Amazon compra a los desarrolladores del Killer Instinct de Xbox One

Amazon compra a los desarrolladores del Killer Instinct de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca, sin embargo, continúa perteneciendo a una Microsoft que deberá buscar a un nuevo estudio.

La compañía Amazon ha llegado a una cuerdo para la adquisición del equipo californiano de Double Helix, los creadores del último Killer Instinct que se lanzó como título de salida para Xbox One.

"Amazon ha adquirido Double Helix como parte de nuestro compromiso creciente de crear juegos innovadores para nuestros consumidores", puede leerse en un comunicado hecho público por el gigante comercial.

Las propiedades intelectuales del estudio en las que ha venido trabajando el estudio por su cuenta forman parte del acuerdo y pertenecerán a partir de ahora con Amazon, sin embargo la de Killer Instinct seguirá perteneciendo a Microsoft que deberá ahora buscar un nuevo estudio para ocuparse de su desarrollo.

"Hemos disfrutado trabajando con Double Helix, y les deseamos un gran éxito en su nueva aventura", declaró un vocal de la compañía. "Queremos que nuestros fans más leales sepan que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no cambia, y que la franquicia seguirá perteneciendo a Microsoft Studios. Seguimos dedicados a ofrecer una gran experiencia, y planeamos anunciar pronto a nuestro nuevo socio para su desarrollo. Estamos emocionados con el futuro de otra gran franquicia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.