Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

BulletStorm: Full Clip Edition

21 de Abril de 2017 / 13:21
G2A protagoniza una tensa conferencia en Croacia

La tienda se defiende de las acusaciones de ser un "mercado gris".

Por
169 comentarios
Twittear

Compartir

G2A protagoniza una tensa conferencia en CroaciaG2A protagoniza una tensa conferencia en Croacia
G2A protagoniza una tensa conferencia en Croacia

Semanas poco apacibles para el sitio web de compra y venta de claves G2A. Tras toda la polémica surgida entre la plataforma y Gearbox a razón de la ruptura del acuerdo sobre BulletStorm: Full Clip Edition, un miembro de su directiva se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en el Reboot Develop 2017 celebrado en Croacia. En concreto fue durante la charla G2A Unplugged impartida por Marius Mirek, en el que el gerente de cuentas intentó defender su modelo de negocio entre acusaciones de ser responsables de crear un mercado gris; un comercio en una situación de alegalidad.


La conferencia, tal como recoge el portal británico Eurogamer, fue un rotundo fracaso dado el clima imperante de desencuentro entre los desarrolladores asistentes y la tienda. De hecho, dejó titulares cuanto menos controvertidos cuando Marius Mirek, en palabras de Rami Ismail, del estudio indie Vlambeer, sugirió a los asistentes no ser tan duros con una empresa donde el 40% de sus 750 empleados son mujeres. Esta declaración ha causado gran revuelo, y junto a todo el tema de si G2A opera o no dentro de la alegalidad, han obligado a la web a emitir un nuevo comunicado.


"El mercado gris, pese a su definición en Wikipedia, tiene connotaciones negativas y es usado por personas con el único fin de dañar nuestro negocio. No podemos estar de acuerdo en ésto. La reventa de claves es perfectamente legal, aporta beneficios al jugador e introduce una competencia que evita subir los precios de niveles razonables", explicaba Maciej Kuc, jefe de relaciones de G2A, quien además se quejaba sobre cómo sus críticos buscaban actuar contra los derechos del libre mercado. "Si G2A es 'gris', califiquen de igual manera a eBay y Amazon y todos los mercados", añade.


Por último Kuc quiso aclarar las ventajas de su G2A Direct, capaz de dar una segunda fuente de ingresos a las editoras. "Esta es una oferta muy atractiva que ningún otro mercado ofrece a los creadores hacer", exponía en referencia a cómo los responsables de los videojuegos reciben hasta un 10% por la venta de terceros. "Existen dos comisiones para desarrolladores en nuestra tienda. La primera llega con las ventas regulares y supone una comisión general del 10,8 % para G2A. El 89,2% -por encima del 70% estándar- restante va directamente al bolsillo del desarrollador".


