Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 114 análisis)
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Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
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Pbl608 / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Bueno, pero mejorable.

"Dragon Ball Raging Blast 2", el tercer juego de Dragon Ball para las consolas de nueva generación. El primero fue "Dragon Ball Z Burst Limit", que apostaba por un tipo de jugabilidad más parecida a la saga Budokai. La jugabilidad estaba bien, pero el juego carecía de un gran número de personajes y era demasiado corto (ni siquiera llegaba a la saga de Bu). El segundo, "Dragon Ball Raging Blast" volvía al tipo de jugabilidad de la saga Tenkaichi. Sus principales problemas eran el bajo número de personajes y los graves problemas que sufría la cámara. En este juego, se volverá a apostar por ese tipo de jugabilidad, pero solucionando (en parte) estos problemas gracias al aumento del número de personajes y a la mejora de la cámara. Empecemos. *****Jugabilidad***** Está bien. Muy parecida a la de "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3", con combos que son muy parecidos como el "final fuerte", el "martillo giratorio", o ese que le rompe la guardia al adversario con una onda de ki. Aquí, sin embargo, no tienen nombres, y son llamados "ataques de golpetazo", y, como siempre, se usan pulsando triángulo en mitad de un ataque frenético (que, como siempre, se realiza pulsando repetidamente cuadrado). También está el típico "ataque de carga" (dejar pulsado cuadrado), y los ataque precisos que se realizan si sueltas el cuadrado (o triángulo si es un ataque de golpetazo) en el momento justo. Hablando del movimiento, es como siempre. Te mueves con el joystick izquierdo, subes con el L1, bajas con el L2, haces un sprint con ki pulsando X mientras te mueves... Y en cuanto a la defensa, se realiza en el R1. Así haces la guardia, y si lo pulsas en el momento justo, esquivas el ataque. Además, hay combinaciones especiales para esquivar distintos tipos de ataques. Los ataques frenéticos se esquivan con R1 + cuadrado, los ataques de carga se esquivan con R1 + X, los ataques de golpetazo se esquivan con R1 + triángulo y los superataques se esquivan con R1 + una dirección en el joystick izquierdo. Hablando de estos superataques, se realizan con el joystick derecho, cada dirección es uno. Además, si cargas el ki a tope (pulsando abajo en el pad de movimiento), puedes hacer el superataque definitivo pulsando R3. Y si cargas el ki a tope, y justo en ese momento pulsas R1, entras en el modo "alma furiosa", en el que puedes realizar combos ultradestructivos, moverte más rápido y hacer mucho más daño, pero no puedes usar superataques. También están los "ataques de fusión", que son los más destructivos del juego. Se realizan si tienes determinados personajes en el equipo y al enemigo le queda menos de una barra de vida. Por ejemplo, C-17 y C-18, Jeice y Burter, Goku y Piccolo, Goten (SS) y Gohan adulto (SS), Goku, Krilin y Gohan niño, Gotenks (SS3) y Piccolo... En definitiva, aunque no añade nada, es buena jugabilidad. Ah, y en cuanto a modos... no muy bien, el modo galaxia puede llegar a aburrir y el modo zona de batalla más... También están los típicos "torneo mundial" y "duelo", y un buen on-line. *****Tecnología***** Es buena. Aun así, es mejorable. Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tuvo el Budokai Tenkaichi 3, que tenía personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Este solo tiene de Z. Incluye personajes no habituales como Broly (SS3), Vegeta (SS3), Doore, Neiz, Tarble, Hatchyack, C-14 o C-15. Pero, aun así, podría haber incluido a algún personaje de GT como los SS4 (incluyendo a Gogeta SS4), Ih Shenron, Baby, Super C-17... Aun así, la plantilla de Z está bien, con casi todas las transformaciones de esta saga, aunque faltan los gigantes: por ejemplo, Janemba en su primera forma, Hildegarn, los ozharus... En cuanto a fusiones, están las de siempre, Vegetto (con su forma base y su forma SS), Gogeta, Gotenks (base, SS y SS3). Aparte están otras "semi-fusiones" que cuentan como transformaciones, como las de Super Bu (base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido), Cell (imperfecto, semiperfecto, perfecto y superperfecto), o C-13 (forma base y forma después de absorber los núcles de los otros dos). Pudiendo haber hecho más, no hay mala plantilla de personajes. Lo que sí está bien, es el número de superataques. Cada personaje puede tener cuatro a la vez, pero muchas veces se pueden elegir. El superataque definitivo es fijo, menos en Goku, que tiene 3 variantes. Y los trajes... Bien, aunque pudieron haber incluido alguno más como el que joven Gohan usa contra Bojack. En escenarios, está bien, aunque sale mal si le comparamos con el Tenkaichi 3. Pero, aun así, no está mal. Y los escenarios pudieron tener más destrucción, pero bueno... *****Gráficos***** Son buenos. Muy buenos. Sin embargo, son extraños, pues no son del típico estilo dragonbolesco, sino que parecen un poco más hechos "de plastilina". Aunque yo prefiero que sean del típico estilo de Dragon Ball, están bien hechos y representan bien los detalles. No hay mucho que decir, simplemente que están muy bien a pesar del cambio. Quizás pudieron haber mejorado el tema del decorado, pero no me quejo, buen trabajo. *****Sonido***** Mal. Menos un par de temas, como el que aparece en el modo alma furiosa, todos son mediocres. Como siempre, no nos traen la banda sonora original de Dragon Ball Z, y encima, la que nos ponen es mala. En cuanto a esto, ya sabéis mi valoración: mal. Pero sí hay algo bueno en el sonido de este videojuego, y es el doblaje. A parte del típico doblaje inglés (que tampoco es tan malo), nos dejan elegir el doblaje original japonés. Esto es, sin duda, un gran acierto, y espero que lo mantengan en los próximos juegos. En definitiva, el sonido es malo, aunque está bien el detalle de poder elegir el doblaje original. *****Innovación***** Prácticamente nada. Lo único, los gráficos, el sistema es el del Budokai Tenkaichi 3, el modo historia es quitado y aparece el modo galaxia (uno de los pocos cambios, y encima para mal)... Esto hace que pueda aburrir, pero bueno... En resumen, un buen juego de Dragon Ball pero no mejor que el Budokai Tenkaichi 3...
2 VOTOS
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Yondaimhe / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Mi opinión acerca esta entrega...

