Ya tenemos ganadores para ser lo nuevo de Double Fine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio comandado por Tim Schafer tiene ya a cuatro videojuegos de los que creará prototipos.


Recientemente te presentamos el Amnesia Fortnight, un pequeño evento organizado por Double Fine para dar a conocer los proyectos que barajan ejecutar y, especialmente, para hacer partícipe a los aficionados sobre qué va a hacer a continuación el estudio responsable de juegos como Psychonauts o Brutal Legend.

Tras someterse a la primera ronda de votaciones quedan cuatro videojuegos como ganadores: The Gods Must be Hungry, Darwin's Dinner, Kiln y I Have No Idea What I'm Doing, dos de ellos escogidos por los aficionados, uno por Tim Schafer y otro por el resto de la plantilla de la compañía.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver al propio equipo del estudio presentando sus ideas como candidatos, y desde su lista de reproducción de YouTube puedes consultar vídeos para cada uno de ellos con imágenes conceptuales y descripciones más concretas.

Recuerda que entre los días 12 y 25 de abril Double Fine comenzará a elaborar los prototipos para estos cuatro proyectos, versiones jugables de éstos, y que algunos de ellos pueden incluso acabar convertidos en videojuegos comerciales con un lanzamiento propiamente dicho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.