Más noticias de: G2A

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (169) 
Comentarios
Jordi88512
Hace 3 meses
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
La cosa es que te pagan, pero una vez activadas las claves es cuando el dueño aplica el chargeback. El dueño no tiene nada que ver con todo esto, es una persona a la que le han robado y recupera su dinero. Los dueños del juego no pueden hacer nada para evitarlo, ya que ellos no pueden hacer seguimiento de las claves y de cuales son las compradas con tarjetas de crédito fraudulentas. Ahora, G2A podría ayudarles a identificar a los vendedores que han usado tarjetas robadas, algo que los desarrolladores ya les han pedido en más de una ocasión. Pero claro, como a G2A no les interesa que hundan su negocio, no quiere compartir esa información. Y por último, Steam no tiene nada que ver con todo este tema, es simplemente una de las plataformas donde se activan las claves. Las cosas no son tan simples como piensas, si pudiesen saber cuales son las claves compradas con tarjetas robadas banearian a todos aquellos que las usan y no habría problema. Pero no lo saben, y ya ha ocurrido que al banear a usuarios se han llevado por delante a gente se ha hecho con el juego legítimamente, por lo tanto esa no es la solución.
Repito, chorrada: 1-Se realiza una compra una clave con dinero robado (no es una clave robada por mucho que las llaméis así). Pongamos que le dan la clave A32. 2-Esa compra se realiza EN STEAM/VENDEDOR AUTORIZADO, obviamente, pues es una clave de Steam, por mucho que flipes en colores y te inventes otro planeta. Por tanto queda registrado que Pepito, ha comprado la clave A32. 3-Se revende la clave en otra web, por ejemplo G2A, y la compra Manolito. 4-El dueño original retira el dinero de la compra. 5-Steam/vendedor autorizado al perder el dinero de la clave perdida (Obviamente sabe la relación de la compra con la clave, es SUPER FACIL, aunque tu creas que no porque debiste nacer en la edad media), invalida la clave que había vendido a Pepito. Y se la suda que usuario la ha utilizado para activarla, pues el tiene que la clave A32 se vendió a Pepito, pero Pepido ha quitado el dinero y por tanto la clave A32 se invalida, y el usuario que activó su juego con esa clave (Manolito) pues ese juego se le marca como no comprado y listo. Ahora explícame tu que paso de estos es imposible. Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada.
Lo primero antes de que vuelva a casa y busque los artículos sobre el tema. Baja esos humos. Expresiones como "chorradas", "flipes en colores" o "debiste nacer en la Edad Media" sobran. Si vas a desechar mis argumentos y pruebas con ese tipo de respuestas acabamos aquí y te vas a pastar. No estoy de humor para estas gilipolleces y menos con este tema que me tiene harto. Si quieres debatir debidamente, por mi genial. De otro modo ya sabes lo que hay. Edito: Empecemos con esto. 1- Vuelve a leer mis comentarios y dime donde digo que las claves sean robadas. En todo momento me estoy refiriendo a estas claves como compradas con tarjetas de crédito robadas, que es algo muy diferente. Si otro usuario te ha dicho lo que comentas y te parece mal, genial, pero aprende a llevar conversaciones con diferentes personas porque yo no he dicho eso en ningún momento. 2- Esa compra se realiza en un distribuidor autorizado (nunca en Steam) y pueden ser claves para Steam, GOG, Origin, Uplay, WinStore o cualquier otra plataforma digital de juegos. Por lo que no, no estoy flipando en colores. Hay más plataformas ademas de Steam. 3- Exactamente. 4- Exactamente. 5- Por mucho que te empeñes en decir que las desarrolladoras controlan las claves, no es así. Aquí te dejo un articulo escrito por los de Tinybuild en su blog, un equipo indie que ha tenido varios rifirrafes con G2A en los ultimos meses y que explicó toda la situacion en su dia. Tal y como dicen en el articulo: "A lot of people have been asking about revoking keys. It seems like an easy no brainer solution simply disable the keys that leaked or are being sold illegally. The problem with this is a bit more complex than you might think. You have some keys which are legit from bundles, others from a bunch of fraudent credit cards, and random keys scavenged from giveaways. These would be from at least 3 different batches. How do we track which one to disable? Now imagine when we have hundreds of these batches. Large corporations tackle this by having a ton of people working on tracking smaller batches, but we want to stay small & nimble. This means automating as much as possible. And even if we were to spend a ton of time on micromanaging this, it wouldnt solve the overall problem. Awareness of the general issue is what makes an impact". Como puedes ver, no venden las claves individualmente y no pueden hacer un seguimiento de las claves que se han comprado con tarjetas de crédito robadas. Es algo que las grandes empresas sudan para poder conseguir y que las pequeñas indies no pueden permitirse. Por lo que puedes decir tonterías como que vivo