Battlefield 3
Battlefield 3
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3)
8,8

Battlefield 3

“Excelente”
(Nota media sobre 215 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kenrant / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del año.

Este magnífico y maravilloso juego me dejó sin palabras al empezarlo, nada más empezar, bueno nada más probar la beta. Es un juego que ha mejorado muchísimo desde su anterior battlefield, ha dado unos cambios impresionantes. Tiene unos gráficos increíbles, no he visto nada igual en ningún juego (y eso que he jugado a todos a full), pero para mí este juego el mejor de los mejores, es que Battlefield 3 tiene un realimos que es asombroso incluso la luz de la linterna del enemigo o el laser cuando te está apuntando te da en la cara y te molesta a ti mismo. Y luego que se puede destruir todo, edificios, antenas, etc.. y al destruirlo es un paisaje espectacular puedes ver como cae todo poco a poco como en la vida real. Luego en los servidores, yo al principio no me creía que un multiplayer de juego de guerra pudiese haber 64 players...pues sí, lo había y ahí es cuando me dejó ya asombrado, 64 players en unos mapas super extensos, bonitos y con muchísimos detalles que admirar, y luego dentro de ese paisaje tenías a personas usando cazas, jeep, de todo, una maravilla sin duda alguna. Esto es la vida real pero en un juego. Les doy mi enorahuena por este gran juego, que debería de haber sido el mejor shooter del año, y el mejor juego del año sin dudarlo (aunque si es verdad que ya es verdad que se llevó muchos premios), pero como digo en el título este juego es el mejor del año, lo recomiendo a todo el mundo que le guste un buen shooter y que tenga unos buenos gráficos, tecnología, sonido, innovación y por su puesto jugabilidad, eso sí, debeis de tener un buen ordenador para Battlefield 3. A mí personalmente me ha encantado que pida tantas cosas para ordenador, porque ya tenía esos requisitos que pedía, pero me ha gustado mucho que pida eso con su nuevo motor gráfico, se nota que se lo han estado trabajando mucho y que le han puesto mucho empeño, les doy mi enorahuena, mis felicitaciones de todo corazón por hacernos tan felices e impresionarnos tanto al expandir esta preciosidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Hloert / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La otra cara de la moneda.

Bueno, como ya sabemos, hay gente que dice que es el mejor shooter y otros que dicen que mw3 es mejor, por lo que hoy no hablare de eso. Tiene pocos hackers, no voy a decir que es imposible encontrarse con uno, pero si es verdad que hay bastante pocos. Os lo diré súper claro, este juego es una pasada, de lo mejor que hay y sin duda es una gran experiencia, ¿pero, merece la pena?, personalmente creo que no, ¿por qué? pues porque el support es asquerosamente malo, el battlelog y el origin están dando muchos problemas. Yo personalmente solucione un error súper simple que ningún administrador con el que contacte por un chat supo solucionar y además se nota que no tienen ni puñetera idea porque parece que hablas con la misma persona, todos te dan las mismas respuestas y al mismo orden y e contactado con más de 20 administradores, y además hay que tener en cuenta que para hablar por un chat con un admin, tienes que saber ingles y es el único servicio que verdaderamente te puede solucionar algo. El support es una mierda, ¿y porque cuento todo esto? pues porque hay errores a más no poder, y sin support ya me dirás tu. Parece que con cada actualización que sacan joden un poco más el juego, hace poco añadieron mas lag a los server, y ahora con el ultimo parche, hay muchísimos usuarios como yo que no podemos tirar el juego ni a tiros y el support no tiene ni puñetera idea de cómo solucionarlo. ------------------- Conclusión: El juego es la polla (con perdón) una gran experiencia sin duda y no lo voy a negar, pero está dando tantos problemas que bueno, pienso que podría haberme gastado el dinero en otra cosa, fijaos que tenía reservado el juego, y con tantos errores, solo e podido jugar unas 9horas en unos 2 meses y eso que e intentado jugar cada día. Por lo que si os sobra el dinero, podéis hacer el intento de probar el juego, pero si sois de esas familias que solo puede comprarse un juego de vez en cuando, no os arriesguéis, compraos otra cosa. Saludos y suerte. PD:MI análisis es una mierda, para que nos vamos a engañar, pero para decir lo que la gente ya sabe, pues como que no.
Pedir moderación
Huntertri-007 / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La guerra mas realista que nunca.

