Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
21 de Febrero de 2011 / 11:45

Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed

El artista ha llevado a cabo también ilustraciones en estilo similar con juegos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear.

Twittear

0

0

Compartir

0


DeviantArt es una página web especialmente conocida por su proyección a modo de red social para dar a conocer las obras de diferentes artistas, ya sea ilustraciones, poemas o fotografías.


El usuario doubleleaf se ha hecho con un nombre en el sitio por su curiosa visión de los videojuegos a través de ilustraciones al más puro estilo anime japonés, trabajos que homenajean a sus videojuegos favoritos y con los que ha tratado títulos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear Solid y que puedes consultar siguiendo este enlace.


doubleleaf está de actualidad estos días por la repercusión que está teniendo entre los aficionados su traslación a ilustraciones sobre cómo sería su visión sobre un anime de la saga Assassin's Creed. Una noticia curiosa que nos permite ver el calado que, a todos los niveles, continúan teniendo los videojuegos en los últimos tiempos y que encaja bien con la política anunciada por parte de Ubisoft a la hora de expandir la franquicia a otros medios.


Más noticias de: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin´s Creed 3

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

NOTICIA / La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

El actor Michael Fassbender mantiene la incógnita sobre a qué asesino encarnará.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
323 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día