en la Edad Media, pero el problema es mucho mas complejo de lo que quieres creer y no tiene una fácil solución. Como ya te he dicho antes, ya ha ocurrido que han querido banear a usuarios al ver que se han efectuado compras con tarjetas fraudulentas, pero por el camino han baneado a usuario que se han hecho con el juego de manera legitima. Por lo tanto no es una solución factible. Puedes encabezonarte y dártelas de listo, pero como ya te he demostrado el tema es bastante mas complejo de lo que parece. Por ultimo, si tal y como dices podrían hacer un seguimiento de las claves y banear aquellas compradas con tarjetas de crédito robadas, los desarrolladores no pedirían públicamente que prefieren ver sus juegos pirateados a verlos en el mercadillo de G2A: Aquí tenéis una entrada escrita por Lars Doucet, creador de Defender´s Quest en su blog, donde dice esto: "I never thought the day would come where I would passionately argue that fans should pirate my game rather than pay for it, but here we are. That's conditional, of course. If you're going to be buying Defender's Quest from us then knock yourself out! But if you're going to buy it from a grey-market key reselling site like G2A, then, please, please, just pirate the game instead. To be clear, I don't agree with or condone piracy. But I'm a realist, and piracy is so much less worse than buying from seedy online pawn shops like G2A. If you're not going to make the best choice, please don't dive straight into the worst choice". Aquí otro comentario, en este caso escrito por Lex Decrauw, creador de Action Henk: "I'm a game developer with a game on steam and please just torrent my game instead of supporting shady resellers, I'll even give you the download link. I understand people aren't always able or willing to pay full price for a game, but seeing people play my game is the most important thing to me. Just torrent it instead of putting money in the wrong hands." "Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada". Necesitan que G2A comparta la información de sus vendedores para qué claves se han vendido en su tienda y conocer la identidad de aquellos vendedores para emprender acciones legales contra ellos. De otro modo están ciegos.
Blablablabla Nadie con dos dedos de frente se cree que una empresa preste un servicio a un cliente, el cliente deje de pagar y aun así le sigan prestando el servicio. Deja de pagar la electricidad y me cuentas. Y me la suda que digas "las desarrolladoras no puede controlar", porque yo no he hablado de las desarrolladoras, si no de plataformas autorizadas, plataformas que perfectamente pueden informar a Steam (o Origin, o quien sea, que por lo visto hay que decirtelas todas) para que invaliden la clave. Tu debes ser de la edad de piedra, pero en esta época, hay algo que se llaman registros y bases de datos, y en un pago puedes perfectamente, de forma facil, barata y sencilla hacer esto CLAVE A ----- VENTA S Si algo ocurre con S, pues se anula A. No es magia. Se lleva haciendo desde que se inventó la escritura. Y si no se puede es que quieren que no se pueda porque les interesa. Y ya es raro que les interese perder dinero. Y punto. No pienso perder el tiempo leyendo tonterías. Contesta lo que quieras, no pienso ni molestarme en leerlo.
Pues si, a mi me parece raro que no lleven un rigistro de ventas y mas en pleno 2017 por que de ser asi la economia de las empresas se desplomaria.
Raigatuxd1990
Hace 3 meses
@Alcar
Mostrar cita
La guerra que tenéis aquí montada no os va a llevar a ningún sitio. Yo y muchísimos otros vamos a seguir comprando en este tipo de páginas para ahorrarnos lo poquito que sea. Digo sin ningún pudor que hace 4 días compré el Battlegrounds en una de estas páginas por el mero hecho de que costase 5 euros menos y me quedo tan pancho. Aquí cada uno mira por lo suyo. Las empresas venden sus juegos incompletos a 60 eurazos + lo que cueste el contenido recortado para generar más ingresos. Yo compro en estas páginas para minimizar mis pérdidas. Y por mucho rollo que soltéis de los indies, sí, me parece caro pagar 20-30 euros por las 3-4 horas que duran normalmente. Si vosotros vais sobrados de dinero como para pagar el precio íntegro de los juegos me alegro por vosotros, pero no pretendáis que todos hagamos lo mismo.
Es que depende de factores, tambien es cierto que muchas veces grandes empresas que facilitan este mercado con tal de obtener beneficios de igual forma (se decia que EA tenia esta practica pero nunca se comprobo), es decir, aqui hay un vicio de ambos lados, por eso muchas llaves funcionan perfectamente porque las mismas empresas les dan el visto bueno y liberan estas keys por ahi con tal de obtener igual un tipo de ganancia, pero otros casos no son asi, y G2A al no comprarles las llaves a un sitio sino a una persona particular, este mercado gris es aún más oscuro de lo que parece, piensa en G2A como una gran mercado negro pero que funciona aún dentro del margen legal, moral evidentente se la pasan por los huevos, pero mientras las llaves no sean denunciadas