Alice: Madness Returns

10 de Abril de 2011 / 11:00
El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

Por
36 comentarios
Twittear

Compartir

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolasEl creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

En el mes de junio veremos en nuestros PCs y consolas Alice: Madness Returns, nuevo título de la mente creativa American McGee que parece tener muy claro que éste será su último proyecto en consolas.


“Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC”, declara al medio Nowgamer.


Valora su trabajo en Grim y Alice, pero “han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC”, se sincera. “Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado”, concluye.


se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de junio. Para más información puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Alice: Madness Returns, American McGee

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días