Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted

Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunas de las reglas que empleé haciendo Uncharted ya no pueden aplicarse".


La guionista Amy Hennig ha tenido una presencia importante en el recientemente concluido PAX West y, en palabras recogidas por el portal DualShockers, ha hablado sobre la idea de crear una "auténtica experiencia Star Wars" en el videojuego que está desarrollando para Electronic Arts junto a los creadores de la saga Dead Space.

"He pensado que algunas de las reglas que empleé haciendo Uncharted ya no pueden aplicarse", comentó Hennig en el encuentro en el que se debatió sobre este proyecto que ha sido definido ya como "estilo Uncharted". "En un Uncharted nunca cortas la acción para mostrar a los malos, por ejemplo, en Star Wars, en cambio, lo haces constantemente para ver qué están haciendo".

Esto supone desafíos, claro, puesto que si bien en el cine este tipo de técnicas funcionan, en videojuegos es más raro ver una narrativa donde haya discrepancias entre lo que el espectador sabe y lo que sabe el protagonista. La propia Hennig define esto como "todo un reto", y al ser preguntada sobre si esto supondría más de un protagonista para el título la guionista se limitó a guardar silencio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.