Ciencia ficción con aliens que te quieren como desayuno. Así se presenta este shooter inspirado por HellDivers y que puedes probar gratis solo hoy. Ammo and Oxygen

El juego de Juvty Worlds tiene cooperativo de hasta 4 jugadores y saldrá solo en PC este 2024

Imagen de Ammo And Oxygen
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los PvE han tenido fans y jugadores dedicados desde siempre, el estreno de HellDivers 2 ha atraído a muchos novatos encantados con el concepto más competitivo de los shooters. Si bien el boom del juego de Arrowhead no supondrá un aumento notable en la producción de títulos similares, siempre es bueno destacar los juegos que llaman la atención como Ammo and Oxygen, que acaba de lanzar una demo gratis en Steam.

Eso sí, aunque Ammo and Oxygen ha llegado ahora y hemos mencionado a HellDivers 2 al comienzo del texto, en realidad el juego se parece más al primer título de la saga. Este desarrollo de Juvty Worlds, novatos en la industria, introduce elementos de survival horror al formato top down shooter, creando una experiencia de juego roguelike donde la gestión cuidadosa de recursos es crucial para la supervivencia. Cada bala cuenta, y además de monitorear la salud y las municiones, los jugadores deben gestionar tanques de oxígeno y baterías de linterna, cambiándolos justo a tiempo para maximizar los suministros.

Ammo And Oxygen 1

Y es que, en este juego incluso los enemigos más pequeños pueden causar daños significativos si te atrapan desprevenido. La alerta constante es esencial para evitar una muerte súbita. En este contexto, los jugadores debemos discernir qué nos conviene más, si enfrentarse a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o evitarlos por completo, ya que las soluciones rápidas, como usar una granada, pueden atraer amenazas más peligrosas.

Un shooter donde serás el almuerzo de cientos de aliens

Cuando toque pelear, Ammo and Oxygen no nos dejará de lado. El shooter ofrece una amplia gama de armas y equipos, desde pistolas, rifles de asalto y escopetas, hasta armas más avanzadas como lanzagranadas, katanas, kits de absorción de sonido para limitar el ruido de un área en específico y generadores de escudos de energía. Entre cada intento, los jugadores tendremos acceso a un menú de mejoras para ampliar nuestras estadísticas básicas, como la velocidad de movimiento y la tasa de consumo de batería, para encarar la siguiente run.

Ammo And Oxygen 1

El juego se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores en total. Actualmente, solo está disponible el modo cooperativo local, pero los jugadores pueden utilizar la función de juego remoto de Steam para unirse a sus amigos en línea. En un entorno tan hostil, contar con alguien que cuide las espaldas puede marcar la diferencia.

Aun así, por ahora solo podemos degustar un mínimo de lo que será Ammo and Oxygen con una demo que durará solo hoy. El shooter se lanzará oficialmente en Steam a lo largo de 2024, mientras que sus versiones de consolas están en el aire a la espera de terminar el trabajo de desarrollo actual.

En 3DJuegos | Uno de los mejores mundos abiertos abandona al fin su exclusiva con PS5 y PS4, y llega a PC marcando un nuevo estándar de calidad. Análisis de Ghost of Tsushima

En 3DJuegos | Solo 100 mods te separan de tener el RPG soñado de The Mandalorian. AT-ST, una facción nueva o aliens, este loco ha transformado Starfield en Star Wars

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...