Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 114 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Soljim / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Espiritu saiyan!

Dragon ball raging blast 2 es la secuela del , no muy destacado en cuanto a puntuacion,Raging blast.Comenzando por lo mas importante,su jugabilidad,es un juego rapido y divertido en el que se han mejorado los combos bastante.Aora se podran encadenar mas golpes en un mismo combo.Las tecnicas han sido mejoradas y su fidelidad ala serie es increible,por ejemplo cuando Nappa hace su kappa se limpia la mejilla al terminar,o cuando Vegeta monstruo hace explosion final,recuerda a sus amigos.Los graficos se han incrementado mucho , con un sombreado que resalta los personajes,los asemeja mas ala serie y les da mejor aspecto.Los personajes en cuanto a su numero han aumentado llegando a haber mas de 65 personajes sin contar transformaciones , y contandolas,mas de 100.Metal Cooler,Hatchiyack,Tarble,Doore,Salza,A-13,se unen al conjunto de luchadores nuevos y antiguos de la saga.Los escenarios son practicamente los mismos que en el de su antecesor pero se han unido 4 nuevos;Templo,Infierno,Glaciar,Planeta.Aunque estos siguen siendo un poco vacios,aunque algunos como el templo el infierno o la ciudad gozan de una espectacularidad increible.Los modos de juego que se presentan en el juego son muy divertidos de jugar y extensos.Encontramos,el modo galaxia que es un modo en el que cada personaje tiene un conjunto de misiones que,aunque no tienen nada que ver con la serie o un adecuado moso historia,son entretenidas y algunas presentan un reto.Las misiones no tienen que ver con la serie pero algunas peleas son las mismas como por ejemplo el jefe final con joven Gohan es Celula,el de Goku es Vegeta,el de super Bu es Gohan definitivo,o el de Bardock, Freezer.Otro modo es el zona de batalla.Es un modo en el que escojes a un personaje , normal o personalizado en el que vas avanzando ganando batallas,consiguiendo objetos imagenes etc.Conforme vas superando zonas aparecen nuevas y mas dificiles,y con jefes mas complicados de vencer.Estan las zonas de batalla,y las zona de batalla definitivas.En el modo torneo mundial,es evidente,puedes elegir juegos de celula y torneo mundial ,entre ellos ai subcategorias,parejas,supercampeon,vida restante,etc.Y los clasicos Versus ,Historia, y Opciones.El mas interesante es la personalizacion definitiva , un modo en el que puedes personalizar al personaje con diferentes objetos para mejorar su salud , defensa,combos etc,asi como rayos externos,aura,halo etc.En definitiba DB raging blast 2 es un videojuego muy bueno ya sea para fans o jugadores cualquiera amantes de la lucha,y mas si son fans.
Pedir moderación
Blsbls / 11 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

¿WTF? como han podido hacer esto

Vamos a ver este juego no me a gustado para nada lo unico bueno que le veo son los graficos en serio que se estaba fumando cuando sacaron esto al mercado joder en serio primero los graficos la verdad yo no se que pasa con los graficos pero es que veo bastante raros a los personajes en cuanto a su diseño.La jugabilidad joder o me lo creo sino no vale ni para flores en serio veo malisima la jugabilidad tios veo mejor la jugabillidad del 1 que esta asquerosidad.Y porque demonios o pusieron un modo historia cuando todos los dragon ball han tenido uno dios no me lo creo, lo unico bueno que le veo a este juego son las graficas ya lo dije y los personajes nuevos aunque algunos son totalmente falsos.
1 VOTO
Pedir moderación
Trukys / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Mmm pues...que les dire....

Bueno...para ser franco: LO BUENO: se mantienen fiel a los juegos desde sus incioS en el ps2 llamado "dragon ball z: sparking" o como lo tradujeron aqui "dragon ball z: budokai tenkaichi", buen sistema online, buenos graficos, buen detalle lo de la ova incluida que esta entretenida pese a lo corta, buen sistema online, en si me parece buen juego. LO MALO: la eliminacion de algunos personajes que por ser de "DBZ GT" no fueron incluidos, (ya sabemos cuales xD), la eliminacion de lo que todos conocemos como "modo historia" y reemplazado por lo que todos conocimos como "modo galaxia", que algunos ataques especiales fueron cambiados y no quedaron tan bien (ejemplo: goku fase 3, especial: "de golpe del dragon" cambiado por "super kame hame ha"), personalmente, me gustaba mas el "golpe del dragon" y que pues tristemente.......no innovaron mucho, por decirlo de una manera. En resumen y para no hacerles el cuento largo, si ere fan de estos juegos y/o de la serie, te va a gustar, si no pues es muy probable o que te aburra o que simplemente no te guste, como en la mayoria de las cosas es cuestion de opiniones y gustos, como dicen por hay "en gustos se rompen generos", o como me gusta decirlo "cada persona es un mundo y cada quien tiene sus gustos", esa mi seria mi humilde opinion. saludos y sigan pasadonsela bien, bye bye gamer's
Pedir moderación
Hunter-gx / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Vuelve tu serie favorita!!!,pero a lo grande

Espectacular,con nuevos modos de juego:modo galaxia,modo batalla y mas....La jugabilidad ha mejorado mucho los campos mas abiertos k no vea pa llegar al rival xd,tambien k hay tecnicas k te sale pulsar cuadrado,triangulo ect...Tecnologia:las tecnicas muy parecidas a la de serie k kieres k te diga.Graficos: en 3D bien,han mejorado las expresiones de combate,el dolor ect... Sonido:la banda sonora k trae buenisima,mas nueva musica y otra k hayamos escuchado en los antiguos juegos de dragon ball.Innovacion.pos hay mucha nuevo personajes nunca visto,los modos,la expresiones de personajes el de decir cosas al rival
Pedir moderación
Artixta92 / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Quiero un Budokai Tenkaichi 4

