En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy agradecidos a los fans, nuestro punto de vista no era tan optimista antes del lanzamiento por no pertenecer a ninguna saga".


Satoru Iwata, el principal responsable ejecutivo de Nintendo, ha hablado con los accionistas de la compañía nipona en el marco de su encuentro anual para volver a destacar las virtudes comerciales del lanzamiento de Splatoon, la primera nueva IP de los nipones en mucho, mucho tiempo.

"Habiendo recibido un alto reconocimiento de nuestros consumidores por su novedad, las ventas del juego han alcanzado el millón de copias en menos de un mes desde su puesta a la venta", explicaba el ejecutivo, dato que ya adelantábamos hace unas semanas.

"Estamos muy agradecidos a los fans, nuestro punto de vista no era tan optimista antes del lanzamiento por no pertenecer a ninguna saga", comentó el ejecutivo en un mensaje con algunas similitudes al que pronunciaba Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.