Deus Ex en el cine "será una película cyberpunk, no una película basada en videojuegos"

Deus Ex en el cine "será una película cyberpunk, no una película basada en videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los guionistas tienen total libertad para crear la trama.

La adaptación al cine de Deus Ex será una película cyberpunk, pero no una película de videojuegos. El co-guionista del juego, Robert Cargill, declaró durante la pasada Comic-Con que inicialmente se mostró poco confiado cuando le ofrecieron realizar un guión para una película de Deus Ex, dado que en términos generales hay pocas películas basadas en videojuegos que reciban buenas críticas.

Eidos Montreal les ha dado total libertad para escribir la trama, con lo que no se basará en ninguno de los juegos de la serie: "No es una película sobre un videojuego, es una película cyberpunk. Eidos Montreal nos ha dado total libertad en términos de historia; quieren que esta película sea Blade Runner. Queremos que esta película sea Blade Runner", declara.

Cargill ha expresado su deseo de hacer una película basada en un videojuego que no sea mediocre. En su juicio la primera película de Mortal Kombat, fue una buena película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.