Un juego realmente excelente, unos gráficos que te hacen caerte de la silla (Solo con una tarjeta gráfica muy potente) Una variedad de armas grandiosa, escenarios muy realistas y extensos, dándole así una jugabilidad mucho mayor. Esta realmente bien preparado contra la piratería, cosa que aun lo hace mejor. También tiene bastantes modalidades de juego en multijugador como TCT, asalto, conquista... Los vehículos estan muy trabajados y el juego en general también.
Pedir moderación
PhantomSniper98 / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Battlefield 3

Es un juego que tiene accion,drama,aventura impresionante. Un juego que engancha por su online con sus diferentes partidas en las que puedes pasar horas horas horas y mas horas sin cansarte,esta claro que es un juego en el que destaca su entretenimiento brutal. Lo malo de esta entrega battlefield como en todas las entregas es su modo campaña que decepciona por ser tan corta. Y eso le quita nota al Battlefield 3. Por todo lo demas es un juego que roza supremacia. Saludos.
Pedir moderación
Trivium-crysis66 / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de lo mejor

Nunca he jugado un FPS mejor que este, tras jugar varios años a CoD ya ese juego se había vuelto repetitivo (y lo sigue siendo) y con unos gráficos aburridos y un sonido estandar de cualquier juego. Este juego tiene una jugabilidad impresionante, estas totalmente inmerso en un campo de batalla tirado en el suelo mientras las granadas, misiles y balas pasan por encima de tu cabeza y parecen que estan ahí. El simple detalle de poder destruir una casa lo hace aun más espectacular. El online con 64 jugadores es lo mejor que a podido hacer DICE.
Pedir moderación
Tobias-kpo / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un Cambio Notable.

Battlefield 3 es uno de los juegos que mas graficos tiene,aunq la historia es muy corta, el juego esta muy bueno,el sonido,los graficos y algunos detalles mas como las armas y los solados,no se comparan ni en lo mas minimo con Battlefield Bad Company 2,aunq prefiero mucho mas Call of Duty Modern Warfare 3 (mejor historia) aunq en graficos sea claramente inferior a Battlefield 3.Aunque algunas misiones esten tremendamente buenas,la historia es muy corta pero con el modo online esta muchisimo mejor.
Pedir moderación
Fabiangame / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Le fata Innovación

La innovación de battlefield 3 es muy poco y la historia de este juego no es muy buena call of duty MW 3 sigue ganando en tipo de hostia aunque no sea con muy buen a gráfica en battlefield 3 se enfocaron mas en los gráficos que en la historia del juego espero que battlefield 4 sea la misma gráficos o mejorados mas y con una historia mas buena call of duty sigue en la punta de los mejores juego de guerra de todos los tiempo :)
Pedir moderación
Alexvg95 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Esto sí que es la guerra!

Por fin encuentro un videojuego que me muestre como es una verdadera batalla y cuente con un realismo absoluto y espectacular. En serio, después de a 4 años jugando a los COD y a otras sagas nunca he disfrutado de tanto realismo. El modo historia es normalillo, cierto, pero aun así tiene un guión muy bien elaborado, si bien no consigue sorprender ni impactar como las campañas de la competencia, ofrece variedad de situaciones, vehículos y un buen entrenamiento para el súpermegaultra multijugador. Las misiones cooperativas son escasas (6) y sencillas, podrían sobrar, pero todo lo que esté de más es bien recibido. Dan un pequeño soplo de aire fresco y cooperación para dos amigos que quieran cumplir objetivos. El multijugador de Battlefield 3 es el mejor juego online que ha habido jamás en la historia, cruentas batallas de 64 jugadores con helicópteros, jets, BTR, coches, lanchas, montacargas.... que te harán vibrar de emoción y vivir en primera persona una auténtica batalla por dominar banderas o destruir estaciones de comunicaciones. Los modos asalto y conquista son los únicos necesarios y buenos para este juego. La cooperación sí existe, los compañeros te reanimarán, te repararán tu vehículo, te proporcionarán munición o te ofrecerán inserción táctica. Las 4 clases están bien definidas y equilibradas, y la destrucción de vehículos te dará un placer inmenso y mucho orgullo. Gráficamente es el mejor juego jámas habido y con diferencia. La destructibilidad no llega a ser tan grande pero sí lo suficiente, mucho cuidado con que casa te refugias de un tanque. La luminosidad muy lograda, tanto que aveces me ciega el maldito sol. El aparato sonoro es exquisito, da gusto oír el sonido de los fusiles disparando, te sumerge en el combate. Así que ya estás tardando en comprarte el juego y si ya lo tienes ponte a jugar. Los mapas son de todos los colores y para todos los gustos, yo me voy a los grandes. El juego merece la pena y es claramente superior a su competencia.
Pedir moderación
Dante853 / 22 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El hijo de DICE y EA vuelve más fuerte que nunca...

