Adam Boyes, ex directivo de Sony, nuevo presidente de Iron Galaxy Studios

Adam Boyes, ex directivo de Sony, nuevo presidente de Iron Galaxy Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los actuales responsables de Killer Instinct.


Pocas semanas después de anunciar su marcha de Sony Interactive Entertainment America, donde ejerció durante cuatro años como máximo responsable de las relaciones con terceras compañías, el veterano Adam Boyes inicia una nueva andadura profesional junto al equipo de Iron Galaxy Studios.

Ocupará el puesto de CEO, relegando al que fuera fundador del estudio, Dave Lang, que sin embargo permanecerá en la compañía como encargado de supervisar los prototipos y el negocio general de Iron Galaxy.

Actualmente encargados del notable Killer Instinct de Xbox One y Windows 10, Iron Galaxy cuenta con dos estudios afincados en Chicago y Orlando. Boyes se trasladará al cuartel general de Chicago, donde ejercerá como CEO a partir del 8 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...