parece muy bueno, me falta un poco para pasarmelo y ya me pase el zelda 1, y en cuanto supe que iban a sacar otro, me dije que no me defraudaria, y eso es lo que ha hecho. En cuanto a jugabilidad y tecnologia, me parece epico lo que esta gente ha creado, los graficos son bastante buenos, el sonido una pasada y la innovacion, ha mejorado mucho con el hecho de llevar tu propio tren.
Wyte-wolf / 14 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,6 Imprescindible |
Defiendete en Hyrule a base de puntero
La verdad es que es un juegazo.Yo soy de los que no jugaron a Phanton Hourglas,y cuando empece con este juego me parecio magico sinceramente.La exploracion,el control,el entorno grafico...todo aprovecha al maximo las capacidades de nintendo DS para que nos sintamos totalmente dentro del juego.Tambien he de decir qu la innovacion en el juego no esta nada mal,si bien por lo que me han dicho se parece al anterior en algunos aspectos.Recomendado para: -Los que no hayan jugado PH -Los que si lo hayan jugado y les gusto. -Los fans de Zelda
Artikkus / 6 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 6,8 Discreto |
No es para tanto
Después de haver jugado al Zelda Phantom Hourglass, creía que se habían superado, pero la salida de este me decepciona, no solo pierdes la libertad de ir por donde te plazca, hay que ir en vías, no solo te regalan el cañón sin esfuerzo, los puzles són basicamente iguales, incluso mas fáciles, en phantom hourglass contavas con la penalización de tiempo, y ademas eras tu solo contra espectros inmortales, aquí, puedes cambiar de espectro por planta, reduciendo la dificultad, cada espectro puede distraer a otros, por tanto ya te olvidas de ser visto. No estoy diciendo que el juego sea malo, de hecho si no has jugado a los dos anteriores de GC y NDS te parece un juego muy bueno, solo digo que es sencillamente lo mismo pero en tren, así que si quereís comprar un juego para DS de puzles o tipo Zelda, comprad el anterior. La jugabilidad no es tan buena, de hecho es más incomoda que la de metroid prime hunters, en graficos sigue igual, dando el maximo de DS, eso es bueno, la música repetitiva y la no voz de ningun personaje no me acaba de gustar, pero hay juegos peores. Aquí viene lo malo, si es una casi replica del anterior, y encima pierdes libertad de movimiento por el mundo, yo creo que en innovación se quedan cortos, los mismos ítems y menos dificultad dejan al juego algo que desear. En definitiva, no es mal juego, pero no merece la pena gastarse 30 y pocos euros en un juego que no destaca por longitud ni movimiento libre, eso si, si eres un fanático de la saga zelda te va a gustar. PD: A todos los que me vais a criticar os digo que si habeís jugado a otros Zelda este no destaca entre ellos, solo es uno más delante del "Zelda 2 Wii" ahorraros insultos y demás porque tampoco es para tanto, este es uno de los juegos que no va a perdurar como una gran novedad ni revolución, es simplemente un juego que está ente lo mediocre y lo bueno, tirando a bueno, como mucho merece un 7,5, no es para tanto.
ZeLdA-95 / 6 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
No hay otro igual!!
No hay mas palabras ' No hay otro igual' Zelda a pasado de ser la tipica princesa en apuros a unirse a la aventura del juego junto a Link que a demostrado una vez mas que por ella haria lo que sea, ademas hay mucho roce en el juego quien sabe lo que pasara en el proximo. En conclusion que este Zelda lleva a los seguidores de la saga a un lugar donde el simple echo de tocar una flauta puede conducirte a templos llenos de misterios y enigmas por resolver.
Zeldaa / 6 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Me encanta!!
Sinceramente...me encanta =) ees muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen juego, y nunca me canso de jugar..... lo que me fastidia es que no puedo matar al pirata grande, cuando voy al altar de los mares, que ya lo he intentado al menos 134865341865486564781656675748657485647 vecees pero no puedooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pero, me encanta el zelda, y le dare un 10, porque se lo merece!!
Ragxd / 5 de marzo de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Sigue sorprendiendo
The legend of zelda: spirit track es un juego espectacular de principio a fin , aun asi no esta exento de problemas como la perdida de libertad ya que el tren no brinda la misma experiencia que un barco, la trama ha mejorado con respecto a Phantom Hourglass brindando una mayor experiencia, favorable es el papel que toma zelda en la historia pasando a ser algo mas que la princesa en apuros, se mantiene una jugabilidad similar y los graficos siguen igual de bien, en general el juego se mantiene a buen nivel en todo momento, los puzzles me han gustado mas que en PH gracias a la colaboracion entre Zelda y Link.
PedroFCG97 / 7 de febrero de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,9 Imprescindible |
¡¡¡¡¡¡Juegazo!!!!!!
Se parece al Zelda phantom houglass pero es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y con nuevos objetos, nueva forma de jugar, nuevos personajes y un poco más dificil. .
Smashbros1 / 31 de enero de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 6,5 Discreto |
El peor zelda de la historia.
