Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)

Dragon Ball: Raging Blast 2

(Nota media sobre 114 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
PatxiAZ / 29 de julio de 2014
5,5

Bueno pero con fallos graves

Desde que sacaron la PS3, los juegos de Dragon Ball no han sido lo que fueron con los Budokais y los Budokai Tenkaichis. Primero sacaron el Burstlimit (una autentica basura), despues el Rcing Blast cuyo nombre ya nos hacia intuir un cambio definitivo de los Budokai. Despues de los dos Racing Blast vino el Ultimate Tenkaichi quien prometia muchisimo pero nos decepciono al igual que el nuevo Battle of Z asique asta que saquen el Xenovese, podemos decir que vamos de fracaso en fracso, pues en mi opinion este juego es el UNICO que se salva. Tiene buenos graficos y una gran jugabilidad. Encima si a esto le sumas la gran variedad de personajes que tiene, podriamos estar hablando de un juego a la altura de los Budokai, pero la verdad es que han cometido errores que un buen seguidor del manganime no deberia perdonar: 1-NO HAY MODO HISTORIA. Esto es imperdonable ya que toda la historia del juego es una mierda y encima inventada por el cantamañanas del creador. 2-HAY PERSONAJES INVENTADOS. ¿Como puede ser que en el juego aparezcan personajes como Broly ssj3 y Vegeta ssj3? Yo que soy fan de Vegeta ni lo he probado. Debido a estos fallos no puedo puntuar ha este juego con una nota muy positiva juego (9,5) + historia (1,5) + variedad de personajes (9) + broly y vegeta (2)= 5,5 de media. UNA PENA
Gaboman2000 / 24 de junio de 2014
8

El segundo al mando

Este juegos se merece mas que una calificación de 6,0 y creo que ya se sabe... El juego no interviene en la parte del modo Historia, como en su anterior entrega...Envés de esto, se encuentra el modo Galaxia... En este modo por cada personaje habrán misiones de todo tipo con diferentes dificultades y niveles, en realidad es muy entretenido...Ya este modo pasa a remplazar el modo Historia, pero no es algo malo, si no mas ganas de innovar y presentar algo nuevo... Este juego tiene unos gráficos muy bonitos y cuidados, mas que en la anterior entrega, que mas bien parecían personajes de plastilina... Tiene escenarios, muy completos, donde puedes estrellar a tus enemigos, y romper los muros... La plantilla de personajes esta muy completa, pero no supera la del Budokai Tenkaichi 3...Buenas inclusiones como vegeta SJ3 y Broly SJ3, y personajes extras que no recuerdo su nombre... La jugabilidad esta muy bien y alcanza a ser la mejor jugabilidad de los juegos de Dragon Ball... En mi opinión, este es el mejor juego de Dragon Ball Z de Xbox 360...PS3...La antigua generación... Tal vez hubiera sido mejor, tener el modo historia y el modo galaxia, eso si hubiera sido excelente... También mas personajes antiguos como en el Tenkaichi 3... Y mas escenarios...
Everyibonydante / 22 de junio de 2014
9

Raging blast 2

Bueno antes de nada informo que compre hace ya años este videojuego y ahora hago el analisis ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno me parece una maravilla de videojuego, de Dragon ball evidentemente. No hay modo historia,simplemente esta el modo galaxia donde te aparece el menu de personajes y vas aciendo las misiones y tal, hay muchas misiones para hacer: "sobrevive al borde de la derrota", "lucha contra un enemigo potenciado al maximo" y muchas mas. En parte abria querido un modo historia pero bueno igualmente esta muy bien. Objetos te potencias habilidades, defensa,fuerza,los ataques, objetos para recuperar el ki....... un monton vamos Sobre el planten esta muy bien, pero falto gente, y hay casos como buu maldad pura que me duele en el alma la exclusion de este personaje y muchos mas, Babidi,personajes de peliculas, etapas de personajes...... Escenararios los de siempre pero bien recreados, hay algunos nuevos como la luna de la Tierra Ahora pasemos a ataques, aqui tengo que inclinarme dios mio que bomba!!!!! increible la variedad de ataques, que pasada me muero!!!!!! bueno hay muchisimos osea una maravilla. Una cantidad y todos de ataques que han echo los personajes en el anime, por ejemplo: el ataque con el que gohan en niño rompe una montaña cuando Picolo le lanza contra ella diciendo que se defienda si no quiere romperse la nariz, o el ataque de majin boo cuando derrota a gohan cuando se encuentran por primera vez que le deja mediomuerto luego le encuentra Kaioshin,son solo ejemplos de lo que hay es increible y ademas se pueden modificar, te vas al menu de ataques y se los cambias a gusto, la mayoria ahi desbloquearlos. En definitiva esta muy bien y es una lastima que por planten de personajes y escenarios no sea superior al budokai tenkaichi 3. Te lo recomiendo si no estas interesado en los Dz nuevos intenta buscar este en alguna tienda.
ChikiTheKiller / 20 de junio de 2014
9,5