por las desarroladoras, son en teoria son legales, pero G2A en particular tiene otras politicas cuestionables más alla del mercado gris. Al final los que más perjudicados salen de aqui son los indies, que tienen menos medios para poner llaves a disposición de todo dios como si lo haria una gran desarrolladora, y estos sitios para conseguir esas llaves, recurren a ls tarjetas robadas y bueno, los beneficios no van para nadie y termina siendo un pirateo glorificado. Por eso, al menos para los indies, siempre es ideal comprarlos directamente, ya que estos no tienen los medios para soltar llaves en todos los sitios y sus juegos muchas veces no son prohibitivos, claramente son los que más apoyo del publico necesitan, los triple A ya es cuestion de si vale la pena ahorrarse de salida 5€ euros entre Instant o Greenmangaming y Nuuvem, aunque como dije, ahi la cosa es más peliaguda ya que en si no se sabe si muchas de estas llaves que estan en el mercado gris, han sido metidas por estas mismas empresas, con tal de sacar más dinero a toda costa.
Guepard754
Hace 3 meses
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
La cosa es que te pagan, pero una vez activadas las claves es cuando el dueño aplica el chargeback. El dueño no tiene nada que ver con todo esto, es una persona a la que le han robado y recupera su dinero. Los dueños del juego no pueden hacer nada para evitarlo, ya que ellos no pueden hacer seguimiento de las claves y de cuales son las compradas con tarjetas de crédito fraudulentas. Ahora, G2A podría ayudarles a identificar a los vendedores que han usado tarjetas robadas, algo que los desarrolladores ya les han pedido en más de una ocasión. Pero claro, como a G2A no les interesa que hundan su negocio, no quiere compartir esa información. Y por último, Steam no tiene nada que ver con todo este tema, es simplemente una de las plataformas donde se activan las claves. Las cosas no son tan simples como piensas, si pudiesen saber cuales son las claves compradas con tarjetas robadas banearian a todos aquellos que las usan y no habría problema. Pero no lo saben, y ya ha ocurrido que al banear a usuarios se han llevado por delante a gente se ha hecho con el juego legítimamente, por lo tanto esa no es la solución.
Repito, chorrada: 1-Se realiza una compra una clave con dinero robado (no es una clave robada por mucho que las llaméis así). Pongamos que le dan la clave A32. 2-Esa compra se realiza EN STEAM/VENDEDOR AUTORIZADO, obviamente, pues es una clave de Steam, por mucho que flipes en colores y te inventes otro planeta. Por tanto queda registrado que Pepito, ha comprado la clave A32. 3-Se revende la clave en otra web, por ejemplo G2A, y la compra Manolito. 4-El dueño original retira el dinero de la compra. 5-Steam/vendedor autorizado al perder el dinero de la clave perdida (Obviamente sabe la relación de la compra con la clave, es SUPER FACIL, aunque tu creas que no porque debiste nacer en la edad media), invalida la clave que había vendido a Pepito. Y se la suda que usuario la ha utilizado para activarla, pues el tiene que la clave A32 se vendió a Pepito, pero Pepido ha quitado el dinero y por tanto la clave A32 se invalida, y el usuario que activó su juego con esa clave (Manolito) pues ese juego se le marca como no comprado y listo. Ahora explícame tu que paso de estos es imposible. Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada.
Lo primero antes de que vuelva a casa y busque los artículos sobre el tema. Baja esos humos. Expresiones como "chorradas", "flipes en colores" o "debiste nacer en la Edad Media" sobran. Si vas a desechar mis argumentos y pruebas con ese tipo de respuestas acabamos aquí y te vas a pastar. No estoy de humor para estas gilipolleces y menos con este tema que me tiene harto. Si quieres debatir debidamente, por mi genial. De otro modo ya sabes lo que hay. Edito: Empecemos con esto. 1- Vuelve a leer mis comentarios y dime donde digo que las claves sean robadas. En todo momento me estoy refiriendo a estas claves como compradas con tarjetas de crédito robadas, que es algo muy diferente. Si otro usuario te ha dicho lo que comentas y te parece mal, genial, pero aprende a llevar conversaciones con diferentes personas porque yo no he dicho eso en ningún momento. 2- Esa compra se realiza en un distribuidor autorizado (nunca en Steam) y pueden ser claves para Steam, GOG, Origin, Uplay, WinStore o cualquier otra plataforma digital de juegos. Por lo que no, no estoy flipando en colores. Hay más plataformas ademas de Steam. 3- Exactamente. 4- Exactamente. 