La marca de periféricos Mad Catz se declara en bancarrota

La marca de periféricos Mad Catz se declara en bancarrota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fracaso de Rock Band 4 ha supuesto un durísimo golpe para la firma.


Triste noticia la que nos llega desde Estados Unidos. La conocida marca de periféricos Mad Catz se ha declarado oficialmente en bancarrota, tras arrastrar pérdidas millonarias tras el escaso éxito de Rock Band 4; situación que ya se llevó por delante a la junta directiva de la empresa y a la mitad de su plantilla de trabajadores.

"¡Hasta siempre! Gracias por la confianza depositada durante tantísimos años". Este es el mensaje de despedida que la cuenta oficial de Mad Catz en España ha emitido a sus seguidores, usando una imagen animada en la que aparece escrito un triste "Game Over".

Ya en los últimos meses, el valor bursátil de la compañía había alcanzado mínimos históricos, pagándose 13 centavos por las acciones de Mad Catz. Resta esperar para conocer el destino final de esta mítica empresa, conocida por sus arcade stick entre otros periféricos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.