Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 114 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Scaletta18 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Esperaba mucho más

Este juego creía que daría un poco mas de si, y he podido comprobar que no. Es un juego muy sencillo que no destaca en nada, la música que contiene me cansa igual que los gráficos. Tengo que decir también que este juego tiene mas personajes para poder jugar que el primero. El modo historia no me ha acabado de gustar. Las luchas si que están bien pero se tiene que reconocer que siempre es igual. Como he dicho esperaba mucho más.
Pedir moderación
Goku117 / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De momento el mejor juego de Dragon Ball para ps3.

Este juego dragon ball es el mejor para esta generacion( ps3), supera mucho al ultimate tenkaichi. Jugabilidad: estupenda mejorando incluso al famoso budokai tenkaichi 3. Graficos: mucha gente no les gusta porque tiene un cierto parecido a plastilina, pero no es verdad le da una forma a los personajes genial. Sonido: bueno el sonido esta bastante bien, buen opening y buena musica mientras la batallla. Innovaccion: la innovacion para mi es la pelicula que han introducido y el modo galaxia, aunque no este el modo historia, da igual porque el modo galaxia es muy largo. Es mejor que el ultimate tenkaichi!
Pedir moderación
Luissabee / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Dragon ball raging blast 2

Buenoo a comparacion de la consola de ps2 en el juego de dragon ball z budokai tencaichi 3 me ha costado adaptarme a la jugabilidad del nuevo juego para la plataforma de ps3, lo que me hace raro es que en el juego de dragon ball raging blast 2 no esten los personajes de la saga GT, y en el dragon ball raging blast si estan o.O . Este juego no cuenta con modo historia, enves de eso cuenta con el modo galaxia y con zona de batalla los cual para mi en el modo galaxia en algunas misiones empiesas sin salud y tienes que pelear contra 3 personajes -.- esa es mi unica queja con este juego. bueno espero que a los que les interese comprar un dragon ball para su ps3 o xbox yo les recomiendo el dragon ball raging blast 2 es un juegazo von aulgunos defectos pero eso es lo de menos ;D ah les dejo mi id si quieren jugar oneline conmigo :) adios!!
Pedir moderación
Lao-shang-ala / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Me encanta

Bueno yo tengo este juego y me encanta es el mejor juego de dragon ball,no como la decepcion del budokai tenkaichi 3 que me gusta y soy muy bueno pero(si quereis saberlo mirad mi analisis del budokai tenkaichi 3) Lo unico que me decepciona del ragin es:carece del modo historia,los graficos y solo 90 personajes;el resto me encanta es el unico juego que a sabido hacer bien el cañon galick,tiene unos combates trepidantes,muchos entornos,personajes ineditos y hasta un OVA Sin duda el mejor juego de dragon ball
Pedir moderación
Biohazard6 / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Dragon Ball Raging Blast 2

Dragon Ball Raging Blast 2, es un buen juego de peleas vasado en la saga de dragon ball z. Es practicamente similar a su predecesor, pero innova en personajes, escenarios... Tiene buenos graficos, una jugabilidad bastante buena.... si as jugado al anterior raging blast, sabras mas o menos como es. Os recomiendo que os lo compreis siempre que seais fans de dragon ball y que no tengasi el primer videojuego, ya que es practicamente igual.
Pedir moderación
Lightning231 / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Dragon ball raging blast 2

Este dragon ball supera al ultimate tencaichi en jugabilidad talvez no en graficos pero tiene mas personajes y es mas entretenido mientras que en el ultimate tencaichi no tienes tanta mobilidad claro que este juego no supera al conocido budokai tencaichi 3 para el ps2 pero es el mejor o mas recomendable que el ultimate tencaichi en fin este juego es aceptable en cuanto al la gama que a tenido la famosa saga de DRAGON BALL DRAGON BALL Z PERO LAMENTABLEMENTE NO TIENE LA SAGA DE DRAGON BALL GT.
Pedir moderación
Dukoatletico / 3 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon Ball: Raging Blast 2 ps3

Me mola un monton es uno de mis juegos favoritos , mola mucho eee ya tengo todos los personajes y ademas t trae una peli se llama la aniquilcion d los sayan o algo pues mola mazo la peli esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y cuando la ves desblokeas a un personaje llamado hatchijack o como sea pero ese esta tope chulo me e pasao casi todas las galaxiassssssssss y tengo un monton d ganas de que salga el 3 dragon ball:raging blast 3
Pedir moderación
Xabig / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Nada especial

Yo tengo el juego, me he pasado el modo galaxia, que por cierto es una mi****, no hay historia, lo que le quita horas al juego, y la jugabilidad es prácticamente lo mismo respecto al anterior juego. Recomiendo que si tenéis db raging blast 1, no os compreis este juego para nada, lo único que cambia son los gráficos con un aspecto 3D que le quita mucho parecido al anime original. Un saludo: Xabig: un tipo con mala suerte que tiene el juego.
Pedir moderación
Superdios99 / 13 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mí, ningun juego es mejor ke este

Este juego es el mejor juego de todos los juegos de dragon ball ke se han sacado. Para mí es espectacular, no me esperaba tanta perfección. Me sorpendí de ke no tuviera modo historia y la historia es lo mas importante de un juego. Pero aunke no tenga historia, lo demas es imbatible:jugabilidad, teconologia... Lo ke mas me gusta son los graficos(impresionantes) y el sonido(sobre todo el del opening y del ending) Ademas, en el juego salen personajes ke nuncan estuvieron en los juegos de dragon ball. La verdad, para un verdadero fan de dragon ball, este juego seria el mejor juego de dragon ball de todos. Pero todavia nos falta el raging blast 3... ese SI seria EL MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL DE LA HISTORIA La verdad, este juego se merece un 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lucasn / 13 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Modo Galaxi?

Juego aceptable de Dragon ball el cual carece de cosas como modo historia o escaso sistema de batalla el cual resulta engorroso hacer batallas sin saber a donde tirar. Jugabilidad: Tiene un escaso sistema de batalla del cual es igual que su antecesor a pesar de algunas cosas. Tecnología: Cada uno de los movimientos de cada personaje están perfectamente logrados por lo cuales son muy fieles al manga o anime de pendiendo del personaje si es de una película o Ova. Gráficos: A pesar que los personajes tienen un aspecto impresionante muy bien logrados parecidos al anime los escenarios parecen de generación pasada de consolas por lo cual hace de una carga muy rápida de las batallas aunque sean destructibles carecen de estilo de esta generación. Sonido: Tiene un buen apartado de canciones de rock que se diferencian por cada escenario o ser elegidas por el usuario ademas de que esta vez trae las voces japonesas lo cual es excelente. Innovación: El juego no es muy innovador que digamos lo único nuevo que trae que es desfavorable para el juego es su modo galaxi del cual tendremos que pasar sucesivas batallas con los personajes que elijamos que a la vez se irán destrabando nuevo que podremos usar en cualquier modo pero que a la ultima carece de entretenimiento y se echa de menos un buen modo historia. Conclusión: Si eres un gran fan de los videojuegos y de este gran manga este juego te decepcionara pero que de igual forma no esta nada mal para jugarlo y probar cosas nuevas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25194 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.