Lightning Returns: Final Fantasy XIII se mostrará el 22 de diciembre

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se mostrará el 22 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará coincidiendo con el evento Jump Festa.

Square Enix ha confirmado que el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el evento Jump Festa en Japón, mostrarán por todo lo alto el misterioso Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El último videojuego protagonizado por la heroína de FF XIII, con el que la compañía nipona pretende sorprender a los seguidores de la franquicia.

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca de este nuevo título de acción y rol, aunque como os adelantamos hace unos meses, Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos propondrá superar una épica aventura en un contexto catastrófico para nuestra protagonista, ya que el fin del mundo llegará al término de 13 días. Un aspecto que tendrá claras influencias en el apartado jugable de la obra, aunque todavía está por ver de qué modo se desarrollan estas novedades.

Los últimos rumores situaban el lanzamiento del juego para finales de marzo de 2013, pero Square Enix se ha negado a confirmar dicha información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.