5- Por mucho que te empeñes en decir que las desarrolladoras controlan las claves, no es así. Aquí te dejo un articulo escrito por los de Tinybuild en su blog, un equipo indie que ha tenido varios rifirrafes con G2A en los ultimos meses y que explicó toda la situacion en su dia. Tal y como dicen en el articulo: "A lot of people have been asking about revoking keys. It seems like an easy no brainer solution simply disable the keys that leaked or are being sold illegally. The problem with this is a bit more complex than you might think. You have some keys which are legit from bundles, others from a bunch of fraudent credit cards, and random keys scavenged from giveaways. These would be from at least 3 different batches. How do we track which one to disable? Now imagine when we have hundreds of these batches. Large corporations tackle this by having a ton of people working on tracking smaller batches, but we want to stay small & nimble. This means automating as much as possible. And even if we were to spend a ton of time on micromanaging this, it wouldnt solve the overall problem. Awareness of the general issue is what makes an impact". Como puedes ver, no venden las claves individualmente y no pueden hacer un seguimiento de las claves que se han comprado con tarjetas de crédito robadas. Es algo que las grandes empresas sudan para poder conseguir y que las pequeñas indies no pueden permitirse. Por lo que puedes decir tonterías como que vivo en la Edad Media, pero el problema es mucho mas complejo de lo que quieres creer y no tiene una fácil solución. Como ya te he dicho antes, ya ha ocurrido que han querido banear a usuarios al ver que se han efectuado compras con tarjetas fraudulentas, pero por el camino han baneado a usuario que se han hecho con el juego de manera legitima. Por lo tanto no es una solución factible. Puedes encabezonarte y dártelas de listo, pero como ya te he demostrado el tema es bastante mas complejo de lo que parece. Por ultimo, si tal y como dices podrían hacer un seguimiento de las claves y banear aquellas compradas con tarjetas de crédito robadas, los desarrolladores no pedirían públicamente que prefieren ver sus juegos pirateados a verlos en el mercadillo de G2A: Aquí tenéis una entrada escrita por Lars Doucet, creador de Defender´s Quest en su blog, donde dice esto: "I never thought the day would come where I would passionately argue that fans should pirate my game rather than pay for it, but here we are. That's conditional, of course. If you're going to be buying Defender's Quest from us then knock yourself out! But if you're going to buy it from a grey-market key reselling site like G2A, then, please, please, just pirate the game instead. To be clear, I don't agree with or condone piracy. But I'm a realist, and piracy is so much less worse than buying from seedy online pawn shops like G2A. If you're not going to make the best choice, please don't dive straight into the worst choice". Aquí otro comentario, en este caso escrito por Lex Decrauw, creador de Action Henk: "I'm a game developer with a game on steam and please just torrent my game instead of supporting shady resellers, I'll even give you the download link. I understand people aren't always able or willing to pay full price for a game, but seeing people play my game is the most important thing to me. Just torrent it instead of putting money in the wrong hands." "Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada". Necesitan que G2A comparta la información de sus vendedores para qué claves se han vendido en su tienda y conocer la identidad de aquellos vendedores para emprender acciones legales contra ellos. De otro modo están ciegos.
Blablablabla Nadie con dos dedos de frente se cree que una empresa preste un servicio a un cliente, el cliente deje de pagar y aun así le sigan prestando el servicio. Deja de pagar la electricidad y me cuentas. Y me la suda que digas "las desarrolladoras no puede controlar", porque yo no he hablado de las desarrolladoras, si no de plataformas autorizadas, plataformas que perfectamente pueden informar a Steam (o Origin, o quien sea, que por lo visto hay que decirtelas todas) para que invaliden la clave. Tu debes ser de la edad de piedra, pero en esta época, hay algo que se llaman registros y bases de datos, y en un pago puedes perfectamente, de forma facil, barata y sencilla hacer esto CLAVE A ----- VENTA S Si algo ocurre con S, pues se anula A. No es magia. Se lleva haciendo desde que se inventó la escritura. Y si no se puede es que quieren que no se pueda porque les interesa. Y ya es raro que les interese perder dinero. Y punto. No pienso perder el tiempo leyendo tonterías. Contesta lo que quieras, no pienso ni molestarme en leerlo.
EDITADO EL 22-04-2017 / 21:57 (EDITADO 5 VECES)
Viseniv4
Hace 3 meses
Siempre existe una persona llamada juez que es la encargada de investigar. 
Una desarrolladora no tiene porque mirar los datos personales y fiscales de los clientes de otra empresa por mucho que comercialice su producto. 
Si se demuestra que esta empresa hace beneficio con un producto comprado con dinero procedente de un delito es trabajo exclusivamente de la justicia, ni de Steam, ni de la desarrolladora ni de nadie.
Olvidamos que existe algo llamado protección de datos y es un derecho que están obligados a cumplir a menos que tengan una orden judicial. l
Esto no va de si es justo o no. Sino de leyes si estan dentro del marco legal o no. Porque ya te digo que si tantos delitos estan cometiendo tendrian juicios y les habrian cerrado la pagina.