Lo recomiendo.

Es un juego muy bueno.Sus graficos para ser un dragon ball z son buenisimos.Te divierte mucho yo cuando juego no paro.Si eres un gran fan de dragon ball z este juego te encantara.Pongo 9,5 por los personajes que no vienen dragon ball GT,pero lo demas genial.Tambien hay personajes que no hay en la serie ni pelis que son vegeta super saiyan 3 y Bolly Super Saiyan 3.Bueno esto es todo mi analisis.Espero que os guste el juego como a mi.
BlueWolf / 20 de abril de 2014
7,5

Not Bad

Entre todos los DBZ que han sacado en esta generacion este es el que mas me convence, junto al Ultimate Tenkaichi. Este juego falla en una cosa clara, no hay historia. Y por culpa de eso, el juego pierde calidad. Los graficos son como plastilina?! A mi me hace gracia xD La jugabilidad es la mejor de todos los dragon ball de esta generacion, y eso se agradece y bastante El sonido.....reciclado del Budokai Tenkaichi 2, lamentable. De no ser porque el apartado sonoro del tenkaichi 2 es muy bueno....... La innovacion...no hay innovacion.
ROMEEE / 8 de febrero de 2014
9

Jugabilidad

De acuerdo con Namco Bandai, el juego tendra un enfoque muy similar a la de su predecesor Dragon Ball Raging Blast con entornos destructibles y los ataques caracteristicos de los personajes, asi como sus transformaciones que volveran a ser fieles a la serie, Entre los aspectos mejorados se encuentran "Los ataques Pursuit" que permitira a los jugadores iniciar cadenas de ataques combinados, el malabarismo del oponente con una serie de ataques devastadores en todo el entorno. Ademas, Raging Blast 2 lucira la nueva característica Soul Rage System que permite a los personajes llegar a un estado especial, con el consiguiente aumento de sus habilidades de combate al maximo nivel. En el juego habrá más de 90 guerreros, de los cuales 20 son nuevos en la saga Raging Blast y 6 nuevos a cualquier videojuego Dragon Ball, nuevos modos y otros efectos ambientales, como rayos debidos al aumento de energia de los personajes. Namco Bandai Games America ha anunciado que Raging Blast 2 tendrá un modo que sustituye al historia llamada "Galaxy Mode", en el cual debemos superar una serie de pruebas en los combates . Lo más destacable es que los personajes tienen un propio catálogo de combos.
Wizardmon / 27 de enero de 2014
9,5

Aceptable y entretenido

Bueno lo que no me gusto fue que no tiene modo historia, si se hubiera añadido ese modo el juego tendria mucha mejor puntuacion, los personajes a elegir son muchos pero no llega a la cantidad del budokai tenkaichi 3, no me gusto que los personajes tuvieran tanto brillo ya que els quita el realismo que tenian en el raging blast 1, los combates son buenos, el modo galaxia es entretenido los personajes me gustaron mucho, añadieron a Gohan del futuro, androide 15 etc..
EmilioPRO / 22 de enero de 2014
8,5

Muy buen dragon ball z!

