3DJuegos / Noticias / Nintendo Wii / Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"
Nintendo Wii
3 de Septiembre de 2010 / 13:07

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

El co-creador de Metroid se muestra confiado en que su compañía volverá a sorprender con su próxima consola de sobremesa.

Twittear

0

Compartir

5

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"
Nintendo Wii

Nintendo Wii

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid y máximo responsable de Nintendo SPD Group 1 (encargado de las series WarioWare y el nuevo Metroid: Other M, entre otros).


Al ser preguntado sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Sakamoto por supuesto, no ha desvelado importantes datos sobre la máquina (Satoru Iwata advirtió que no dirán nada de momento para no favorecer a la competencia), pero sí que desveló que podemos esperar algo sorprendente. En sus propias palabras:


“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.


Dentro de poco, tendréis más información sobre nuestra charla con el máximo responsable del reciente Metroid: Other M.


Más noticias de: 3DS

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
275 comentarios Publicada hace 19 horas