Análisis de los lectores (Legend of Zelda Spirit Tracks)

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Legend of Zelda: Spirit Tracks / Opiniones de Usuarios
Brossman / 5 de enero de 2010
9,3

''Sin Palabras''

No se como explicarlo,me deja ''Sin Palabras''... El nuevo juego para DS,Zelda Spirit Trucks,dispone de Graficos increibles,Misterios de los mas dificiles,Enemigos y Monstruos donde tendras que utilizar tu astucia para derrotarles... Y ademas una Historia que se puede disfrutar,y sin ser aburrida... Total,esta vez Nintendo presenta un juego que vale la pena. (Aunque los demas juegos de la Saga tambien son increibles) Esperamos que Nintendo siga asi,con juegos como este Nintendo demusestra su calidad en los videojuegos.^^
Aeepa / 4 de enero de 2010
9,9

Corrige errores del Phantom

El juego es mas jugable, mas divertido y sobretodo mas inovador , lo de la flauta es un puntazo. La historia igual le falta algo de carne entre los personajes, aun asi le pongo muy buena nota. Me a gustado mas que el phantom aunque la cosa canvia si habla alguien que empezo a jugar solo con este, si has jugado al otro, este estaba tirado. Yo le pondria un turbo al tren o lago por el estilo porque a veces se hace muy largo, tener que ir hasta la otra punta. MUSICA 10, eso no tiene pegas. en definitiva es un muy buen juego, la ds para mi se a convertido en la plataforma ideal para este juego, incluso me atrevo a decir que la ds es de zelda, los otros juegos se acoplan. 9,9 le pongo los graficos de los arboles de fondo son penosos, y el cielo y las montañas igual, se que es una tonteria pero esos detalles hacen de un juego guapo, a un juego que te marca.
Alexini / 4 de enero de 2010
9,7

El mejor Zelda portátil! y el mejor juego de DS!

Puedo decir claramente que Nintendo es mi compañia favorita y la mejor para hacer verdaderos juegos. Son los unicos que saben como exprimir sus consolas y se preocupan mas de la satisfaccion de sus usuarios que no el dinero (eeh!, Ubisoft, Capcom...). Son los mejores en ofrecer juegos completos y obras maestras. Ahora, Shigeru Miyamoto y el genial Eiji Aonuma nos presentan la ultima joya de nintendo: Zelda Spirit Tracks, la culminacion de la saga en la portatil nintendera. Lo mejor de este juego, y de la saga en general, es su increíble jugabilidad, los mejores graficos de la consola y que exprime todo el potencial y todas las funciones de la DS. El unico defecto que se encuentra al jugar es que el juego parece mas bien orientado a los niños, y jugadores veteranos como nosotros no lo disfrutamos igual que como con los "grandes" de la saga (Ocarina, Twilight Princess, Wind Waker...), ya que por esto precisamente el juego resulta muy facil, y ademas la exploracion clasica de los zelda se ha eliminado por completo, haciendo que vayamos siempre "guiados" con el tren. Si el proxima zelda portatil supone un reto mas exigente y se vuelve a incluir el mundo abierto y la exploracion de siempre, me quitaré el sombrero y le pondré un 10.
-Leire- / 31 de diciembre de 2009
9,8

Impresionante!

Desde hace poco juego a este juego, y devo decir que es genial! La jugabilidad es increible, como he dicho antes empece hace poco a jugar y ya estoy enganchada cien por cien. Los sonidos geniales, me encanta tocar la flauta de pan! Y por lo demas, bien, la tecnologia y gráficos me encantan:) Lo que pasa es que se parece bastante al the legend of zelda phantom hourglas, asique en innovación un 8
Esgonval / 31 de diciembre de 2009
9,8

