Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Wars
14 de Febrero de 2009 / 08:29

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

El nuevo estudio estará comandado por Tony Goodman.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

Tal como anunciamos hace unas semanas Ensemble Studios cerró sus puertas tras acabar Halo Wars, el primer videojuego de la serie Halo enfocado enteramente a la estrategia en tiempo real. En aquella noticia Bruce Shelley, uno de los máximos responsables de la compañía, comentó que varios de sus integrantes formarían otros estudios aparte para seguir ejerciendo en la profesión, y uno de ellos ya ha sido anunciado.


El nuevo estudio llamado Robot Entertainment estará dirigido por Tony Goodman, co-fundador de la ya extinta Ensemble Studios, y también por varios de los integrantes de la antigua compañía.


De momento no hay detalles sobre si seguirán enfocándose al género de la estrategia en tiempo real, del que tienen a Age of Empires como máximo baluarte, o van a intentar abordar nuevos géneros.


Ensemble Studios se fundó en 1995 para poco después ser adquirido por Microsoft en el 2001. Tras la finalización de Halo Wars la mayoría de sus integrantes anunciaron la intención de dividirse en nuevos estudios.


Novedades de Halo Wars
NOTICIA / Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta

Mide 1,21 metros por 1,83 y ha llevado dos años de trabajo.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días