Bueno, solo quiero decir que yo encuentro que un 6 es una nota demasiado baja para este juego, todos sabemos que el modo historia apesta bastante pero lo más divertido de este juego es jugar con tus amigos, y al tener tantos personajes es perfecto para jugar con varias personas, también al tener tantos personajes no te aburres tanto y vegeta el broly face 3 estan super cool, solo quiero defender este juego de todas las criticas que ha recibido y mas alla si no es el mejor dragon ball tiene lo suyo y a mi me gustó bastante... Y personalmente me encantan los juegos que puedes jugar de varios porque compartes momentos que no se olvidan y que disfrutas al máximo. Saludos :)
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Naruterosoyyo / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Para mi mucho mejor que ultimate tenkaichi

Es lo mejor que he jugado en la PS3,NO COMO EL ULTIMATE! que tienes que tener suerte para que,y ademas nose que tiene de bueno ese juego si hasta me arrepiento de haberlo tenido,en cambio este no tiene historia pero engancha mucho el modo galaxia.Los graficos son estan bien y se ve muy real.Para mi que este juego lo podrian haber puesto mas de un 8,pero le ponen un 6 que es muy bueno y esa porqueria un 7 ¬¬
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Lilromeo15 / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Me encanta! :D

Esta muy bueno sin dudad,me encanta es para mi mejor que el ultimate tenkachi los graficos buenissimos controles bastante comlicados pero cuando te acostumbras estan xaxii piruliii con on-line :D!Personajes me encantan para mi todo esta perfecto lo unico que no me gusta son el modo galaxia bastante dificil :/ pero asi grandes retos bueno que me lo e probao hoy y me encanta eesta muaakk buenissimo! :D
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Fandefifa11ps3 / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Analisis definitivo

Dbz raging blast es un juego como ya dije en los anteriores analisis un juego similar al anterior excepto por los personajes hay muchos mas pero pensandolo bien para que quieres tantos personajes,yo digo que algunos no lo usas nunca porque eso a mi me paso con el budokai 3.Paso a analisar el juego:jugabilidad-no esta mal pero a veces se le ve algunos fallillos un 8,0,graficos-no tienen nada que envidiar a dbz budokai tenkaichi 1,2 y 3 ni a dragon ball z ultimate tenkaichi,muy buenos un 9,0,sonido-sinceramente me esperaba mas en las musicas golpes un 7,0.Bueno9 y con esto termino epero que le halla gustado.
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KK2KK / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Se puede mejorar

