Crystal Dynamics: "Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Raider"

Crystal Dynamics: "Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Raider"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo espera vencer en las categorías que ha sido nominado el juego en The Game Awards 2015.


El director de juego de Crystal Dynamics, Brian Horton, desarrolladores de Rise of the Tomb Raider, ha salido a la palestra para hablar de las ventas que ha obtenido el juego en sus primeras semanas en el mercado. No parece que haya importado a sus socios: "Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Raider y el equipo de desarrollo. Crystal Dynamics y Eidos Montreal han hecho un juego del que estamos orgullosos y apreciamos el gran número de reseñas positivas y la reacción de los seguidores".

El título, más allá de ser exclusivo temporal para consolas Xbox, coincidió en su lanzamiento con Fallout 4 en las estanterías. Un lanzamiento en noviembre que ha podido afectar a las ventas, pero no a su reconocimiento por los méritos del propio software: "Estamos a la espera de los Game Awards de la semana que viene: estamos nominados al mejor juego de acción y aventura y a la mejor interpretación por Camilla. Deseadnos suerte: con un poco de suerte, será el primer reconocimiento que recibirán Lara Croft y Tomb Raider en el presente año".

El artista valora volver a trabajar con Lara Croft en un nuevo juego: "Es estupendo tenerla al frente por segundo juego consecutivo. Todos aquí somos seguidores, y para mí es un honor poder formar parte de un legado tan fantástico. ¡El año próximo es el 20º aniversario!". Rise of the Tomb Raider ha salido en exclusiva para consolas Xbox. Los usuarios de 360 y Xbox One han sido los primeros en poder hincarle el diente; los jugadores de PC y PlayStation 4 deberán esperar al año que viene.

Nuestro compañero Jesús Bella lo reseñó a principios de noviembre. ¿Qué esperar de la nueva aventura de Lara Croft? Estás a un paso de saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.