Battlefield 3
Battlefield 3
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3)
8,8

Battlefield 3

“Excelente”
(Nota media sobre 215 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
R1ck1360 / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una autentica pasada.

El juego en si, con su modo campaña es muy divertido (aunque no es su punto fuerte). Tiene sus segundos de locura. Pero por la razón que la mayoría de la gente lo compra: su online: Es una autentica pasada, a diferencia de los shooter (que la mayoría de encuentros son en corta distancia) en este hay espacio para todo tipo de gamer. Un francotirador de larga distancia o un soldado de apoyo con escopeta. O que tal un ingeniero armado con un pequeño subfusil y RPG? Este, sin lugar a duda es el juego que la gente esperaba. Cabe destacar que tiene una muy tediosa forma de iniciar la partida. Imagina que quieres entrar al modo campaña y estas en cierto momento donde no hay internet. Pues técnicamente, te JODES, ya que para entrar al modo campaña debes de estar conectado. Los gráficos son de lo mejor, pero debes tener un pc de lo mejor para correrlo en ULTRA. Y como no todos los usuarios tenemos (me incluyo) para un pc de miles de euros no podemos disfrutar a máximo la el videojuego. Yo, lo recomiendo ampliamente, ya que te ofrecerá una experiencia mas diferente a la que todos estamos acostumbrados (CoD), eres simplemente un soldado en una guerra. 100% Recomendado. Destaco que tiene muchísimos bugs aun, uno claro es el eco en el sonido.
Pedir moderación
Davidcabri / 3 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Adicción

Los que entréis para mirar que opinan los jugadores, no hagáis caso a las notas mas bajas, pues como se puede comprobar son fanboys de otros shooters. Por que sin ir mas lejos, los puntos débiles que pregonan son precisamente de lo mejor que tiene. Para empezar este juego es un medio camino entre lo arcade y la simulación, de hecho quizá solo le supera en realismo Arma. La campaña individual en este juego es un simple añadido para cumplir, la "chica" esta en el multi, donde uno se puede tirar horas sin enterarse de lo que llega a enganchar. Ahora mismo, para mi, es de lejos lo mejor en el genero Shooter.
Pedir moderación
Slm1982 / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Ánimo, ya falta menos para "jugar" con la realidad

Pues eso, que ya se diferencia menos entre algo real y un videojuego. Y no es que exagere, porque también es verdad que queda mucho camino para conseguir el realismo total y absoluto, pero sí es verdad que si ves todo el conjunto te dará la impresión de que estás viendo una guerra con tus propios ojos. Nunca antes había visto un uso tan inteligente y conseguido de la sobreexposición lumínica, si hasta molesta el Sol!! El ambiente que crea el juego es increíble pero más increíble es en ciertos sitios, en la selva, en el desierto,... Cuando me encontré a manos de un carro de combate a toda velocidad entre mis compañeros con otros carros a mi alrededor y viendo la atmósfera creada en este escenario..., me quedé sin palabras. Está muy conseguido, es lo más realista que he visto en mucho tiempo y atrevería a decir que me impactó tanto como lo hizo Half-Life 2 cuando salió en su época con esa atmósfera y ese ambiente envolvente de los escenarios... Simplemente considero a Battlefield 3 como una obra maestra. Un toque, que coño, una colleja a Call of Duty en toda regla para Activision. Espabilad!!, que ya no es sólo el motor gráfico, es que ya os superan en todo lo demás. A + ver!!
Pedir moderación
Bransito / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Impecable

La opinion que yo tengo sobre este juego se define en una sola palabra: impecable. ¿Por qué? Si dijera por todo pienso que seria demasiado facil y por ello me gustaria hacer una analisis en profundidad sobre las cualidades que para mi y para todos cabe destacar. Lo que nada más empezar una partidilla te llama la atención es su impresionante calidad grafica. Nada como un juego en el que casi te puedes meter en la piel del personaje. En este campo el frostbite 2.0 cumple su papel al 100%, sombras, brillos, paisajes bien definidos, etc. Lo siguiente que te deja boquiabierto es el sonido, en conjunto es impresionante, pero si lo analizas con detenimiento te das cuenta, en el caso de las armas, que suena flojisimo, sobre todo si has pasado antes por el BBC2. Para no quedarme corto los vehiculos son una pasada, buena manejabilidad en los casos de los vehiculos simples (humvees, lanchas, ...) pero costosa desde mi punto de vista para jets, tanques, ... Pilotarlos es una cosa, y matar es otra y la verdad dudo que muchos aprendan a la primera. Jugabilidad habiendo dicho todo esto creo que es evidente, infinidad de armas (podremos encontrar más que en el BBC2), logros y desafios innumerables, misiones cooperativas por si te cansas de tanto multijugador, ... en fin este juego lo tiene todo. Merece y mucho la pena!
Pedir moderación
Ask3roth / 30 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La "callofdutyzación" de DICE

