Diablo III: ¡Que se alcen los muertos! El Nigromante prepara su regreso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los personajes más esperados por los aficionados volverá a la acción en 2017.


Con la figura del Médico Brujo de por medio en Diablo III pocos esperaban volver a ver al Nigromante combatir en el mundo de Santuario pero Blizzard ha dado la sorpresa. El que fuera uno de los personajes más icónicos de Diablo II regresará a la lucha en una fecha todavía por concretar a lo largo de 2017.

Maestro de las artes oscuras, el Nigromante hará uso de habilidades ya conocidas por los fans de la serie, pero también otras totalmente originales. Podrá dirigir a un ejército de muertos, controlar al poderoso gólem sangriento...¡y hacer estallar todos los cadáveres! Junto al héroe llegan nuevos conjuntos y objetos legendarios nigrománticos.

Este oscuro guerrero forma parte del pack Despertar del Nigromante que además del personaje, incluye una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo, un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo. Su precio todavía no ha sido fijado.

Diablo III: Reaper of Souls se ampliará también con nuevas zonas que responden al nombre de Ciénaga Velada, una tierra inhóspita que lleva siglos abandonada; y el Templo de los Primogénitos, un antiguo monumento a los primeros nephalem.

Blizzard también ha confirmado que las temporadas llegarán al fin a Xbox One y PS4. Lo harán con el estreno de la décima temporada (recientemente ha dado comienzo la octava), e incluirán el diario de la temporada, las clasificaciones, y todas las recompensas y artículos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...