Diablo 3 también tendrá a partir de ahora Temporadas en consolas

Diablo 3 también tendrá a partir de ahora Temporadas en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del RPG de acción de PS4 y Xbox One disfrutarán pronto de esta modalidad.


Si has jugado a Diablo III en PC o Mac ya sabrás que las Temporadas es una de las formas más adictivas de jugar al título, y que suponen para el aficionado series de desafíos de carácter temporal con estupendos desbloqueos de equipo.

Ahora Blizzard ha anunciado que los usuarios tanto de PlayStation 4 como de Xbox One que posean el videojuego podrán disfrutar también de estos añadidos, así como de los tablones y de algunas cosas más.

De momento no hay fecha de estreno para esta suma a la oferta del RPG de aventuras más allá de un poco concreto “2017”, pero la compañía lo ha revelado en la BlizzCon 2016, acabando por confirmar un rumor del que te hablábamos en verano del año pasado.

Además también se han puesto de largo otras novedades que puedes conocer siguiendo este enlace, y que tienen que ver con el añadido de zonas para el Modo Aventura, cambios en las gemas legendarias, poderes relacionados con ítems legendarios y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.