Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 114 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GabrielBL / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Dragon Ball real.

-Nunca fui de la jugabilidad del Tenkaichi, pero ahora que la pruebo en el Regin blast opino que es la mejor para un juego de Dragon Ball.En este juego en concreto es el que hasta la fecha más personajes tiene,90 contando todas las transformaciones, tambien es verdad que podrian incluir personajes de la GT y quitar algunos androides, pero aun así sigue siendo un gran numero de personajes, en definitiva opino que este juego representa el mejor Dragon Ball en consola.
Pedir moderación
Exosanime1 / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Unos de los mejores Dragon ball z

+ 20 personajes nuevos, 6 de ellos nunca vistos en un videojuego de lucha. + Mejoras en el sistema de combate, aumentando su profundidad y posibilidades (modo Raging Soul). + Mejoras en el modo online, penalización para los que se desconectan y posibilidad de editar a nuestros luchadores sin salirnos. + Detallitos que valorarán mucho los fans, como contar con Mr. Satán y el presentador de TV como comentaristas de los combates. + Incluye una OVA inédita en España, más de 30 minutos de animación y una gigantesca galería de capturas es muy bueno pero n odigo que sea el mejor de todos! almenos para esta generacion si es el mejor pero aun no tienen tanta altura como siga como fue el tenkaichi 3 en ps2!
Pedir moderación
JotaDeUmbrella / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Kakaroto!

Bueno empezemos... compre este dragon ball mas por la cantidad de personajes que por otra cosa, ya que para empezar.. NO TIENE MODO HISTORIA... pero bueno, es entendible ya que en el 1 tiene y seria como medio al pedo... en cambio de la historia nos dan dos modos de juegos, modo galaxia y zona de batalla ( en los cuales desbloquearemos, objetos, personajes e imagenes)... en modo de galaxia se pueden encontrar batallas que siguen la historia y tienen dialogos en relacion a ella... pero despues se pueden encontrar peleas sin mucho sentido... como vegeta vs majin vegeta ._: en fin es un modo entretenido y bastante complicado y completar al 100% con todos los personajes nos va a tardar muchisimas horas... y el otro modo el zona de batalla es como una especie de retos que tendremos que subir escalones... el cual si perdemos deberemos empezar desde el principio... es bastante entretenido, muuuuuuuy complicado en ciertas ocaciones pero es un plus en diversion... en fin como ya dije lo adquiri por la cantidad de personajes los cuales son mas de 70 entre las transformacion y fusiones muchos mas... lo malo es que esta entrega no vamos a encontrar personajes de dragon ball y dragon ball GT, solo del dragon ball z y sus ovas... la jugabilidad es muy buena, cuesta al principio pero con pasar el tiempo le vamos tomando la mano y se hace bastante sencillo, es muy parecida a la de los budokai tenkaichi de ps2 lo cual me gusto muchisimo, tambien tendremos batallas online, desde partidas igualadas y privadas a torneos, a pesar de que mi internet no es muy buena me andubo perfecto, sin lag, lo mas bien.. asi que anda perfecto y no hay problemas en este aspecto, la musica no es nada epica pero esta bien, va con la tematica de dragon ball, tambien incluye el ova de " Plan to erradicate the super saiyans" la cual viene completamente en japones con subtitulos en español... en fin un juego que me gusto mucho, que lo unico malo es que no tiene modo historia, pero en aspectos de jugabilidad, movimientos, graficos y horas de diversion esta perfecto... muchisimo mas recomendado que el ultimate tenkaichi o el rb1... compralo no te vas a arrepentir.. o por lo menos, yo no me arrepiento :P
1 VOTO
Pedir moderación
Maximo-ps3-gamer / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor juego de dragon ball z

Es el mejor juego de dbz con casi 100 personajes y mas de 10 escenarios lo que mas me jode es que no tenga modo historia solo tiene "modo galaxia".copia mucho al tenkaichi pero los graficos mejoraron de dejaron de poner los dedos pegados y ahora la boca de los personajes se mueve superaron el tenkaichi aleluya aleluya aleluya.........................................................................
Pedir moderación
Albertommoral / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego de contrastes