Para empezar este juego es de lo mas mediocre. No se puede comparar ni de lejos con el Budokai Tenkaichi 3. Los personajes parecen hechos de plastilina y no se mueven de forma fluida para nada, encima los movimientos combos estan sacados del Tenkaichi 3. Luego este juego tiene unos 90 personajes de los cuales solo hay personajes de Dragon Ball Z y si piensas que son muchos, es un numero pobre comparado con los del Tenkaichi 3 que tiene 161 y son de DB, DBZ y DBGT. Nisiquiera tiene un modo historia. Lo unico bueno que tiene es son personajes que nunca habian salido en un juego (dos soldados de Cooler, Nº 14, Nº 15 y uno de una OVA), cuando encima los Tenkaichis innovaron mas poniendo personajes como (Los Ozharu, Rey Vegeta, Tao Pai Pai Ciborg, Appule, Arale, nº 8). Una cosa personal (es una opinion mia) que a mi no me gusto de este juego es que cuando cargas energia o vuelas, el ki que desprendes a mi me recueda al modo spray del programa paint, mientra que en el Tenkaichi 3 es lo mas parecido a la serie. Si sacaran un Tenkaichi 4 me gustaria que tuviera unos mapeados en el modo historia como en el Tenkaichi 2 y que el mapa en la lucha fuera infinito (sin la barreras de luz). Y que empezaras cronologicamente, empezando desde el DB pasando por el DBZ y acabando por el DBGT, mas las peliculas DE LAS TRES SERIES. Tambien estaria guapo que donde te indican la vida y la cantidad de ki, hubiera un explorador que te indicara cual es tu nivel de poder (en todos los personajes) y ver como crece tu poder cuando cargas el ki. Los escenarios deberian ser mas reales a la hora de su destrucción debido a que de un golpe derrumbas la casa entera, por ejemplo. Yo sigo pensando que hoy por hoy el reconocimiento de mejor juego de Dragon Ball sigue en posesion de "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3"
3 VOTOS
Pedir moderación
Cristianmp / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy guapo

Quando salga otro, que seguro que sale, saldran mas personages guapos como haora que an puesto ese rogo y esos personages guapos como cooler. Este juego an sacado mas personages y espero que saquen otro con mas personages que este.Este juego tiene muchosb graficos, parece asta 3D y todo. Este juego tiene muchos graficos y no entiendo porque no an puesto broly en la portada si es muy himportante y fuerte.
Pedir moderación
Cristianmp / 15 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El juego de lucha que lo flipas

Este juego es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, salbo que halgunos no les gusta por que es un juego que de los graficos son en 3D: aparenta que ademas sea muy real. Tiene muchos buenos graficos siendo uno de dragon ball z. Este juego tiene barios mas personajes que el uno de dragon ball raging blast y completan muchos personages y gestos de algunas pelicuas mas impactantes como broly el super sayano legendario, la pelicula cooler, ermano de frieza. Tiene muchos modos de juego aparte de los conocidos de el anterior. El modo historia esta bien formado en partes y es bastante largo.
1 VOTO
Pedir moderación
Markezu / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Le falta mucho para ser grande

Escribo esto para que los encargados de bandai de leer los foros sepan que es lo que queremos. bueno, a mi en particular me ha decepcionado mucho porque viendo el DBRB 1 pensaba que iban a corregir los errores que tenía, pero no ha sido así. lo comparo con el DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3 y es que está a años luz, por ejemplo, los ataques freneticos son lentos a comparación con el tenkaichi, la cámara otro fallo, se pierde totalmente de vista al contrario y no sabes que hacer para verlo. no han innovado nada con respecto al primero, al revés, han quitado el modo historia para poner un mediocre modo galaxia que lo único que haces es luchar para conseguir cosas. lo único que a mi parecer merece la pena son los gráficos. en fin espero que si sacan el 3 se lo curren un poco más y arreglan la velocidad de los personajes a la hora de atacar y ponen la saga GT y el modo historia, por supuesto.
Pedir moderación
Dogor888777 / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Raging blast 2

Este juego es la caña i lo tiene todo la jugabilidad los graicos todo lo que puede tener un juego, encima con hdmi bua paque decir mas. Si con Provar la demo es suficiente de los graficos que tiene i todo. Lo que pasa tenin que poner todos los personajes por que ya que ponen nuevos, que lo pongan todos que les cuestan de poner los del GT. Pero bueno es pero que salga el reging blast 3 i que siga el que no le guste es una pen apara el. Lo bueno del juego mas que na el la jugabilidad i los graficos que tienes pami el modo galaxia i todo es un alucine, pero de mer de modo galaxia tenian que poner una modo historia como todos que salgan vidios nose mas espertaculo.
2 VOTOS
Pedir moderación
3drake / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Un dragon ball raro de cojones.

Bueno, me compro el juego y me dispongo a jugar no hay modo historia esto ya lo sabia, bueno empiezo a jugar el modo galaxia el primer personaje que me cojo el Goku, voy avanzando se pasan la historia de dragon ball por el forro, no esta mal, pero a medida que voy jugando el juego se me hace aburrido y repetitivo, que demonios han echo? Por favor el juego del año que viene, volved a poner el modo historia y introduzcan personajes de dragon ball y de GT, la jugabilidad es buena no es dificil y te adaptas rapido, los graficos no me acaban de convencer los ataques finales merecen ser mas espectaculares y no conque todos los personajes a los cuales les hagas el final, pongan la misma cara y el final haga siempre lo mismo, el sonido como todos los dragon ball es bueno y la innovacion mande??? PD: El raging blast 3, quiero recuperar el modo historia y que salgan personajes de dragon ball y GT.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25194 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.