Todo parecía indicar que "Battlefield 3" sí iba a ser el Killer de MW3.Lo malo es que,la táctica elegida no es la correcta.Meterle una campaña individual que sige las reglas establecidas por MW3 es,cuando menos,paradójico.Aquí se nota que a DICE le falta callo. Donde BF3 tendría que haberse pulido más es en su campaña.Sólo cumple,ya que peca de mal "script",lo que compensa con el espectáculo gráfico,que aunque a veces abusa de efectos que perjudican la jugabilidad,son de quitarse el sombrero. Qué decir del multi...Hasta 64 jugadores,pocos modos de juego,contados mapas,aunque muy grandes.En el multi es donde se ve en lo que se especializa DICE.Y el inminente "Back to Karkand",el DLC de BF3 añadirá más mapas de BF2,armas y vehículos nuevos.
Pedir moderación
Valentino02 / 29 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juego Perfecto

Jugabilidad: los controles son muy buenos , mejoraron desde battlefield 2 y la experiencia de juego (tanto campaña y multijugador) es muy buena un 9,5 Tecnología : usa un motor grafico muy bueno.Ademas de los detalles en las armas, es genial un 9 Gráficos: no necesito decirlo no? un 10 Sonido: me encanta el sonido, de las armas vehiculos y del juego en si (http://www.youtube.com/watch?v=XHszJVyPXVMpara que vean de que hablo), un 10
Pedir moderación
DByte / 25 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego bélico hasta ahora

Despúes de que hubiera una mini-guerra entre MW3 y Battlefield 3 si en mi recae el ganador sería Battlefield 3. Una historia sublime pero un poco corta y un multijugador (como siempre ha sido el golpe de oro de la saga) ha sido increible. El apartado gráfico sublime nada que alegar y en comparación con el afamado CryEngine 3 el Frostbite 2 es mucho más fluido. La primera vez que lo jugué fue demasiado excitante ver esos gráficos, el realismo, la historia más seria que he visto en un videojuego bélico no como MW3 que ha sido una bazofia hollywoodense. Battlefield 3 se lleva todos mis alagos.
Pedir moderación
David-g891 / 23 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No fue ni la mitad de lo que prometian

Te queda un gusto amargo en la boca despues de tanto esperarlo, viendo gameplays en los cuales te mostraban un guerra realista en la cual te sumergirias. Jugandolo a full los graficos no son de lo mejor como tanto publicitaban 7.5, lo unico bueno que se rescata de este juego es la iluminación, el suelo carece abismalmente de texturas, el bosque dio pena los arboles son pocos realistas, el relieve del terreno es muy malo, en cuanto a la oclusion ambiental se podrian haber esmerado, (crysis 2 sin el ultra Update tiene mucho mejor grafica) que mas se podia esperar de un juego de consolas, un mal uso de un motor grafico que prometia mucho, la camapaña es pesima ademas de corta, la jugabilidad ante cualquier cosa sin importar los graficos, sonidos, etc. es lo que mas influye y es donde mas mal estuvo el juego, por lo cual un 7.5, en cuanto a sonido es bastante bueno no hay mucho que decir, en innovacion a esta altura los juegos belicos no puden sacar mucho mas. En fin solo es un humilde opinion, si vale la pena tenerlo como coleccion no es uno de los mejores que jugue.
2 VOTOS
Pedir moderación
MaxBF3 / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis de Battlefield 3

Es muy buen juego buenos graficos , buena jugabilidad , el buen multijugador , y tiene grandes ecenarios y buena banda sonora el sonido de los videos me encanta y vi la guia esta muy buena . Tambien tiene el modo coperativo y battlefield ofrece texturas , efectos luminosos , destruccion y animacion . Buenas armas como la ak47 tiene etc . las escenas de interrogacion son buenas , los momentos en coches y aviones tambien .
Pedir moderación
MarkuzESP / 19 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La guerra virtual más realista hasta ahora.

