3DJuegos / Noticias / Alice Madness Returns / El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas
Alice: Madness Returns
10 de Abril de 2011 / 11:00

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

Por
36 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolasEl creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

En el mes de junio veremos en nuestros PCs y consolas Alice: Madness Returns, nuevo título de la mente creativa American McGee que parece tener muy claro que éste será su último proyecto en consolas.


“Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC”, declara al medio Nowgamer.


Valora su trabajo en Grim y Alice, pero “han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC”, se sincera. “Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado”, concluye.


se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de junio. Para más información puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Alice: Madness Returns, American McGee

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días