Este no es el mando de Xbox más barato, pero sí de los más exclusivos (y además está en oferta)

Microsoft cada vez nos ofrece una mayor variedad de modelos para su popular mando de Xbox Series

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por más periféricos, dispositivos y gadgets que tengamos al alcance de la mano (nunca mejor dicho), hay algunos que no sólo no pasan de moda, sino que siguen siendo imprescindible en pleno 2024, a pesar de llevar acompañándonos varias décadas. Hablamos, cómo no, del teclado, el ratón y el mando, los cuales son unos auténticos must have a la hora de enfrentarnos a ciertos géneros o situaciones.

Xbox Wireless Controller Dream Vapor Special Edition para Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows

En este sentido, el mando de Microsoft para sus últimas videoconsolas Xbox es de los más queridos por la comunidad de jugadores, así como uno de los más versátiles e interesantes independientemente de la plataforma que usemos. Y de entre toda la variedad de opciones que encontramos, este nuevo y exclusivo modelo está ahora ligeramente rebajado en Amazon: sale por 62,99 euros.

No se trata del mando de Microsoft para Xbox Series X|S más barato, pero sí de los más exclusivos. Además, como decimos, está rebajado respecto a su PVP, tratándose esta de una ocasión de compra ideal. Y si acabamos llevándonoslo a casa, obtendremos una variante del popular mando de estas consolas en colores rosa y púrpura con un diseño de remolinos únicos para cada unidad.

Y por otra parte, y más allá de su apartado estético, estamos ante un magnífico mando multiplataforma ideal tanto si somos jugadores de Xbox, como de smartphones, tablets o PC gaming. Todo ello, con una genial ergonomía, diferentes zonas texturizadas para un mejora garre, una cruceta mejorada respecto a anteriores generaciones y conectividad inalámbrica. Eso sí, apuesta por el uso de pilas.

También te puede interesar

Lenovo LOQ 15IRH8 Intel Core i7-13620H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6"

Logitech G435 LIGHTSPEED Auriculares Gaming Inalámbricos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos | Los mejores teclados TKL para jugar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...