Si me dijeran: ¿Cuál de estas 2 pantallas pertenece al Phantom y cual al Spirit? no podría contestar. Son lo mismo. Es como el Mario Bros y el Mario Bros Lost Levels. O lo que se comenta entre Assassin's Creed y Assassin's Creed 2, pero sin las mejoras. Lo mismito. Al menos no hay taaanta paliza como en el PH por la dichosa torre de marras que tenías que recorrerte de punta a punta 30.000 veces. Ah, no, espera... Es que han repetido hasta en eso, si es ver el diseño de los niveles y saber exactamente qué has de hacer, dónde y cuándo, incluso sin entrar en las mazmorras en profundidad, con ver el mapa ya lo sabes. Horrible, sensación agobiante de dejà vu. Incluso sabes en qué salas vas a necesitar ítems, en cuáles estarán los mid-bosses y en cuáles te va a tocar volver más tarde. Puedes hacer cada mazmorra en menos de 30' si has jugado al PH. Y el tren... menudo tedio... qué aburrimiento... y es más lento que el caballo del malo... creo que Shige puso los enemigos más que nada para que no te duermas esperando a llegar de una punta a otra de mapa... ¡Incluso están las mismas gaviotas que te siguen que en el Phantom! Cada vez que me dicen "ahora tienes que ir a tal sitio" pienso ¡mierda!. Y no son pocas veces que te dicen "ve a tal pueblo" y luego llegas y hay una nota que pone "estoy en otro sitio, ven a buscarme" y cuando buscas al susodicho resulta que le tienes que hacer de taxi hasta otra punta de mapa (literalmente), y encima se quejan si "conduces mal". La flauta, la dichosa flauta... más imprecisa no puede ser... y para descubrir que los sabios sólo te dan por buena la melodía que tocas si lo haces después de que la cámara se centre en ti y antes de que vuelva a ellos... horrible. Creo que éste es el Zelda que peor llevo jugar. Es lo mismo que sintieron los jugadores de los juegos anteriormente mencionados. Es como una expansión. Lo único que me gusta son los ítems nuevos (el ventilador y el látigo... el látigo me encanta) (sí, sé que no se llama ventilador, sino vórtice, ¿qué pasa?) y un poco que te acompañe Zelda, aunque su control sea penoso de verdad y que sea más un engorro que otra cosa, menos mal que no es demasiado frecuente usarla. Me he pasado todos los Zelda que hay excepto los de scroll lateral por no llevarme un disgusto, y desde luego éste está muy por debajo de lo esperado. Demasiado continuista (reaprovechan docenas de modelados, texturas... e incluso personajes. Suponiéndose que es 100 años después del anterior. Penoso). Estoy más que harto ya de tener que recoger tesoros, de los espectros y sus zonas sagradas, y de tener que recorrer mazmorras taaaaaaaaaaaaaaaaaan parecidas unas con otras (se han lucido en la de las nieves, que tienes que congelar el agua) y de las torres de tropecientos pisos. Por lo demás, si alguien ha jugado al PH, YA SABE con qué se va a encontrar. Porque es como una repetición retocada. Mismos trucos, mismas técnicas, mismas formas de resolver situaciones, mismas caminatas de punta a punta de mapeado por una tontería, ¡incluso repite cañón en el tren, como en el barco del PH! Alucinante. No me convence. Me lo pasaré, ya que quiero ver cómo es el enemigo final, y los jefes de mazmorra me parecen interesantes (aunque tremendamente previsibles), pero no me convence. Nada más me lo pase, probablemente no lo volveré a jugar nunca. Y me duele decir eso sabiendo que el Ocarina me lo he pasado como una docena de veces, el Majora's otro tanto de lo mismo, o el Link's Awakening de GBC, o incluso me pasé el Twilight Princess en GameCube y en Wii... Incluso el Minish Cap, el Seasons y el Ages, el ALTTP de SNES o el primer Zelda... Lo único que sé es que me gustó mil veces más el Zelda DX Link's Awakening de Game Boy Color. Y a éste ya le tengo manía. Para mí, a pesar de ser un Zelda con todos sus pros, esta vez tiene más contras de los que puedo soportar. Hasta le han cambiado la voz a Link. Una de las pocas cosas que NO tenían que tocar. TRIPLE FACEPALM <---Para quien sepa lo que es Como decían los desaparecidos Guiñoles: "vamos a ver la repetición repetición...". Jugable, historia decente pero manida, nuevos ítems. Es lo mejor del juego.
Garuzuna / 6 de enero de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
¡Asombroso, tiene sus cualidades!
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, como siempre se esperaba (o solo tal vez yo) que fuera la típica historia en la que nuestro héroe (Link) tuviera que salvar a la típica princesa (Zelda) pero no, ahora ella lo acompañara en sus aventuras. ¿Para qué lo acompaña? R. En este caso un villanito llamado Makivelo (o el Ministro) con la ayuda de un dicípulo de Radiel llamado Diego (aunque solo lo utiliza como un peón) quiere resucitar al maligno (Malhadus) pero para ello, necesitara el cuerpo de Zelda, pero no se lograra salirse con la suya por que Link intervendrá en sus malevolos planes. Yo lo analizé así: La jugabilidad es perfecta (10). La tecnologiá podria aver mejorado un poco, pero esta bien (8) Los gráficos tambien podrían aver mejorado un poco, pero estan bien (8) El sonido es estupendo (10) Y la innovación me gusto pero sólo un poco (9). Bueno, eso es lo que yo le daría a este juego, espero y les haya gustado mi análisis (¿por qué puse eso?)
ZeldaPH / 6 de enero de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7,9 Bueno |
Bueno...
A ver, Zelda Spirit Tracks no está mal, pero digo que para mí es mucho mejor Zelda Phantom Hourglass, Explico, El tren, prefiero el barco con sus piezas por que puedes modificar el barco, el tren no. Los Objetos, bien, al igual que yo, mucha gente echa de menos la pala, la garra, el mazo, etc... en el nuevo, los objetos son un poco chanos :l La historia de ZPH para mí, es mucho mejor, (no digo que la de ZST esté mal) pero en cuanto a gráficos, objetos y música, gana ZPH.
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