Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
3 de Septiembre de 2010 / 13:07

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

El co-creador de Metroid se muestra confiado en que su compañía volverá a sorprender con su próxima consola de sobremesa.

Twittear

0

0

Compartir

5

Nintendo Wii

Nintendo Wii

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid y máximo responsable de Nintendo SPD Group 1 (encargado de las series WarioWare y el nuevo Metroid: Other M, entre otros).


Al ser preguntado sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Sakamoto por supuesto, no ha desvelado importantes datos sobre la máquina (Satoru Iwata advirtió que no dirán nada de momento para no favorecer a la competencia), pero sí que desveló que podemos esperar algo sorprendente. En sus propias palabras:


“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.


Dentro de poco, tendréis más información sobre nuestra charla con el máximo responsable del reciente Metroid: Other M.


Más noticias de: 3DS

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
274 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
250 comentarios Publicada hace 4 días