Es bueno para mi que no tenga modo historia no quiere decir que sea malo aunque me decepciona un poco es interesante porque tiene una OVA buena jugabilidad muchos personajes buenos graficos pero es mejor el ultimate tenkaichi . no se que es peor comprame el ultimate tenkaichi para ver como juega la tele mientras estoi sentado comiendo palomitas o comprame este juego que es una verguenza para el mundo Dragon Ball .Puede que me compre alguno de ellos para la ps3 porque quiero tener uno de una vez pero no os lo aconsejo . Siempre sera mejor el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 . No lo entiendo para la ps2 eran muy buenos pero aqui para la ps3 dan ganas de pensarselo siempre muy bien . Bueno mejor el Ultimate Tenkaichi KA.........ME..............HA............ME..........AAAAA.
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Goenji1 / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Increibleeeeeeeee!!!!!!!!

El juego de PS3 y XBOX 360 mi a estado cojonudo no se si a komparacion kon el budukai tenkaichi 3 de la PS2 se podra conparar (por la falta de personajes y de tecnologia) pero lo k esta claro es k esun buen juego algunos lo critican sin motivo weno eso kreo io x k para desir k la invocacion a sheron no mola eso m parese lo mejor del juego i tambien la libertad de ponerle objetos al personaje i mejorarlo i los personajes no m digis k no ai weno x cualkier keja mi cuenta goenji1 xao
1 VOTO
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Odamarasengan / 6 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Dragon ball z raging blast 2

