Alice: Madness Returns

10 de Abril de 2011 / 11:00
El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

Por
36 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolasEl creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

En el mes de junio veremos en nuestros PCs y consolas Alice: Madness Returns, nuevo título de la mente creativa American McGee que parece tener muy claro que éste será su último proyecto en consolas.


“Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC”, declara al medio Nowgamer.


Valora su trabajo en Grim y Alice, pero “han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC”, se sincera. “Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado”, concluye.


se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de junio. Para más información puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Alice: Madness Returns, American McGee

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días