El equipo de Pro Evolution Soccer asegura "entender mejor el fútbol" que EA Sports

El equipo de Pro Evolution Soccer asegura "entender mejor el fútbol" que EA Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de la marca PES vuelve a explicar lo que opina sobre su competencia.

Adam Bhatti vuelve al ataque. El mandamás de la marca Pro Evolution Soccer en Konami ha vuelto a compararse con la competencia y ha confesado al medio Arabic Gamers sus pensamientos: "Creo que entendemos mejor el fútbol". No ha quedado ahí: "Pienso que nuestro competidor es capaz de crear una experiencia más divertida para vosotros", pero no era un elogio.

El de Konami cree que "ellos quieren que llegues rápido a la meta, si quieres crear una experiencia que consista en los pases y en adentrarse en la última línea de juego y su trabajo, no la vas a encontrar allí". La diferencia con su producción es que "nosotros queremos que llegues a trabajar con el delantero, pero queremos que llegues con elementos reales del propio deporte".

Recordó, de nuevo, el ejercicio del año pasado para comentar su deseo al respecto de una simulación más creíble: "Queremos que juegues con lo que rodea al fútbol, a la creación y a los espacios que hay en un partido real. No es bueno si ese proceso alrededor de la entrada en el ataque no es divertido, y ciertamente, lo que se hizo el año pasado en dicho punto no desbordaba diversión".

Pro Evolution Soccer 2014, según sus palabras, "no respondía como debía y no hacía las cosas como PES las hacía. Queremos que ahora te sientas capaz de hacer esos pases y ser capaces de usar el tiempo disponible para sacar partido a la acción". El estreno en la nueva generación de PES se producirá en noviembre de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.