1 VOTO

Alcar2564
Hace 3 meses
La guerra que tenéis aquí montada no os va a llevar a ningún sitio. Yo y muchísimos otros vamos a seguir comprando en este tipo de páginas para ahorrarnos lo poquito que sea. Digo sin ningún pudor que hace 4 días compré el Battlegrounds en una de estas páginas por el mero hecho de que costase 5 euros menos y me quedo tan pancho. Aquí cada uno mira por lo suyo. Las empresas venden sus juegos incompletos a 60 eurazos + lo que cueste el contenido recortado para generar más ingresos. Yo compro en estas páginas para minimizar mis pérdidas. Y por mucho rollo que soltéis de los indies, sí, me parece caro pagar 20-30 euros por las 3-4 horas que duran normalmente. Si vosotros vais sobrados de dinero como para pagar el precio íntegro de los juegos me alegro por vosotros, pero no pretendáis que todos hagamos lo mismo.

1 VOTO

THC4Vein251
Hace 3 meses
@Drakkonious Has leido algo de mi comentario o solo has venido a soltar el sarcasmo gratuito para ganar votitos porque estoy a favor de las tiendas de keys?
Aldeano7688
Hace 3 meses
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
La cosa es que te pagan, pero una vez activadas las claves es cuando el dueño aplica el chargeback. El dueño no tiene nada que ver con todo esto, es una persona a la que le han robado y recupera su dinero. Los dueños del juego no pueden hacer nada para evitarlo, ya que ellos no pueden hacer seguimiento de las claves y de cuales son las compradas con tarjetas de crédito fraudulentas. Ahora, G2A podría ayudarles a identificar a los vendedores que han usado tarjetas robadas, algo que los desarrolladores ya les han pedido en más de una ocasión. Pero claro, como a G2A no les interesa que hundan su negocio, no quiere compartir esa información. Y por último, Steam no tiene nada que ver con todo este tema, es simplemente una de las plataformas donde se activan las claves. Las cosas no son tan simples como piensas, si pudiesen saber cuales son las claves compradas con tarjetas robadas banearian a todos aquellos que las usan y no habría problema. Pero no lo saben, y ya ha ocurrido que al banear a usuarios se han llevado por delante a gente se ha hecho con el juego legítimamente, por lo tanto esa no es la solución.
Repito, chorrada: 1-Se realiza una compra una clave con dinero robado (no es una clave robada por mucho que las llaméis así). Pongamos que le dan la clave A32. 2-Esa compra se realiza EN STEAM/VENDEDOR AUTORIZADO, obviamente, pues es una clave de Steam, por mucho que flipes en colores y te inventes otro planeta. Por tanto queda registrado que Pepito, ha comprado la clave A32. 3-Se revende la clave en otra web, por ejemplo G2A, y la compra Manolito. 4-El dueño original retira el dinero de la compra. 5-Steam/vendedor autorizado al perder el dinero de la clave perdida (Obviamente sabe la relación de la compra con la clave, es SUPER FACIL, aunque tu creas que no porque debiste nacer en la edad media), invalida la clave que había vendido a Pepito. Y se la suda que usuario la ha utilizado para activarla, pues el tiene que la clave A32 se vendió a Pepito, pero Pepido ha quitado el dinero y por tanto la clave A32 se invalida, y el usuario que activó su juego con esa clave (Manolito) pues ese juego se le marca como no comprado y listo. Ahora explícame tu que paso de estos es imposible. Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada.
Lo primero antes de que vuelva a casa y busque los artículos sobre el tema. Baja esos humos. Expresiones como "chorradas", "flipes en colores" o "debiste nacer en la Edad Media" sobran. Si vas a desechar mis argumentos y pruebas con ese tipo de respuestas acabamos aquí y te vas a pastar. No estoy de humor para estas gilipolleces y menos con este tema que me tiene harto. Si quieres debatir debidamente, por mi genial. De otro modo ya sabes lo que hay. Edito: Empecemos con esto. 1- Vuelve a leer mis comentarios y dime donde digo que las claves sean robadas. En todo momento me estoy refiriendo a estas claves como compradas con tarjetas de crédito robadas, que es algo muy diferente. Si otro usuario te ha dicho lo que comentas y te parece mal, genial, pero aprende a llevar conversaciones con diferentes personas porque yo no he dicho eso en ningún momento. 2- Esa compra se realiza en un distribuidor autorizado (nunca en Steam) y pueden ser claves para Steam, GOG, Origin, Uplay, WinStore o cualquier otra plataforma digital de juegos. Por lo que no, no estoy flipando en colores. Hay más plataformas ademas de Steam. 3- Exactamente. 4- Exactamente. 5- Por mucho que te empeñes en decir que las desarrolladoras controlan las claves, no es así. Aquí te dejo un articulo escrito por los de Tinybuild en su blog, un equipo indie que ha tenido varios rifirrafes con G2A en los ultimos meses y que explicó toda la situacion en su dia. Tal y como dicen en el articulo: "A lot of people have been asking about revoking keys. It seems like an easy no brainer solution simply disable the keys that leaked or are being sold illegally. The problem with this is a bit more complex than you might think. You have some keys which are legit from bundles, others from a bunch of fraudent credit cards, and random keys scavenged from giveaways. These would be from at least 3 different batches. How do we track which one to disable? Now imagine when we have hundreds of these batches. Large corporations tackle this by having a ton of people working on tracking smaller batches, but we want to stay small & nimble. This means automating as much as possible. And even if we were to spend a ton of time on micromanaging this, it wouldnt solve the overall problem. Awareness of the general issue is what makes an impact". Como puedes ver, no venden las claves individualmente y no pueden hacer un seguimiento de las claves que se han comprado con tarjetas de crédito robadas. Es algo que las grandes empresas sudan para poder conseguir y que las pequeñas indies no pueden permitirse. Por lo que puedes decir tonterías como que vivo en la Edad Media, pero el problema es mucho mas complejo de lo que quieres creer y no tiene una fácil solución. Como ya te he dicho antes, ya ha ocurrido que han querido banear a usuarios al ver que se han efectuado compras con tarjetas fraudulentas, pero por el camino han baneado a usuario que se han hecho con el juego de manera legitima. Por lo tanto no es una solución factible. Puedes encabezonarte y dártelas de listo, pero como ya te he demostrado el tema es bastante mas complejo de lo que parece. Por ultimo, si tal y como dices podrían hacer un seguimiento de las claves y banear aquellas compradas con tarjetas de crédito robadas, los desarrolladores no pedirían públicamente que prefieren ver sus juegos pirateados a verlos en el mercadillo de G2A: Aquí tenéis una entrada escrita por Lars Doucet, creador de Defender´s Quest en su blog, donde dice esto: "I never thought the day would come where I would passionately argue that fans should pirate my game rather than pay for it, but here we are. That's conditional, of course. If you're going to be buying Defender's Quest from us then knock yourself out! But if you're going to buy it from a grey-market key reselling site like G2A, then, please, please, just pirate the game instead. To be clear, I don't agree with or condone piracy. But I'm a realist, and piracy is so much less worse than buying from seedy online pawn shops like G2A. If you're not going to make the best choice, please don't dive straight into the worst choice". Aquí otro comentario, en este caso escrito por Lex Decrauw, creador de Action Henk: "I'm a game developer with a game on steam and please just torrent my game instead of supporting shady resellers, I'll even give you the download link. I understand people aren't always able or willing to pay full price for a game, but seeing people play my game is the most important thing to me. Just torrent it instead of putting money in the wrong hands." "Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada". Necesitan que G2A comparta la información de sus vendedores para qué claves se han vendido en su tienda y conocer la identidad de aquellos vendedores para emprender acciones legales contra ellos. De otro modo están ciegos.
EDITADO EL 22-04-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

