Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Wars
14 de Febrero de 2009 / 08:29

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

El nuevo estudio estará comandado por Tony Goodman.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

Tal como anunciamos hace unas semanas Ensemble Studios cerró sus puertas tras acabar Halo Wars, el primer videojuego de la serie Halo enfocado enteramente a la estrategia en tiempo real. En aquella noticia Bruce Shelley, uno de los máximos responsables de la compañía, comentó que varios de sus integrantes formarían otros estudios aparte para seguir ejerciendo en la profesión, y uno de ellos ya ha sido anunciado.


El nuevo estudio llamado Robot Entertainment estará dirigido por Tony Goodman, co-fundador de la ya extinta Ensemble Studios, y también por varios de los integrantes de la antigua compañía.


De momento no hay detalles sobre si seguirán enfocándose al género de la estrategia en tiempo real, del que tienen a Age of Empires como máximo baluarte, o van a intentar abordar nuevos géneros.


Ensemble Studios se fundó en 1995 para poco después ser adquirido por Microsoft en el 2001. Tras la finalización de Halo Wars la mayoría de sus integrantes anunciaron la intención de dividirse en nuevos estudios.


Novedades de Halo Wars
NOTICIA / El estratégico Halo Wars tendrá segunda parte para PC y Xbox One

Lo firman 343 Industries y Creative Assembly.

NOTICIA / Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Costará unos 49 dólares en Estados Unidos, de momento no hay fecha o precio para Europa.

NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
425 comentarios Publicada hace 23 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
314 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
240 comentarios Publicada hace 3 días