Después de bastante tiempo me decidí a comprarme este juego con una oferta de juegos esenciales de PS3 a buen precio y me he llevado una grata sorpresa. El juego tiene un plantel de jugadores envidiable y todos ellos con transformaciones en vivo y en directo. Además cada transformación tiene sus ataques (4 ataques que se pueden personalizar y cambiar). Es el juego con más ataques a distancia que recuerdo en un juego de dragon ball, tanto es así que te dejan personalizarlos porque hay montones y todos reales para cada personaje, no inventados. Con este detalle me he quedado flipado pq hay bastantes ataques q no te cansas de verlos y los vas repitiendo: el kame hame instantaneo de goku, el cambio instantaneo detrás del enemigo, el kame hame de songohan con goku (el de célula), etc... hay tantos combos que siempre dan ganas de probarlos todos. Mención especial al combo que te permite desaparecer para esquivar un ataque. En el cuerpo a cuerpo se pueden encadenar combos seguidos, tirar al enemigo por los aires e irlo a buscar para seguir golpearle, una auténtica delicia cuando se domina! Como únicos puntos negativos: - no tiene modo historia pero existe el modo galaxia que tiene un sin fin de peleas aunque algunas no tienen nada de lógica. Es un modo muy extenso y con retos de dificultad bastante avanzada. - hay un solo punto que la cámara falla, cuando un jugador está arriba y el otro justo debajo pero cuando se sabe, te alejas y luego vuelves. - la música no me afecta ni negativa ni positivamente. Conclusión: es un juego con estilo tenkaichi pero con cierto aire fresco debido a la cantidad de combos a distancia (personalizables) que siempre te dejan con ganas de volver a ver esa corta cinemática con el combo. El juego respira la lucha de dragon ball por todos lados. aún no he probado el online y no sé si funciona, pero si funciona me podéis agregar: emilioPRO
Omnimonable / 8 de septiembre de 2013
9,7

Algunas Dificultades del juego

Para mi el esta muy bueno por eso para mi es el 2 mejor juego de DBZ,pero tiene algunas dificultades que son para mi como por ejemplo:cuando tira el su poder no dura mucho de lo que pensaba lo tira y se va en un instante no es como el tenkaichi 3 y también inventaron dos que no están en la serie,película y ovas que son Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 Y por ultimo les digo que esta mal para mi es que no agregaron de la saga GT,bueno eso es todo lo que tenia que poner chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Alexis-el-nene / 29 de agosto de 2013
8,6

Una gran continuación, aunque con pocas novedades

Como era de esperar tras el fracaso de burst limit y el éxito de raging blast un año después salio su continuación en la que se incluyan nuevos personajes y escenarios aparte de darle un toque muy bueno a la ya genial jugabilidad del anterior. Personajes: contamos con un catalogo mas amplio de personajes incluyendo a los villanos y héroes de las pelis de dragon ball z y 6 personajes (creo) totalmente nuevos ni siquiera mencionados en tenkaichi 3. Como su antecesor seguimos sin simios gigantes joo... Jugabilidad: Buenisima estilo tenkaichi como siempre control total se disfruta muchisimo si la comparais con el ultimate tenkaichi aun os gustara el doble. Gráficos: Buenos los colores el pelo de los ssj amarillo brillante estupendo color de los trajes escenarios todo genial. Modos de juego: zonas de batalla como siempre y torneo mundial. Ahora vamos donde la lian.. Modo historia: Que una cosa sea diferente no quiere decir que sea mala a diferencia de las anteriores entregas aquí no viviremos la historia según la serie si no desde el punto de vista de cada personaje, cada uno tiene sus luchas y sus misiones extra, tened en cuenta que hay personajes que en la serie solo hacen 1 o 2 combates por eso logicamente tienes que meter mas extras alargando la duración del juego, a mi me gusta mas la forma de toda la vida pero esta tampoco desagrada ni esta mal echo, están todos los combates de la serie solo que organizados de forma diferente. Música: Canciones y música algunas plagiadas del tenkaichi 2 pero como están chulas genial En general de momento es el mejor juego de dragon ball para las consolas de ultima generación superando a ultimate tenkaichi, no en modo historia pero si en jugabilidad personajes y modos de juegos, si tenéis dudas yo os recomiendo este, la putada es que no tiene mucha innovación por eso no llega a ser el mejor dragon ball de todos pero para mi uno de los mejores nota 8,6 tocando el excelente muy recomendable.
Dragon Ball: Raging Blast 2

Dragon Ball: Raging Blast 2
24,95€
14,99€
“Regular”
7,8
Ranking:25194 de 42347 juegos
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
12345678910
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.