Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no verá la luz hasta el día 23 de junio en lugar del día 2 del mismo mes inicialmente anunciado


Buenas y malas noticias por parte de Batman: Arkham Knight. Como somos optimistas comenzamos por las buenas. Los chicos de Rocksteady han enseñado un espectacular vídeo in-game del videojuego corriendo sobre PlayStation 4 en el que muestran las fortalezas visuales y jugables de uno de los títulos más esperados del 2015.

Por otra parte, las noticias no tan buenas son que Warner Bros., la editora, ha anunciado un nuevo retraso para el videojuego, en esta ocasión de sólo tres semanas. El título, de este modo, llegará a las tiendas el día 23 de junio en lugar del día 2 inicialmente previsto.

"Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos", explican desde Rocksteady en el comunicado oficial. "Para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight".

Recordemos que esta no es la primera vez que el nuevo videojuego sobre el superhéroe alado cambia de planes de publicación, y es que ha sucedido ya alguna que otra vez durante su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.