Resident Evil: Revelations 2 apunta a un lanzamiento para el 17 de febrero

Resident Evil: Revelations 2 apunta a un lanzamiento para el 17 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información ha sido filtrada por la Store de PlayStation Network.

A falta de la confirmación oficial por parte de Capcom, el prometedor Resident Evil: Revelations 2 podría estrenarse en el mercado el próximo 17 de febrero si atendemos a la información publicada en la Store de PlayStation Network, que en estos casos suele ser bastante fiable.

La web en cuestión no especifica el plazo de tiempo en el que se estrenarán los cuatro episodios que darán forma a esta nueva aventura de terror, dejando en el aire si esta es la fecha de lanzamiento para la temporada al completo, o solo para el primero de sus episodios.

El portal recuerda además que los usuarios de PlayStation que reserven Revelations 2 se harán gratis con el nuevo Modo Raid que incluirá el juego, en el que básicamente tendremos que sobrevivir a decenas de muertos vivientes en varios de los escenarios más reconocidos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.