Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre

Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvelarán nuevos detalles de la versión para PC pronto, aseguran en Twitter.

City Interactive y Deck 13 han decidido lanzar Lords of the Fallen en octubre. Eso significa que el juego se peleará con todos los grandes nombres de la industria que vienen en septiembre, octubre y la campaña navideña, una decisión delicada para una nueva IP humilde como la presente.

Ante el acontecimiento, un seguidor en Twitter ha preguntado al estudio sobre la decisión. Desde la cuenta oficial del juego se ha garantizado que "nos gustan los desafíos. Además, cada mes tiene buenos juegos, y eso es bueno". En otro orden de cosas, la empresa ha asegurado que hablarán de la versión para PC de la obra pronto.

El título llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre. No dudes en leer nuestro avance para conocer más detalles de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...