Totalmente bueno, gráficos exelentes. jugabilidad;De acuerdo con Namco Bandai, el juego tendrá un enfoque muy similar a la de su predecesor Dragon Ball: Raging Blast con entornos destructibles, y los ataques característicos de los personajes, así como sus transformaciones que volverán a ser fieles a la serie. Entre los aspectos mejorados se encuentran "Los ataques Pursuit", que permitirá a los jugadores iniciar cadenas de ataques combinados, el malabarismo del oponente con una serie de ataques devastadores en todo el entorno. Además, Raging Blast 2 lucirá la nueva característica Soul Rage System que permite a los personajes llegar a un estado especial, con el consiguiente aumento de sus habilidades de combate al máximo nivel. En el juego habrá más de 90 guerreros, de los cuales 20 son nuevos en la saga Raging Blast y 6 nuevos a cualquier videojuego Dragon Ball, nuevos modos y otros efectos ambientales, como rayos debidos al aumento de energía de los personajes. Namco Bandai Games America ha anunciado que Raging Blast 2 tendrá un modo que sustituye al historia llamada "Galaxy MODE", en el cual debemos superar una serie de pruebas en los combates . Lo más destacable es que los personajes tienen un propio catálogo de combos. desarollo del juego:El juego fue anunciado por primera vez 03 de mayo cuestión de Weekly Shonen Jump. El anuncio puso de manifiesto que el juego podría incluir hasta 90 personajes jugables en total y efectos visuales mejorados. Imágenes en el anuncio aparece varias capturas de pantalla y la producción que las modelos pulidos carácter de Goku, Vegeta y Freeza peleando en la Tierra y Namek, respectivamente. También se reveló que el juego sería lanzado para la PlayStation 3 y Xbox 360 de ese mismo año.1 2 El 11 de mayo, Namco Bandai America anunció que Dragon Ball Ragin Blast 2 tendrá batalla por equipos como los de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.3 A principios de junio, un demo del juego fue presentado en el E3 como demostración.4 El 14 de junio en Weekly Shonen Jump reveló que Dabura y los villanos de la película de Turles y Janemba serían personajes jugables.5 En la edición de julio de V Jump se reveló que el Gohan del futuro, Pikkon y Nail serían personajes jugables. También aparece una captura de Gohan del futuro en Super Saiyan peleando contra # 17. Dar la posibilidad de que la historia de la película Dragon Ball Z: La Historia de Trunks y Trunks: The Story podrían aparecer en el juego.6 El 21 de julio, la comunidad oficial de Goku aparece en una entrevista exclusiva con Ryo Mito, quien confirmó algunos detalles que ya había sido hecho en público. También se incluyen ocho nuevas capturas de pantalla con Piccolo luchando contra Super Buu,Trunks en Super Saiyan en su batalla contra androide # 17, y Gohan Super Saiyan 2 luchando contra la Cell.7 El 22 de julio, más capturas de pantalla de juego se hizo en público y puso de manifiesto que la transformación Super Saiyan 3 de Vegeta y Broly iban a volver.8 Lo siguiente de la Shonen Jump también confirmó su regreso.9 El 09 de agosto el tema de la Shonen Jump puso de manifiesto que el juego se incluyen seis personajes que nunca han aparecido en un juego de Dragon Ball , y que el juego incluirá un remake de la OVA de 1993 Saiyan Zetsumetsu Keikaku (サイヤ人絶滅計画 Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, (el Plan para la Eliminación de los Saiyans) que sería retitulado como Super Saiyan Zetsumetsu Keikaku. Una característica que originalmente era una guía de estrategia visual para la consola Famicom del mismo nombre y fue a su vez, hizo dos juegos de vídeo para la Playdia. Se incluyeron las hojas de diseño para Goku y principal villano Dr. Raichi que indica que el remake que el uso actual hasta la fecha y los métodos de animación que cuentan con cerca de treinta minutos de nuevas imágenes. También reveló la fecha de lanzamiento en Japón el 11 de noviembre.10 Poco después, los Namco Bandai publicó un comunicado de prensa confirmando función de la inclusión en el juego.11 12 Al día siguiente de Namco Bandai estadounidense anunció que el característica se incluye en la región de la liberación de el juego Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans.13 Al mismo tiempo, la europea anunció la inclusión de la Featurette en su lanzamiento del juego.14 Los siguientes cuestiones de la Shonen Jump, unos días más tarde, reveló que el Hatchyack sería un personaje jugable en el juego.15 En septiembre se informó de que de que Europa también se consigue colección una edición del juego que incluirá un pop-up de manga, una animación láser cel y códigos para desbloquear trajes extra que, a su vez, añadir nuevas capacidades para caracteres específicos.16 En el siguiente 20 de septiembre de Shonen Jump se reveló que el del juego viene empaquetado con un booklette llena de color con el diseño de hojas de personaje del Plan de Erradicación de la Super Saiyans. También se reveló que el juego contaría con otra introducción de CG con otro tema nuevo Jpop cantante Hironobu Kageyama titulado "Battle of Omega" Hironobu Kageyama titled "Battle of Omega".17 El 6 de octubre, Namco Bandai lanzó un aviso de que el juego estaba casi terminado para ambas consolas.18 La semana siguiente, un demo del juego se puso a disposición en el Xbox Live Marketplace, y se puso a disposición en la PlayStation Network después de dos semanas.19 20 21 Poco después, Namco Bandai también anunció que el juego sería lanzado en Norteamérica el 2 de noviembre.22 La compañía anunció que el juego estará en las tiendas después de la fecha de lanzamiento oficial.23 personajes: El juego fue anunciado por primera vez 03 de mayo cuestión de Weekly Shonen Jump. El anuncio puso de manifiesto que el juego podría incluir hasta 90 personajes jugables en total y efectos visuales mejorados. Imágenes en el anuncio aparece varias capturas de pantalla y la producción que las modelos pulidos carácter de Goku, Vegeta y Freeza peleando en la Tierra y Namek, respectivamente. También se reveló que el juego sería lanzado para la PlayStation 3 y Xbox 360 de ese mismo año.1 2 El 11 de mayo, Namco Bandai America anunció que Dragon Ball Ragin Blast 2 tendrá batalla por equipos como los de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.3 A principios de junio, un demo del juego fue presentado en el E3 como demostración.4 El 14 de junio en Weekly Shonen Jump reveló que Dabura y los villanos de la película de Turles y Janemba serían personajes jugables.5 En la edición de julio de V Jump se reveló que el Gohan del futuro, Pikkon y Nail serían personajes jugables. También aparece una captura de Gohan del futuro en Super Saiyan peleando contra # 17. Dar la posibilidad de que la historia de la película Dragon Ball Z: La Historia de Trunks y Trunks: The Story podrían aparecer en el juego.6 El 21 de julio, la comunidad oficial de Goku aparece en una entrevista exclusiva con Ryo Mito, quien confirmó algunos detalles que ya había sido hecho en público. También se incluyen ocho nuevas capturas de pantalla con Piccolo luchando contra Super Buu,Trunks en Super Saiyan en su batalla contra androide # 17, y Gohan Super Saiyan 2 luchando contra la Cell.7 El 22 de julio, más capturas de pantalla de juego se hizo en público y puso de manifiesto que la transformación Super Saiyan 3 de Vegeta y Broly iban a volver.8 Lo siguiente de la Shonen Jump también confirmó su regreso.9 El 09 de agosto el tema de la Shonen Jump puso de manifiesto que el juego se incluyen seis personajes que nunca han aparecido en un juego de Dragon Ball , y que el juego incluirá un remake de la OVA de 1993 Saiyan Zetsumetsu Keikaku (サイヤ人絶滅計画 Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, (el Plan para la Eliminación de los Saiyans) que sería retitulado como Super Saiyan Zetsumetsu Keikaku. Una característica que originalmente era una guía de estrategia visual para la consola Famicom del mismo nombre y fue a su vez, hizo dos juegos de vídeo para la Playdia. Se incluyeron las hojas de diseño para Goku y principal villano Dr. Raichi que indica que el remake que el uso actual hasta la fecha y los métodos de animación que cuentan con cerca de treinta minutos de nuevas imágenes. También reveló la fecha de lanzamiento en Japón el 11 de noviembre.10 Poco después, los Namco Bandai publicó un comunicado de prensa confirmando función de la inclusión en el juego.11 12 Al día siguiente de Namco Bandai estadounidense anunció que el característica se incluye en la región de la liberación de el juego Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans.13 Al mismo tiempo, la europea anunció la inclusión de la Featurette en su lanzamiento del juego.14 Los siguientes cuestiones de la Shonen Jump, unos días más tarde, reveló que el Hatchyack sería un personaje jugable en el juego.15 En septiembre se informó de que de que Europa también se consigue colección una edición del juego que incluirá un pop-up de manga, una animación láser cel y códigos para desbloquear trajes extra que, a su vez, añadir nuevas capacidades para caracteres específicos.16 En el siguiente 20 de septiembre de Shonen Jump se reveló que el del juego viene empaquetado con un booklette llena de color con el diseño de hojas de personaje del Plan de Erradicación de la Super Saiyans. También se reveló que el juego contaría con otra introducción de CG con otro tema nuevo Jpop cantante Hironobu Kageyama titulado "Battle of Omega" Hironobu Kageyama titled "Battle of Omega".17 El 6 de octubre, Namco Bandai lanzó un aviso de que el juego estaba casi terminado para ambas consolas.18 La semana siguiente, un demo del juego se puso a disposición en el Xbox Live Marketplace, y se puso a disposición en la PlayStation Network después de dos semanas.19 20 21 Poco después, Namco Bandai también anunció que el juego sería lanzado en Norteamérica el 2 de noviembre.22 La compañía anunció que el juego estará en las tiendas después de la fecha de lanzamiento oficial.23
2 VOTOS
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Arturo300 / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Malo malisimo