Bueno, antes de analizar el juego como tal, ya he visto otro forero que ha comentado lo mismo que voy a comentar yo, y es que la atención al cliente es bastante pésima. He tenido varios días problemas con el punkbuster y he tenido que recurrir a desinstalarlo y volverlo a instalar. Origin (ya lo pone ahí, es una beta) funciona francamente mal, y el Battlelog ... ¿Para que quiero un pseudo-facebook para jugar al battlefield? Las listas de amigos dentro del juego existen desde hace muchos años. Ahora, a lo que es el juego en sí. La campaña : Tengo la sensación de que (siendo inevitable compararlo con Call of Duty), Battlefield 3 se ha visto influenciado por Call of Duty. Algo que no me gusta nada es esa sensación de tener que ir a toda leche incluso en espacios abiertos. Hay una misión, de las finales, que si no llegas a tiempo, cosa de 5-6 segundos, un script te mata automáticamente, o cambios automáticos en tu equipamiento tales como que se te cambie el arma que llevas sin más. Otro punto negativo es la ratonera que puede representar el tamaño del campo de batalla. Hay escenarios donde la cobertura y la acción pueden ser muy amplias pero se encuentra reducida a una ínfima parte de lo que es el campo de batalla en general (de poder esconderte en las casas, intentar flanquear al enemigo o cubrirte detrás de algún coche destruido o unos escombros, te encuentras con que la única solución factible es coger una metralleta y encararte frontalmente al enemigo ya que si no, te sales del campo de batalla) La campaña es breve, de hecho la veo como un tutorial muy trabajado para aprender a jugar de un modo bastante básico al multijugador. La inteligencia artificial me ha sorprendido gratamente, no se limitan a pegarte tiros y punto. Los enemigos se cubrirán, aprovecharán cualquier momento para intentar dejarte hecho un colador, incluso intentar colarse y clavarte un cuchillo antes de que te des cuenta. Por otro lado, creo que la IA de los compañeros es un poco más deficiente. De hecho, si te derriban mueres del todo, sin opción a ser reanimado. Jugabilidad : Como ya he comentado arriba, en la campaña la jugabilidad es bastante limitada. Sin embargo, el multijugador es el plato fuerte de éste juego, donde es necesario cooperar si se quiere vencer (incluso en combate por equipos). Aquí es donde se le saca todo el jugo al juego. Hay 4 clases : Ingeniero (especialista en explosivos, manejará los lanzacohetes y las minas y mantenimiento de vehículos), Asalto (el médico, pudiendo usarse de un modo defensivo, con botiquines y desfibriladores o cambiar los botiquines por un accesorio lanzagranadas), Apoyo (el nombre lo dice todo, carga con los paquetes de munición y explosivos como los C4, ideales para destruir tanques, además de poder manejar armamento pesado), y el Reconocimiento (el francotirador de toda la vida que puede colocar unas radios para crear un punto de reaparición para el equipo). Los equipamientos de las clases son bastante personalizables, pudiendo llevar un arma sin ningún tipo de añadido a poder montarles miras, luces tácticas e incluso accesorios para aumentar la potencia de fuego o su precisión. Gráficos : De lo más potente que se ve últimamente (si no lo más potente) en PC. Sin embargo, a los gráficos, en líneas generales les falta bastente pulido. Jugando en "Alto" (incluso en Ultra, pueden llegar a verse trozos de arma que faltan en la mano del personaje en la vision en primera persona, como por ejemplo una parte de la culata del M16A3) existen algunos problemas con las texturas al cargarlas y deberían arreglarlos, así como puede darse el caso de cuelgues del juego o caídas en la tasa de Fotogramas por Segundo (FpS) Tecnología : Al principio se creía que el juego iba a tener una optimización desastrosa (2 tarjetas gráficas punteras para moverlo en Ultra), pero eso está bastante lejos de la realidad. Cuidado, no digo que Battlefield 3 sea una maravilla perfectamente optimizada. Está en un punto medio. La destrucción en tiempo real está muy bien hecha aunque creo que también le falta pulido (puedes derribar casas y ver pedazos flotando, escombros que puedes pasarles por encima sin moverlos) y en general algunos problemas de físicas con objetos pequeños (pequeños escombros que se atraviesan sin más, algunas armas se pueden quedar flotando o apoyadas sobre los bordes de otro objeto, flotando igualmente) Sonido : Muy buena calidad e inmersivo. Da la sensación de que en lugar de hacer clics con el ratón y pulsar botones del teclado eres tú quién maneja el arma. Innovación : La destrucción en tiempo real que muestra Battlefield es una innovación importante dentro de la saga que, al compararlo con otros FPS de corte bélico como Medal of Honor o Call of Duty, los sobrepasa por mucho, aunque si lo comparamos con otros FPS en general, si mal no recuerdo Crysis también muestra destrucción en tiempo real. De todos modos, supone un antes y un después en estos FPS bélicos en los que bastaba con ponerse detrás de una casa para gozar de una cobertura estable y "permanente". En Battlefield 3 esto no es posible, ya que en el momento menos pensado la casa en la que estás escondido puede venirse abajo por los proyectiles de un tanque. Conclusión : Creo que Battlefield 3 es un muy buen videojuego. Un recomendable para alguien que quiera un FPS bélico en primera persona, por encima de Call of Duty o Medal of Honor, pero creo que ha salido al mercado muy apresurado para competir contra Call of Duty Modern Warfare 3, de ahí que haya varios problemas en su funcionamiento que han tenido que ser "arreglados" a golpe de parche y tentetieso. ¡Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33714 de 42347 juegos
Top10 Global:57 días como número 1
Top10 PC:215 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5539) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (9797 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaproblema en Semper Fidelis
Alguien con Venice Unleashed??
Alguien con Venice Unleashed??
DARTHMAX777
Battlefield 3 no me abre
Battlefield 3 no me abre
Ujdb3md
Comunidad Española de Battlefield 3 | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
Comunidad Española de Battlefield 3 | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
AlexyMaria
No puedo pasar pantalla
No puedo pasar pantalla
Pitukaleya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.