EddieZone1099
Hace 3 meses
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Esto no es una evasión de impuestos, es comprar los juegos donde mas baratos están. Nadie ha robado ninguna key por la calle ni han hackeado una cuenta para quitarles keys.
¿Tienes algún tipo de dificultad en la comprensión lectora o es que buscas no entenderlo? No es que roben las keys, es que roban tarjetas de crédito para comprar esas keys y luego venderlas a menor precio. Es como ir a un taller más barato porque los recambios salen de coches robados y no de los fabricantes o de piezas de segunda mano de desguaces. Tú puedes decir que te da igual que la caja de cambios nueva de tu 330 o de tu Ibiza haya costado menos de la mitad de lo que costaría, pero algún tipo estará denunciando a la policía el robo de su coche. Claro que a veces los fabricantes se pasan con los precios de las piezas de sus modelos, ¿justifica eso que haya que robar el coche a unos cuantos desgraciados para hacer la competencia? Pues con G2A y las keys, lo mismo. NADIE da duros a peseta, y si lo hacen, algún tercero pondrá las cuatro pesetas restantes.Tú puedes engañarte lo que quieras, pero no te escudes en el relativismo moral para defender tu postura indefendible. ¿Que lo haces y lo vas a seguir haciendo? Perfecto, no soy quien para impedirlo. Pero sí que podré juzgar si está bien o mal y llamarte sinvergüenza si se me pega la regalada gana. A pastar.
Que si compañero, que tu sigas pagando tus 70€ para que las empresas que ganan miles de millones no quiebren. Si yo pago menos de la mitad por un juego, necesitamos a pringaillos como tú que paguen los 120€ que cuestan los juegos completos con sus DLC.
¿Tan pocos argumentos tienes que has de recurrir a un hombre de paja tan pueril para contestar? Para decir eso mejor no contestes, porque ahora mismo estoy pasando bastante vergüenza ajena.
Guau, tu capacidad retórica es asombrosa y se escapa de toda cognoscibilidad humana. Me quito el sombre ante semejante despliegue de recursos lógicos y literarios para defender tus ideas. Mejor dejaré que personas más versadas que yo traten el tema. Alguien como Jane Goodall, por ejemplo.
Meatieso313
Hace 3 meses
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Esto no es una evasión de impuestos, es comprar los juegos donde mas baratos están. Nadie ha robado ninguna key por la calle ni han hackeado una cuenta para quitarles keys.
¿Tienes algún tipo de dificultad en la comprensión lectora o es que buscas no entenderlo? No es que roben las keys, es que roban tarjetas de crédito para comprar esas keys y luego venderlas a menor precio. Es como ir a un taller más barato porque los recambios salen de coches robados y no de los fabricantes o de piezas de segunda mano de desguaces. Tú puedes decir que te da igual que la caja de cambios nueva de tu 330 o de tu Ibiza haya costado menos de la mitad de lo que costaría, pero algún tipo estará denunciando a la policía el robo de su coche. Claro que a veces los fabricantes se pasan con los precios de las piezas de sus modelos, ¿justifica eso que haya que robar el coche a unos cuantos desgraciados para hacer la competencia? Pues con G2A y las keys, lo mismo. NADIE da duros a peseta, y si lo hacen, algún tercero pondrá las cuatro pesetas restantes.Tú puedes engañarte lo que quieras, pero no te escudes en el relativismo moral para defender tu postura indefendible. ¿Que lo haces y lo vas a seguir haciendo? Perfecto, no soy quien para impedirlo. Pero sí que podré juzgar si está bien o mal y llamarte sinvergüenza si se me pega la regalada gana. A pastar.
Que si compañero, que tu sigas pagando tus 70€ para que las empresas que ganan miles de millones no quiebren. Si yo pago menos de la mitad por un juego, necesitamos a pringaillos como tú que paguen los 120€ que cuestan los juegos completos con sus DLC.
¿Tan pocos argumentos tienes que has de recurrir a un hombre de paja tan pueril para contestar? Para decir eso mejor no contestes, porque ahora mismo estoy pasando bastante vergüenza ajena.
Guau, tu capacidad retórica es asombrosa y se escapa de toda cognoscibilidad humana. Me quito el sombre ante semejante despliegue de recursos lógicos y literarios para defender tus ideas. Mejor dejaré que personas más versadas que yo traten el tema. Alguien como Jane Goodall, por ejemplo.

2 VOTOS

Guepard754
Hace 3 meses
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
La cosa es que te pagan, pero una vez activadas las claves es cuando el dueño aplica el chargeback. El dueño no tiene nada que ver con todo esto, es una persona a la que le han robado y recupera su dinero. Los dueños del juego no pueden hacer nada para evitarlo, ya que ellos no pueden hacer seguimiento de las claves y de cuales son las compradas con tarjetas de crédito fraudulentas. Ahora, G2A podría ayudarles a identificar a los vendedores que han usado tarjetas robadas, algo que los desarrolladores ya les han pedido en más de una ocasión. Pero claro, como a G2A no les interesa que hundan su negocio, no quiere compartir esa información. Y por último, Steam no tiene nada que ver con todo este tema, es simplemente una de las plataformas donde se activan las claves. Las cosas no son tan simples como piensas, si pudiesen saber cuales son las claves compradas con tarjetas robadas banearian a todos aquellos que las usan y no habría problema. Pero no lo saben, y ya ha ocurrido que al banear a usuarios se han llevado por delante a gente se ha hecho con el juego legítimamente, por lo tanto esa no es la solución.
Repito, chorrada: 1-Se realiza una compra una clave con dinero robado (no es una clave robada por mucho que las llaméis así). Pongamos que le dan la clave A32. 2-Esa compra se realiza EN STEAM/VENDEDOR AUTORIZADO, obviamente, pues es una clave de Steam, por mucho que flipes en colores y te inventes otro planeta. Por tanto queda registrado que Pepito, ha comprado la clave A32. 3-Se revende la clave en otra web, por ejemplo G2A, y la compra Manolito. 4-El dueño original retira el dinero de la compra. 5-Steam/vendedor autorizado al perder el dinero de la clave perdida (Obviamente sabe la relación de la compra con la clave, es SUPER FACIL, aunque tu creas que no porque debiste nacer en la edad media), invalida la clave que había vendido a Pepito. Y se la suda que usuario la ha utilizado para activarla, pues el tiene que la clave A32 se vendió a Pepito, pero Pepido ha quitado el dinero y por tanto la clave A32 se invalida, y el usuario que activó su juego con esa clave (Manolito) pues ese juego se le marca como no comprado y listo. Ahora explícame tu que paso de estos es imposible. Y para que diablos necesitan que G2A les diga nada.
EDITADO EL 22-04-2017 / 14:02 (EDITADO 3 VECES)

