Nintendo Wii

3 de Septiembre de 2010 / 13:07
Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

El co-creador de Metroid se muestra confiado en que su compañía volverá a sorprender con su próxima consola de sobremesa.

Twittear

Compartir

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"
Nintendo Wii

Nintendo Wii

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid y máximo responsable de Nintendo SPD Group 1 (encargado de las series WarioWare y el nuevo Metroid: Other M, entre otros).


Al ser preguntado sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Sakamoto por supuesto, no ha desvelado importantes datos sobre la máquina (Satoru Iwata advirtió que no dirán nada de momento para no favorecer a la competencia), pero sí que desveló que podemos esperar algo sorprendente. En sus propias palabras:


“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.


Dentro de poco, tendréis más información sobre nuestra charla con el máximo responsable del reciente Metroid: Other M.


Más noticias de: 3DS

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días