Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans

Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Paul W.S. Anderson, promete "grandes escenas de acción" y también otras "terroríficas de verdad".


A finales de enero se estrena en Estados Unidos la última película basada en Resident Evil y su director, Paul W.S. Anderson, promete que en ella los fans verán resueltas todas las dudas. "Este es el final de la saga; vamos a cerrar el círculo y todas las preguntas que han ido surgiendo van a responderse en esta película", ha declarado el realizador, autor de la fantástica Horizonte Final, durante la Comic-Con de Nueva York.

"Esta es la película en la que desvelamos la verdad sobre Alice y Umbrella Corporation", continúa el cineasta, que promete "grandes escenas de acción" pero también, secuencias "terroríficas de verdad" que mostrarán el regreso de la protagonista a Raccon City.

"Hay mucha presión para cerrar la saga con la mejor película de todas", ha dicho sobre Resident Evil: The Final Chapter, el sexto film basado en esta clásica serie de terror de Capcom que hasta la fecha, ha recaudado más de mil millones de dólares en los cines de todo el mundo. "Ha sido un viaje increíble", comenta Anderson, que ha estado acompañado desde el principio por las mismas personas delante y tras las cámaras. ¿A qué se debe tal éxito?

El cineasta cree que a la pasión y aprecio que el equipo de producción tiene hacia los videojuegos. "Esta película está hecha por gente que adora de verdad el videojuego. Nadie soñaría con adaptar Guerra y Paz sin haber leído el libro", comenta, "pero hay gente que tiene la arrogancia de adaptar videojuegos con los que jamás han jugado ni saber qué es lo que le gusta a los aficionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.