Un nuevo juego de Kunio-Kun saldrá en Nintendo 3DS este verano

Un nuevo juego de Kunio-Kun saldrá en Nintendo 3DS este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del tercer título de la serie para esta plataforma.

La serie Kunio-Kun, que tiene distintas series como Renegade, Super Dodgeball y River City Ramson, contará con su tercer juego para Nintendo 3DS.

Arc System Works lanzará el próximo 8 de agosto el título Kunio-Kun SP para Nintendo 3DS, tercer título de la serie en la portátil estereoscópica de la compañía japonesa, tras Riki´s Legend y Hot Blood Tough Guy Kunio Kun Special, un remake del clásico Renegade.

En Kunio-Kun SP controlaremos al propio protagonista, un líder de una banda callejera en las afueras de Tokyo en su intento de acabar con un nuevo sindicato que se ha apoderado de la ciudad. Como es habitual en la serie, podremos desplazarnos libremente por las zonas, subir el nivel de los personajes, interactuar con otros NPC, embarcarnos en misiones y golpear por gusto a cualquier personaje que nos encontremos.

Kunio-Kun SP saldrá el 8 de agosto en Japón y su llegada a occidente está prácticamente descartada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.