Alice: Madness Returns
10 de Abril de 2011 / 11:00

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

Por
36 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolasEl creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

En el mes de junio veremos en nuestros PCs y consolas Alice: Madness Returns, nuevo título de la mente creativa American McGee que parece tener muy claro que éste será su último proyecto en consolas.


“Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC”, declara al medio Nowgamer.


Valora su trabajo en Grim y Alice, pero “han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC”, se sincera. “Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado”, concluye.


se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de junio. Para más información puedes consultar nuestras últimas impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Alice: Madness Returns, American McGee

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días