Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

Esperan que el lanzamiento de esta máquina no genere "frustración" entre sus seguidores.

Por
 -  112 comentarios
Xbox One X

Desde que Microsoft confirmara su existencia en el pasado E3 de Los Angeles, mucho se ha hablado de Scorpio y de cómo esta nueva plataforma cambia el panorama de la industria del videojuego. Ya lo dijo uno de los altos cargos de la firma; esta plataforma borrará las fronteras tradicionales del cambio generacional en consolas. ¿Lo entenderán los jugadores?


La jefa de Microsoft Game Studios cree que sí, pues asegura los fans "quieren más opciones" entre las que elegir. "Estamos intentando cambiar la cultura y poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar, en lugar de esta decisión esté motivada por la tecnología o iniciativas corporativas", ha dicho Shannon Loftis en relación al mayor potencial tecnológico de Scorpio frente a Xbox One.


"Espero que no provoquemos frustración en los jugadores. Estamos respondiendo a ellos. El feedback que hemos recibido indica que quieren más opciones", añade la directiva de Microsoft al hablar del por qué nace Scorpio.


La nueva plataforma, que estará disponible en 2017, convivirá con el modelo original de Xbox One y su versión Slim, la Xbox One S, que justo se estrena en agosto de este mismo año.



Más noticias de: Project Scorpio, Microsoft y E3 2016.

Dragon Ball Fighter Z
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |