Crytek: "La actual generación de consolas ha llegado al límite"

Crytek: "La actual generación de consolas ha llegado al límite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crysis 2 no creen que pueda aprovecharse mucho más de PlayStation 3 y Xbox 360.

Crytek se ha caracterizado por llevar siempre la delantera en términos gráficos, sobre todo en PC en los últimos años. Ahora que Crysis 2 llega también a consolas, la compañía tiene la sensación de que los sistemas actuales, en referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, no pueden ser aprovechados mucho más en términos técnicos.

Cevat Yerli, el CEO de Crytek, piensa que en los sistemas actuales han llegado al límite y que, por lo tanto, no pueden exprimirse mucho más: “Creo que no hay mucho más en Xbox 360 y PlayStation 3 en ese punto. Ya estamos usando un montón de trucos, humos y espejos para obtener el máximo que podemos exprimir del hardware. Estamos sobrepasando los límites ya. CryEngine 3 va más adelantado, vamos a requerir una nueva generación de hardware en consolas”, se sincera a Nowgamer.

Afirma que el hardware de la próxima generación permitirá crear entornos mucho más realistas, unas animaciones y físicas más convincentes y una IA que nos sorprenderá con sus reacciones más creíbles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.