The Witcher 2 se estrenará en Xbox 360 en abril

The Witcher 2 se estrenará en Xbox 360 en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá cuatro horas de juego adicional y 30 minutos de nuevas secuencias de vídeo.

Warner Bros. ha confirmado que el esperado The Witcher 2 para Xbox 360 se estrenará finalmente en el mercado norteamericano el próximo 17 de abril, aunque de momento no se ha concretado su lanzamiento europeo –aunque imaginamos que se producirá en fechas cercanas-.

Esta adaptación del exitoso juego de rol publicado en PC el año pasado incluirá todos los extras publicados en compatibles durante los últimos meses, contará con un renovado sistema de control, cuatro horas de juego adicional y 30 minutos de secuencias de vídeo inéditas hasta el momento.

Además, sus creadores no descartan incluir nuevos contenidos exclusivos más adelante en base a las sugerencias de los usuarios de Xbox 360, ya que desde el principio tenían claro que no se conformaban con trasladar, tal cual, lo visto en PC a la consola de Microsoft. Eso sí, reconocen que a diferencia de los compatibles, este tipo de extras serían de pago por la política de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.