Dragon ball: Raging Blast 2 es otra entrega mas de la saga Dragon Ball para las consolas PS3 y XBOX 360,donde viene mas personajes,ataques y modos de juego,entre otras cosas,este juego tiene la misma grafica que su juego anterior que realmente no es muy buena,tiene una buena musica pero los escenarios son casi los mismos que en las otras entregas como los Budokai Tenkaichi,Burst Limit y Raging Blast 1,este nuevo juego no tienen muchos nuevos detalles y el acabado artistico no ha evolucionado casi nada,a mi este juego me decepcionó como las otras entregas de DBZ para PS3,creo que deben mejorar mas sus diseños y escenarios ya que PS3 y XBOX 360 es una consola con grandes juegos y excelentes graficos y los Dragon Ball que han lanzado para PS3 parecen videojuegos de PS2,no recomiendo mucho este juego pero si eres un fanatico de la serie puedes comprarlo o rentarlo para que veas como es puede que te guste o en el peor de los casos te decepcione,gracias por leer mi analisis,espero les haya gustado.
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Tobi-Madara / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Insignificante

Que sorpresa

NO ES LO QUE ESPERABA :/ me sorprenda la poca innovacion que integraron en este juego y lo peor de todo es que los graficos son demasiado malos, ni siquiera llama la atencion; les sugiero rentarlo antes de comprarlo para que a critrerio de ustedes decidan comprarselo o no. nO ES LO QUE ESPERABA :/ me sorprenda la poca innovacion que integraron en este juego y lo peor de todo es que los graficos son demasiado malos, ni siquiera llama la atencion; les sugiero rentarlo antes de comprarlo para que a critrerio de ustedes decidan comprarselo o no. nO ES LO QUE ESPERABA :/ me sorprenda la poca innovacion que integraron en este juego y lo peor de todo es que los graficos son demasiado malos, ni siquiera llama la atencion; les sugiero rentarlo antes de comprarlo para que a critrerio de ustedes decidan comprarselo o no.
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