Un innovador Zelda

Es simplemente un gran juego. Gráficos estupendos, y todavía mejor jugabilidad. Jugabilidad: 10 Tiene una jugabilidad destacada, ya que lleva al máximo la propiedad fundamental de la nintendo DS: la pantalla táctil. Una aventura genial en la que usas siempre la pantalla táctil y superas obstáculos con distintos instrumentos, que también se usan en la pantalla táctil, con objetivo de salvar al mundo de Makivelo. Un interesante argumento con una jugabilidad al límite. Trazas el recorrido del boomerang, la espada sigue los movimientos del lápiz táctil de la DS...además, esta entrega incluye nuevos retos. Deberemos tocar melodías moviendo el instrumento en la pantalla táctil mientras soplamos para interpretarlas correctamente y poder continuar la aventura consiguiendo nuevas vías para el tren. Tecnología: 9 Es un juego mágnifico. Tienes muchas herramientas que deberás usar a lo largo del juego, como el boomerang, que trazaras la ruta de éste para lanzarlo y activar interruptores y demás; o la varita mágica, que levanta bloques de arena incluso elevandote cuando estas en ésta. Gráficos: 10 No hay mucho que decir de los gráficos. Son envidiables, mezcla el 2D con el 3D perfectamente, sin perder calidad. Sonido: 9 Muy bueno, aunque en algunos momentos se hace repetitivo. Innovación: 10 Es un juego muy innovador, incluyendo la flauta mágica que deberás tocar o el argumento, además de que el principal protagonista es el tren, un poco abandonado referido a videojuegos. En resumen, es un juego innovador y muy bueno, con gran jugabilidad, llevando al máximo a tu nintendo DS. Si tienes una, no dudes en adquirir esta joya de los videojuegos.
Miguel9595 / 30 de diciembre de 2009
9,4

Buen juego

Mis opiniones son estas: el juego se ve muy bien el juego entretiene un monton hay objetos nuevos al anterior juego el modo de transporte me gusta pero me gusta mas el barco por una vez zelda nos podra ayudar. hbra como en el anterior que conseguir los mapas de los territorios y como no siendo maquinistas habra que llevar pasajeros esta son mis conclusiones si os gusta zelda os teneis que comprar este juego
Ivan1234 / 28 de diciembre de 2009
9,9

Una nueva oportunidad

Este juevo es exelente historia como jugabilidad ya sea en microfono pluma camara,etc;esta es una una oportunidad para nuevos o proximos fans de zelda es un primer zelda para los que no lo han jugado tiene buen detallismo buen sonido es una nueva oportunidad. No solo tiene eso ya puedes jugar multiplayer con tus amigos comprenlo vale toda la pena una oportunidad unica mientras toda via queden juegos felices fiestas.
Darunia / 27 de diciembre de 2009
9,5

Vuelve Link... ¡Sobre raíles!

Un imprescidible más para Nintendo DS, simplemente porque es genial. Sus gráficos son como los del Phatom Hourglass, pero mejora en casi todo, y hay un gran giro en el paso del mar a las vías. Hay muchas novedades, sobretodo muchas opciones secundarias, y aunque el repertorio de armas es bastante limitado tampoco echas mucho de menos nada más. La historia es casi insuperable, con un argumento que te envuelve y no te deja soltar la consola desde el principio hasta el final. No es el más largo, pero es más largo de lo que parece según vas avanzando y con sus secundarias puedes tirarte unas cuantas horas más. En definitiva, esta obra maestra de Nintendo debería tener un hueco reservado en los estantes de cualquier aficionado a los videojuegos que se precie.
Line3 / 27 de diciembre de 2009
9,3

Zelda Spirit Tracks

Este juego es muy bueno siguiendo su saga. creo que falta el modo multijugador wifi hay cosas que son nuevas y eso es lo que a la gente le gusta. deberian sacar un nuevo zelda pero para wii el juego eso si es de maravilla, pocas quegas se puede llevar yo lo recomandraria a la gente que le gustan los juegos de pensar, logica y aventura. los graficos son un poco chungos... debo dar muchas gracias a los creadores de zelda porque me han heco pasar largos buenos y intensos momentos en mis vida
Pedrosaa / 22 de diciembre de 2009
10

The legend of zelda: spirit tracks

El mejor juego de ds de toda la historia yo creo k este es muxo mejor k e primerelda k sacaron y en lo d k le falta innovacion para mi eso no es cierto a mi este juego me encanta y me parace k todo el k tengo la ds tendria k tener este juego ..............................................................................................................................................................
Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks
36,90€
9,3
Ranking:36021 de 42347 juegos
Top10 DS:500 días como número 1
Usuarios (2451) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (2365 votos)
7,2
12345678910
Necesito un save
Necesito un save
Oswaldo634563
Ayudo en cualquier cosa localizacion de tesoros pasarse templos etc.
Supergazelle
Globo en la region de la nieves, que hace? +2 URGENTE
Diam-Heat
Super guia spirit tracks
Super guia spirit tracks
Alejandro-perez
Como hacer para que la espada emita ondas
Elektromaximo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Spirit Tracks” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.