Lanzamientos iOS

18 lanzamientos de iOS en Abril de 2015

Los lanzamientos iOS más destacados que en Abril de 2015 salen a la venta son:


  • Hearthstone Montaña Roca Negra
  • Football Manager Classic 2015
  • Ys Chronicles 1
  • VEGA Conflict
  • Fatal Fury Special
  • One Piece, Run, Chopper, Run!
  • Mortal Kombat X
Jueves, 2 de abril
A la venta
Out There
Out There
iOSEstrategia / Mi-Clos Studio

Out There es un videojuego de exploración cósmico con varios premios mezclando el género del juego legendario Rogue, gestión de recursos y la ficción interactiva.

Viernes, 3 de abril
A la venta
DuckTales - Remastered
DuckTales - Remastered
iOSAcción / WayForward

DuckTales - Remastered es una re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Fatal Fury Special
Fatal Fury Special
iOSAcción / SNK Playmore

Nueva versión de Fatal Fury Special adaptada para móviles y tabletas. Permite jugar con otro usuario mediante bluetooth y supone el estreno de uno de los Fatal Fury más míticos de la franquicia de SNK.

Hearthstone: Montaña Roca Negra
Hearthstone: Montaña Roca Negra
iOSEstrategia / Blizzard

Hearthstone se amplía con una nueva aventura ambientada en la peligrosa región Montaña Roca Negra, tan popular entre los aficionados a World of Warcraft.

Martes, 7 de abril
A la venta
Driver Speedboat Paradise
Driver Speedboat Paradise
iOSConducción / UbiSoft

Juego arcade de carreras de lanchas motores free-to-play donde el jugador deberá acabar con la mafia. En ese objetivo, nuestro paseo por el mar no será nada fácil con olas realistas variables en altura.

Miércoles, 8 de abril
A la venta
Football Manager Classic 2015
Football Manager Classic 2015
iOSDeportes / Sports Interactive

La gestión futbolística se apunta a una nueva dimensión en dispositivos móviles con esta entrega compuesta de una base de datos de más de 150.000 jugadores repartidos entre 117 ligas reales en 51 naciones diferentes.

Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
iOSAcción / NetherRealm Studios

Mortal Kombat X es la décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat de NetherRealm Studios, un juego ue ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los j...

Jueves, 16 de abril
A la venta
Halo: Spartan Strike
Halo: Spartan Strike
iOSAcción / Vanguard Games

Halo: Spartan Strike es un juego de acción de vista isométrica en el que tendremos ocasión de combatir contra el Covenant y el resto de enemigos de la humanidad haciendo uso de armas y vehículos icónicos de esta serie.

Lost Within
Lost Within
iOSAcción / Human Head Studios

Survival Horror que utiliza el clásico telón de fondo del sanatorio abandonado y lleno de monstruos para plantarnos ante una aventura de supervivencia en primera persona do...

Viernes, 17 de abril
A la venta
One Piece, Run, Chopper, Run!
One Piece, Run, Chopper, Run!
iOSAcción / Bandai Namco

Una nueva oportunidad de controlar a tus personajes favoritos de One Piece en una aventura F2P. Ahora es el turno de Chopper, que deberá sortear obstáculos y enemigos mientras corre y salta por el escenario.

WWE 2K
WWE 2K
iOSAcción / n-Space

Toda la adrenalina de la WWE y la franquicia 2K en dispositivos móviles. Una adaptación del juego de consolas en tabletas y móviles con las estrellas más importantes de la conste...

Lunes, 20 de abril
A la venta
UFC mobile
UFC mobile
iOSAcción / EA Sports

Step into the Octagon: ¡entra al octágono con EA Sports UFC para dispositivos móviles! Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana re...

Jueves, 23 de abril
A la venta
Forgotten Memories
Forgotten Memories
iOSAcción / Psychose Interactive

Videojuego de carácter Survival Horror en el que tenemos no sólo que explorar entornos lúgubres, tenebrosos y aterrradores, sino también que luchar contra criaturas de pesadilla.

Viernes, 24 de abril
A la venta
Masters of the Masks
Masters of the Masks
iOSRol / Square Enix

Un juego de rol F2P de Square Enix que se estrena en móviles Android e iOS. Su banda sonora corre a cargo de Hidenori Iwasaki, que trabajó en la franquicia Crystal Chronicles de Final Fantasy.

Martes, 28 de abril
A la venta
VEGA Conflict
VEGA Conflict
iOSEstrategia / KIXEYE

Reclama tu lugar, dirige a tus flotas y libra una guerra épica en el espacio. Unido en una sangrienta rebelión, el jugador se verá inmerso junto a otros compañeros en una batall...

Ys Chronicles 1
Ys Chronicles 1
iOSRol / Falcom

Ys es un JRPG de fantasía heroica, repleto de acción, que te sumerge en un precioso universo artístico japonés. Lanzado originalmente para PC y PSP en la década de los 2000.

Miércoles, 29 de abril
A la venta
Marvel: Future Fight
Marvel: Future Fight
iOSRol / Netmarble

Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos, los Defensores, los X-Men, Spiderman... Así hasta un total de 180 héroes y villanos de cómics esperan en Marvel: Future Fight.

Jueves, 30 de abril
A la venta
Trulon: The Shadow Engine
Trulon: The Shadow Engine
iOSEstrategia / Kyy Games

Trulon: The Shadow Engine es una aventura RPG con un sistema con más de 50 cartas de combate inspirado por la creación literaria de Johan Lillbacka.