Sony asegura que DriveClub "está teniendo un progreso espectacular" y que se lanzará este año

Sony asegura que DriveClub "está teniendo un progreso espectacular" y que se lanzará este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unos días ofrecerán su fecha de salida y el nombre del nuevo director.

Sony Computer Entertainment ha tranquilizado a todos los jugadores que esperan DriveClub, asegurando que el proyecto "va viento en popa" y que se lanzará este año.

En un comunicado emitido al medio británico Videogamer, Sony Computer Entertainment Europa ha señalado "que nos gustaría dejar bien claro que el desarrollo de DriveClub en PlayStation 4 va viento en popa. Los cambios estructurales anunciados ayer en los estudios internos de Sony no han afectado al desarrollo de DriveClub ni a su equipo, que siempre ha contado con la dirección adecuada".

"Tenemos plena confianza en que el juego va a cumplir con la promesa de que se convierta en el primer título de carreras para PlayStation 4 que realmente esté conectado socialmente. Estamos muy contentos y emocionados por la calidad del trabajo de Evolution Studios", prosigue el comunicado.

"El progreso logrado por el juego es espectacular, así que estamos deseando compartir información actualizada sobre el desarrollo, la fecha de salida y videos en las próximas semanas", nos citan.

Para concluir, Sony ha aclarado que, como era de esperar, el proyecto cuenta con un nuevo director al mando, tras la reciente marcha de Col Rodgers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.