Activision es "una de las compañías más admiradas del mundo"

Activision es "una de las compañías más admiradas del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el ámbito del entretenimiento, según Fortune, solo Netflix y Disney están por encima.


Responsables de sagas como Call of Duty, World of Warcraft o Destiny entre muchas otras, Activision es para la revista Fortune "una de las compañías más admiradas del mundo", tan solo superada en el marco del entretenimiento por Netflix y Disney

Es además la única compañía de videojuegos presente en este ránking de carácter anual que, a nivel general, está coronado por Apple. La situación de Activision es por tanto digna de mención, pues además en tan solo un año la editora tras sagas como Diablo, Starcraft o Skylanders ha escalado tres posiciones en la tabla.

Grandes compañías como Amazon o Starbucks ostentan los primeros puestos del ránking; Microsoft, como gran empresa, se sitúa en el puesto número 9 de esta lista que nace tras una encuesta a 3.8000 ejecutivos, analistas, directores y expertos en la materia siguiendo nueve valores que van desde la calidad de la gestión a las inversiones o su capacidad para atraer el talento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.