Análisis de los lectores (Mass Effect 3)

Mass Effect 3

(Nota media sobre 100 análisis)
Análisis de Mass Effect 3 / Opiniones de Usuarios
XDaviO / 5 de enero de 2013
10

El Final del Comandante Shepard siempre sera, muy muy EPICO

Bioware decidió crear un ultimo Mass Effect usando a Shepard, Mass Effect 3, destaco en todo 4 finales(uno de ellos con DLC) que marcaron lo que todo el mundo creía, El Final de Mass Effect ha llegado, el Mass Effect 3 lo tenía todo, Historia Buena+DLC+Finales buenos y malos+muchos finales+MULTIPLAYER=Juegazo, para mi Mass Effect 3 merecía ser el juego del año, este juego esta recomendado al 100% claro que si dale un Like al Comandante...
Trick23 / 3 de diciembre de 2012
9,6

Un Gran juego

Aunque es el primero de la saga mass efect que compro me ha parecido muy buen juego , solo llevo 7h de juego,la historia esta repleta de accion y tiene muy buen argumento. Lo que más me ha gustado es las decisiones que tu tomas se conviertene el futuro (virtud y rebeldia) i te ganas reputacion en las distintas razas de toda la galaxia. En definitiva , es un juego que da mucho de si en su genero que es de rol , ciencia ficcion , accion
DeathMaster / 10 de noviembre de 2012
9

Buen juego en historia y accion

Mass Effect tiene una muy buena historia y misiones,ademas de tener una campaña complejamente larga y escenarios distintos,ademas de ser el comandante del normandia y otras cosas como la guerra con los segadores,y shepard claro,ect. Un Juegazo que deberia tener todo el mundo al que le guste aventura y accion:Muy Bueno. Lo que no me gusta es que siempre ponen a el Conaño de Shepard,podrian cambiar de personaje alguna vez?
Baterista777 / 2 de octubre de 2012
10

Por dios: gran final gran combate !gran de todo!

De verdad....... uno delos mejores juegos de esta epoca de videojuegos GRAFICOS: estamos ante uno de los motores graficos mas relevantes de la espoca tiene gran realismo y posee convencimiento en que de verdad manejamos un humano y no un extraterrestre y podemos diferenciar hasta la piel de cada raza...... los videos cambian un poco pero es minimo.... las armas escudos y demas cosas del escenario son magnificas JUGABILIDAD: el juego te lo pone clarito: mas peso menos poder, menos peso mas poder y simplemente juegas con eso.. por otro lado los enemigos tienen el equilibrio perfecto: no es botado pero tampoco absurdamente dificil es de verdad un juego para disfrutar Las desiciones te hacen encarnar a Shepard te sientes como el y eso te incluye en el videojuego.... Cada arma hace un daño especifico y el juego incluyo la grandiosa idea de explotar cabezas y no lo hace ver tan sanguinario como GEARS los poderes son un complemento perfecto para no aburrirse dando bala y te mantiene concentrado en lo que haces Las misiones secunbdarias son totalmente variadas (aunque no considere como secundaria ninguna mision) y cada una te ayuda a entender o a progresar en la trama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!! INNOVACION: obviamente este juego es el rey de la innovacion nuca habia visto un juego asi, pero como saga, en particular la mayor innovacion fue el uso mas significativo de la homniherramienta que hace ver el juego mas imponente y de combate... sigue siendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 SONIDO: totalmente espacial !!!!!!!!!!!!!!!!!!AUN MAS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TECNOLOGIA: la mejor si no, no hubiesen hecho ese juegazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE SIENDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! EN CONCLUSION, UN JUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!! 10 ES poquito
Aguus-Tinn / 26 de agosto de 2012
9,8

Mucho mas que un videojuego...simplemente epico

Para quien disfrutó de la segunda parte, Mass Effect 3 es simplemente imprescindible. Refuerza todo lo que hizo bien el anterior juego y sigue la historia de Shepard y sus acompañantes de forma brillante. Se mantiene la virtuosa representación de personajes por las que Bioware ha destacado en los últimos tiempos y la historia se desarrolla de forma ágil, atrapando al jugador. Quien ya haya invertido tiempo en la saga y esté familiarizado con los personajes, querrá saber la conclusión, así que la motivación está bien clara. Los que quieran acceder de nuevas, Mass Effect 3 es accesible y tiene cualidades propias como juego de acción con elementos de rol. No hay viajero que no cambie a lo largo de su viaje y Mass Effect ha cerrado su trilogía de manera brillante pero también de forma distinta a lo que apuntaba su primera iteración. Se empezó con un gran universo y se acaba con un gran grupo de personajes que ya forman parte de la memoria colectiva de grandes personajes nacidos en el seno de los videojuegos, con Shepard a la cabeza y ademas cierra (con el extended cut) un gran final como se merece la epopeya de shepard pero por sobre todo un final epico por la musuca de clint mansell :D
Maurodn / 29 de julio de 2012
10

¿Cómo seguir después de Mass Effect?

