Fucking Doom! Video Impresiones E3 2015

Fucking Doom! Video Impresiones E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software tenía dos opciones: rendirse al "bla bla bla" y al ABC del género en los últimos tiempos o centrarse en el "bang bang bang" y romper la mente del personal. Así ha sido, aderezado con un espectacular apartado técnico y con una serie de elementos que no hacen más que engrandecerlo. No están Romero y Carmack, es cierto, pero si la serie debía continuar sin ellos, sin duda, debía hacerlo así. Fucking Doom, sin conservantes, sin colorantes y sin vergüenza alguna: el icono se rinde a la lógica entre aplausos.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

La presentación de Bethesda ha deparado un comienzo inmejorable para el E3 2015. Uno de los nombres ha sido Doom. Con cuatro o sin él, Doom tiene todos los números para ser una continuación más que lícita de la franquicia. No se ha escuchado ni una palabra, solo el martilleo de las balas y proyectiles desgarrando la carne de los demonios enemigos. No acaba ahí el asunto: apuesta por un movimiento similar al visto en Titanfall y rompe barreras con su editor de mapas, que ya no es una exclusiva de PC. A poco que el modo Arena sepa complementar una campaña que ya todos los jugadores desean disfrutar, Doom puede ser uno de los primeros bombazos de 2016. Y al que no le guste… motosierra.

Puntos Clave

  • Honesto con su legado.
  • Editor de mapas. Eleva hasta el infinito las posibilidades del software en PC y consolas.
  • Sobresaliente apartado técnico. Muy ambicioso.
  • Ejecuciones, sangre, infierno, demonios y escopetas de doble cañón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...