Cuando hablamos del mejor shooter, BF3 esta hay si o si, ya que después de estar 4 años en desarrollo DICE nos entrega uno de los mejores juegos te esta generación, y es que después de tantos años que Call of duty lleva siendo el mejor shooter se le presenta lo que es uno de los juegos al que la saga cod más teme, y el que posiblemente le quite unos cuantos millones de fans a cod pero bueno. historia : este juego digamos que nunca fue una de las mejores, pero no podemos negar que es muy buena aunque muy corta nos llevara pasar la historia, en 8 horas de juego dependiendo de la dificulta y es que BF3 también tiene lo que ya muchos fans de call of duty vienen pidiendo desde hace año que es los vehículos, y es que quien no se muere al estar jugando con 64 jugador , y explosiones por aquí y por aya hasta edificios destrozados, sin contar los jets sobrevolando los cielos. BF3 parece una guerra en la realidad. Onlin : como ya todos sabemos el ON-LINE de BF3 es el punto fuerte del juego ya que como ya e dicho su online es el que más goza de gráficos y animaciones, con 64 juegadores en PC y 24 en consola esto sera la guerra de USA vs RUSIA.. Jugabilidad : después de estar más de 6 años en desarrollo, DICE nos muestra lo que es uno de los mejores motores gráficos del mundo y es que tal vez sea el mejor y cuidadin cuidadin CryENGINE 3 , ya que no por tener unos detalles de los más altos de esta generación si no por tener tantos detalle que aria falta más de 3 análsis como este para decirlos todos, otro punto a poner es la posibilidad de tener peleas cuerpo a cuerpo y para eso tenemos que apretar botones al estilo Resident Evil 5... Tecnología : cuando hablamos de tecnología sabemos que el juego más caro es el que tiene mejor tecnología, y BF3 no costo barato ya que más de 100 millones de dolares en publicidad y otros 40 millones de dolares en el motor gráfico, no es poco dinero , y también tengo que mencionar las tantas cosas como las animaciones del este gran juego que rozan la realidad virtual.. Gráficos : tal vez el punto más fuente de todos los ya dichos sea este, tenemos en nuestras manos el juego con mejores gráficos de esta generación superando a juegos como Uncharted 3 y RAGE y Tal vez sea el juego con mejores gráficos de la historia superando a el genial crysis 2.. y es que con solo ver el agua, el piso, las animaciones, los arboles y la iluminación nos damos cuenta de BF3 merece un 10 en gráficos. sonido : el sonido de BF3 es el mejor sonido que e visto en mis tiempos como gamer y es que el sonido de las armas y los vehículos es impresionante, balas cayendo,disparos de calibre 50, los pasos mientras caminas, el sonido de los jets disparando todo absolutamente todo es impresionante, y es que al solo disparar un rifle de francotirador sabrás que BF3 es el juego con mejor sonido de este año. Innovación : el BF3 es uno de los juego con más innovación de este año. y es que las animaciones, el nuevo motos gráfico, el sonido, las más de 60 armas, los matas 3 veces más grandes que los de Battlefield bad company 2 y lla oputunidad de las peleas cuerpo a cuerpo es algo que tengo que decir que es impresionante, muchos de vosotros sabreis que BF3 es un juego que debes jugar antes de morir y que no te dejara mal sabor de boca.
Pedir moderación
Nemesis544 / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Señores... Es el mejor y punto.

Llevo tiempo con el juego y sinceramente, no tiene rival, seamos realistas, abramos los ojos, no comparemos cosas y cosas. Jugabilidad increible, es que es perfecta, su forma de correr, sus saltos, cuando te tumbas, al levantarte ETC:::::::: Su teconologia esta guapisima, la mirilla IRNV, detector de calor, misiles dirijidos por Laser ETC... enserio como lo comparán con MW3? Si tengo que elejir a uno de los 2 esta clarissimo que el BF3. Gráficos? Tengo un Core 2 Duo E7600 gráfica: MSI 450 GTS OC, 3GB de RAM DDR2 y me de pu... lujo, casi todo al minimo pero de lujo, tengo entre 43 y 52 FPS y tira muy bien, me imagino con un i7 y una MSI 580GTX o_0 A Imnovado muuucho, no como otro FPS que copian y pegan xD La gente critica la Historia... a ver GENTE... que historia tiene Matar, y cumplir una mision de victoria? DIGANME? Estos juegos son para Jugar Online, que es lo que divierte... no voy diciendo.."HEY, VOY A HECHARME UN MODO HISTORIA :) :)" es que es... patetico quien vaya asi. Y eso el BF3 es el mejor y visca Barça xD
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33717 de 42347 juegos
Top10 Global:57 días como número 1
Top10 PC:215 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5539) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (9797 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaproblema en Semper Fidelis
Alguien con Venice Unleashed??
Alguien con Venice Unleashed??
DARTHMAX777
Battlefield 3 no me abre
Battlefield 3 no me abre
Ujdb3md
Comunidad Española de Battlefield 3 | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
Comunidad Española de Battlefield 3 | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
AlexyMaria
No puedo pasar pantalla
No puedo pasar pantalla
Pitukaleya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.