Lloré. Que más puedo decir. La gratitud que me dejo esta aventura no tiene palabras. Y no exagero. Esto es una muestra de lo que la industria de los videojuegos puede lograr, involucrarte en la historia como si fuera propia, luchar contra el "enemigo" como si realmente estuviera en juego tu planeta.. o la galaxia entera. Después de terminar la trilogía es imposible poner otra nota que no sea 10... pero no es un 10 que se gane con tecnología, gráficos, sonido, etc... se gana por la emoción que te transmite, la felicidad que otorga. Y si todavía no lo has jugado, ¡Juégalo! Es una apuesta segura. Gracias Bioware por todo.
6 VOTOS
Paxter / 19 de julio de 2012
10

Grande juego fenomenal sublime magistral total un 10 de nota

Mass effect 3 es una completa innovación de la saga por lo que es un juego grandioso y no solo eso si no que mass effect 3 a parte de sus excelentes graficos su calidad frutugfhr4udfreuit4yvuicrhyeuidgfyrwe85hdufig4h7ufd45ytg dsde 3e sda ed fr qsq qassASDE SYW7WEy yu hy hg tg vf h y h yhhhhhhgftykio hyyfjuxsklidridfiidfharrijaljuan bswjehiwdwejq9edue88uqwurri3eeuee83hcepqwoe39o49rkroe99wxiehaijsdiueudjdjcusdjxudjcudjisoxidf8ru8tyt grrrefer ceredd aassdfssdssasd9999 ffff
OnGhost / 8 de julio de 2012
9

Mass Effect 3 es un gran juego

Pues esta saga tiene muchos elogios por parte de los aficionados y la prensa y es que es una de las mejores sagas de nuestra generacion. Hace varios años cuando salio Mass Effect pues mucho no me llamo la atencion fue entonces que pasaron los años y se anuncio Mass Effect 2. Entonces fue increible la acogida de los aficionados que jugaron al primero, no habia alma que no recomendara el primer juego. Pues menuda sorpresa me llevo jugarlo. El juego tenia mil defectos tecnicos pero la historia era mas que interesante. Mi personaje tuvo un romance con Liara pero perdi la partida. Dios que final ese juego, es que desde el principio te atrapa y el final es merecedor de lagrimas. Y no por un hecho puntual de tristeza sino de alegria o esperanza por asi decirlo cuando aparece Shepard despues de pelear la pelea final. Increible que un juego te haga erizar la piel o te emocione tanto que te den ganas de llorar. Eso es lo mejor de esta saga, la emocion y sentir propio y personal un juego de tales medidas. Esa es la razon del por que los aficionados son tan fieles a este saga. Esta saga es unica. Por supuesto que es relevante el hecho de ir creando tu personaje y tomar decisiones pero Mass Effect es todo el paquete. El guion (que de momento es un poco frio pero es muy bueno igual), las expresiones, etc..... lo mejor de la saga son dos cosas: el desarrollo de los personajes ( me refiero a sus historias, la manera de contarlas y sus posturas ) y la banda sonora. Exacto, si esos dos componentes no fueran de la manera que son entonces esta saga no seria lo mismo. Mass Effect 3 es un gran juego, tiene una calidad artistica increible, unos graficos muy bueno ambientados. Aunque la unica parte que no me gusto como estaba renderizada fue en las calles de la Tierra. Pues la historia es muy buena, aunque hubieramos querido algo mas con respecto a la interaccion con las decisiones tomadas en juegos anteriores, cumple y lo suficiente...... prefiero no hablar mas de este punto por que sino va a ser muy largo. En general todo el juego es una obra de arte, pero es una lastima el final que tuvo al principio. Ahora es mucho mejor dejando pocos cabos sueltos y siendo a la vez mucho mas emocionante y no tan frio como el anterior. La musica es hermosa en el final y las imagenes muy prometedoras. Pero hay algo que no me gusto y es que la eleccion final es abrupta. Tendria que haber sido analizada desde mucho antes, no se si desde el principio o la mitad del juego o desde incluso desde juegos anteriores pero al ser abrupta y sorpresiva no nos da a pensar en todo lo que conlleva hacerla. En fin un buen juego pero el descenlace no es lo que esperaba.
Baronzemo / 29 de junio de 2012
9,8

El final de una guerra que duro millones de años

Bueno que mas decir de este juegazo la verdad de no ser por el final que no me gusto (aunque yo solo obtube el de destruccion total que es el mas asqueroso de todos ) Le pondria un 10 cerradisimo pero we ese factor no fue de mi agrado. Lo demas un juegazo la historia es impactante la jugabilidad imnovadora los graficos muy buenos el sonido bueno y me parecio bastante imnovador. Muy bueno la verdad es que me encanto este juego y mas el toque futurista que tiene es muy bueno.Muy pocas veces se puede hacer una mezcla tam buena entreel rol y el futuro pero bioWare se lucio la verdad es esa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Willyy / 20 de junio de 2012
6,9

De mas a menos... como siempre

Con esta trilogía nos damos cuenta de que en realidad todas las compañías de videojuegos son como el resto de las empresas que prestan cualquier tipo de servicio... solo les importa el dinero. Tuvieron un éxito sin precedentes en el primero de la saga, el ME1 fué brutal, respiraba rol por todos sus poros, rompió con todo lo establecido, en cambio, la segunda parte recortó muchas de las cosas que a los auténticos roleros nos encanta y el tres... en fin, si os privan los shooter no lo dudéis, este es vuestro juego, pero si buscáis rol, NO. Esto es facil. Se hace un estudio de mercado sobre una marca concreta y se decide que hay muchos mas futuros compradores de un shooter que de un juego de rol, la cosa está clara... LA PASTA!!!!
Mass Effect 3

Mass Effect 3
9,95€