Cierto es que la evolución respecto a los títulos de Play2 es unicamente gráfica, saben que solo con el título venderan miles de ejemplares, pero a fin de cuentas es el mejor juego de la serie en Play3, y eso para los aficionados puede ser más que suficiente. No existe modo historia propiamente dicho, y se consiguen personajes cumpliendo objetivos en diferentes luchas sin ton ni son. Graficamente es un juego potente, y a dobles resulta rápido, aunque a mí nunca me gustaron los juegos a pantalla partida. Sinceramente pienso que podrian hacerse muchas mejores cosas con una licencia tan potente, y animo a los desarrolladores a dejar de hacer versiones HD que no aportan nada e intenten hacer un Dragon Ball a lo grande, con muchisimos más personajes y sorpresas. Este es un juego frio, que aprovecha lo que funciono tan bien en Play2... pero que no aporta nada nuevo a títulos de hace ocho años. Encontraron un filón, una tecnologia que funciona... explótenla, pero dándonos a los aficionados algo novedoso, personajes ineditos, ataques diferentes, voces en castellano. Falta trabajo, no pueden dormirse en los laureles. Lamentablemente Dragon Ball no cuenta con el tiron televisivo de hace tres lustros: si los juegos no son potentes, la serie morirá. Muy a mi pesar, porque me encantaba.
Pedir moderación
RaulKW / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juegazo

Mira tio sin rostro de 3djuegos me parece que te has equivocado con la nota,un 6!!!!!!!!!!!!!!Este es un juego que tiene unos muy buenos graficos(cuando salio) la diversion es increible,se que la campaña es una mierda pero un 6,se merece como minimo un 8,5(recalco como minimo)los combates estan muy bien y es un reto conseguir tener todos los personajes con un elevado nivel(joder que si es un reto).Bueno paran mi tiene de graficos 9,sonido un 8,tecnologia un 9,innovacion un 6 y jugavilidad un 10.
Pedir moderación
Brayanxhito / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Quizo copiar el Estilo Tenkaichi y Resulto un juego a Medias

DBZ Raging blast 2 es un juego de pelea correcto, que tal vez sus graficas y escenarios estan muy bien detallados un sonido impecable pero una jugabilidad un poco aburrida al punto de en horas aburrirte, el modo historia se reemplazo por el modo galaxia que consiste en una serie de misiones que todos los jugadores deben superar para desbloquear nuevos personajes, imagenes y musica ademas el modo onlinne esta inpecable con los modos libres con el cual puedes jugar con tu jugador personalizados con tus objetos y el otro modo el modo estandar lo cual todos jugaran en condiciones parejas, existe un modo parecido a arcade llamado zona de batalla donde se podria decir que no es algo muy novedoso en cuanto a su innovación no hay mucho que hablar simplemente que quisieron copiar al tenkaichi 3 que en mi opinion es el mejor juego de DBZ hasta la fecha pero resulto un juego a medias en conclusiones es un juego correcto con muchos problemas y percanzes
Pedir moderación
Narutoextreme123 / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dragon Ball Z : Raging Blast 2

Es un buen juego, la jugabilidad es distinta pero aun asi mola.Tiene buenos graficos.Hay muchos personajes lo que tambien me gusto del juego es que tambien le pueden cambiar los super ataques que son muchos y eso si que es una innovacion.El modo historia tmabien esta bien porque es largo, muy largo(el modo galaxia) y la dificultad aumenta cada vez mas y eso tambien hace que el juego sea mejor.Solo me queda el online que tambien es bueno pero dificil, depende de que rango seas.En fin es muy buen juego para mi.
Pedir moderación
PERUANO / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Este es el mejor Dragon Ball

La verdad no entiendo la calificacion tan baja de 3djuegos, porque este juego es el mejor de dragon ball, es mucho mas que la basura del ultimo tenkaichi, tiene mas personajes, la jugabilidad es libre y buena, los graficos son correctos, solo faltaria la banda sonora original de la serie, pero todo lo demas esta muy bien, esta a la altura, yo todavia lo sigo jugando y resulta muy entretenido, claro esta que se pueden mejorar algunas cosas, pero no es para darle una calificacion tan baja, pero este si es un buen juego...
Pedir moderación
ToxidianMG / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La dificultad engancha.

Como digo en el título: "La dificultad engancha" es lo que me ha pasado a mí. Antes de jugar a este impresionante juego, jugué al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Con lo que fue un gran paso a la hora de los nuevos movimientos. Al principio los controles eran molestos y complejos, pero al final uno se va aconstumbrando a la dificultad y termina haciéndose más y más habilidoso. Para mí, éste juego ha sido un gran paso en el mundo de Namco. Además de sus gráficos y sus doblajes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25194 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1345) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3349 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Equipar objetos en la Zona de Batalla
Mibh
Trofeos y titulos
Trofeos y titulos
Reshirandark
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Gente para jugar Dragon Ball Raging Blast 2
Red935
Trofeos ocultos
Trofeos ocultos
Franxd629
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Como ganar fácilmente misiones al borde de la derrota
Franxd629

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.