Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU

Los autores de Project Cars consideran "prometedora" la versión de WiiU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará unos meses más tarde a la plataforma de Nintendo.

Slighty Mad Studios sigue trabajando en el lanzamiento de Project Cars en todas las plataformas que prometieron. Aunque el lanzamiento de PlayStation 4, Xbox One y PC es inminente, la versión para WiiU deberá esperar todavía unos meses hasta cristalizar. Sin embargo, en el estudio están muy contentos con los progresos que está haciendo el equipo con la versión para la plataforma doméstica de Nintendo, que a pesar de las dificultades, sigue adelante.

El director creativo de la producción, Andy Tudor, ha confesado que "hay obstáculos importantes a los que nos hemos debido imponer, y eso ha degenerado en una espera mayor. Pero el hecho de que hayamos conseguido tener un sistema de climatología, diferentes horas del día y un número significativo de coches en pantalla, en realidad, convierten a la versión de WiiU en un producto muy prometedor". Su estreno se espera para comienzos de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.