Microsoft asegura que seguirá comprometida con la calidad en Killer Instinct

Microsoft asegura que seguirá comprometida con la calidad en Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, ejecutivo de los de Redmond, pregunta además a los aficionados si desean clásicos de Xbox en Xbox One.

Una de las cabezas corporativas más importantes de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha utilizado su populoso Twitter para ponerse en contacto con los aficionados y saciar algunas de las dudas que éstos tenían sobre Killer Instinct tras la compra de Double Helix por parte de Amazon.

"Desde el comienzo Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo interno muy fuerte, incluyendo Ken Lobb", aseguró Spencer sobre la parte del equipo interno de Microsoft Studios que seguirá volcada en el proyecto. "Es así precisamente como vamos a continuar trabajando".

"Double Helix hizo un gran trabajo. Felicidades por su movimiento a Amazon, realmente les deseo lo mejor. Nosotros seguiremos comprometidos con la calidad", aseguró el ejecutivo antes de pasar a otros temas como la posibilidad de ver más remasterizaciones o remakes de clásicos en el futuro.

"¿A la gente le ha gustado Fable Anniversary? ¿Os gustaría ver clásicos de Xbox en Xbox One?", comentó un Spencer que, además, no quiso olvidarse de The Last of Us, ganador de los premios DICE esta madrugada. "Es un gran juego y se lo merece".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.