Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta la nueva clase de personaje Dark Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desempeñará la función de tanque blandiendo un arma a dos manos.

El director creativo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, ha ofrecido nuevos datos relacionados con la primera gran expansión de contenidos para esta exitosa aventura de rol en línea, que con Heavensward, nos dará la oportunidad de descubrir un nuevo territorio ubicado en los cielos de Eorzea.

Una de las novedades más destacadas la encontramos en la presencia de una nueva clase de personaje, el Caballero Negro,, que desempeñará la función de tanque haciendo uso de poderosas armas a dos manos. En este sentido, Yoshida no ha ofrecido datos concretos sobre las habilidades especiales de este personaje ni sus particularidades, pero sí parece que actuará como la antítesis del Paladín.

Con un nuevo territorio ubicado en los cielos de Eorzea, otro de los grandes atractivos de esta expansión radica en la posibilidad de explorar el mundo de Ishgard,, al que llegaremos mediante dirigibles o monturas voladoras,, de las cuales ya conocemos la existencia de una muy especial: un chocobo negro.

En el próximo parche 3.0, debutarán también dos de las nuevas tribus bestia que conoceremos en la expansión. Se trata de los Vanu Vanu,, que adoran al temible Primal llamado Bismarck,; y los Gnath,, que rendirán culto a un primal completamente original conocido como Ravana, –tiene la apariencia de un insecto con dos espadas láser-.

Se espera que en las próximas semanas Square Enix dé a conocer otra de las nueva clases de personaje de esta expansión, el Curandero, amén de otras novedades relacionadas con Heavensward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...