1 VOTO

EddieZone1099
Hace 3 meses
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Esto no es una evasión de impuestos, es comprar los juegos donde mas baratos están. Nadie ha robado ninguna key por la calle ni han hackeado una cuenta para quitarles keys.
¿Tienes algún tipo de dificultad en la comprensión lectora o es que buscas no entenderlo? No es que roben las keys, es que roban tarjetas de crédito para comprar esas keys y luego venderlas a menor precio. Es como ir a un taller más barato porque los recambios salen de coches robados y no de los fabricantes o de piezas de segunda mano de desguaces. Tú puedes decir que te da igual que la caja de cambios nueva de tu 330 o de tu Ibiza haya costado menos de la mitad de lo que costaría, pero algún tipo estará denunciando a la policía el robo de su coche. Claro que a veces los fabricantes se pasan con los precios de las piezas de sus modelos, ¿justifica eso que haya que robar el coche a unos cuantos desgraciados para hacer la competencia? Pues con G2A y las keys, lo mismo. NADIE da duros a peseta, y si lo hacen, algún tercero pondrá las cuatro pesetas restantes.Tú puedes engañarte lo que quieras, pero no te escudes en el relativismo moral para defender tu postura indefendible. ¿Que lo haces y lo vas a seguir haciendo? Perfecto, no soy quien para impedirlo. Pero sí que podré juzgar si está bien o mal y llamarte sinvergüenza si se me pega la regalada gana. A pastar.
Que si compañero, que tu sigas pagando tus 70€ para que las empresas que ganan miles de millones no quiebren. Si yo pago menos de la mitad por un juego, necesitamos a pringaillos como tú que paguen los 120€ que cuestan los juegos completos con sus DLC.
¿Tan pocos argumentos tienes que has de recurrir a un hombre de paja tan pueril para contestar? Para decir eso mejor no contestes, porque ahora mismo estoy pasando bastante vergüenza ajena.
Meatieso313
Hace 3 meses
@EddieZone
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Esto no es una evasión de impuestos, es comprar los juegos donde mas baratos están. Nadie ha robado ninguna key por la calle ni han hackeado una cuenta para quitarles keys.
¿Tienes algún tipo de dificultad en la comprensión lectora o es que buscas no entenderlo? No es que roben las keys, es que roban tarjetas de crédito para comprar esas keys y luego venderlas a menor precio. Es como ir a un taller más barato porque los recambios salen de coches robados y no de los fabricantes o de piezas de segunda mano de desguaces. Tú puedes decir que te da igual que la caja de cambios nueva de tu 330 o de tu Ibiza haya costado menos de la mitad de lo que costaría, pero algún tipo estará denunciando a la policía el robo de su coche. Claro que a veces los fabricantes se pasan con los precios de las piezas de sus modelos, ¿justifica eso que haya que robar el coche a unos cuantos desgraciados para hacer la competencia? Pues con G2A y las keys, lo mismo. NADIE da duros a peseta, y si lo hacen, algún tercero pondrá las cuatro pesetas restantes.Tú puedes engañarte lo que quieras, pero no te escudes en el relativismo moral para defender tu postura indefendible. ¿Que lo haces y lo vas a seguir haciendo? Perfecto, no soy quien para impedirlo. Pero sí que podré juzgar si está bien o mal y llamarte sinvergüenza si se me pega la regalada gana. A pastar.
Que si compañero, que tu sigas pagando tus 70€ para que las empresas que ganan miles de millones no quiebren. Si yo pago menos de la mitad por un juego, necesitamos a pringaillos como tú que paguen los 120€ que cuestan los juegos completos con sus DLC.
¿Tan pocos argumentos tienes que has de recurrir a un hombre de paja tan pueril para contestar? Para decir eso mejor no contestes, porque ahora mismo estoy pasando bastante vergüenza ajena.
Aldeano7688
Hace 3 meses
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
La cosa es que te pagan, pero una vez activadas las claves es cuando el dueño aplica el chargeback. El dueño no tiene nada que ver con todo esto, es una persona a la que le han robado y recupera su dinero. Los dueños del juego no pueden hacer nada para evitarlo, ya que ellos no pueden hacer seguimiento de las claves y de cuales son las compradas con tarjetas de crédito fraudulentas. Ahora, G2A podría ayudarles a identificar a los vendedores que han usado tarjetas robadas, algo que los desarrolladores ya les han pedido en más de una ocasión. Pero claro, como a G2A no les interesa que hundan su negocio, no quiere compartir esa información. Y por último, Steam no tiene nada que ver con todo este tema, es simplemente una de las plataformas donde se activan las claves. Las cosas no son tan simples como piensas, si pudiesen saber cuales son las claves compradas con tarjetas robadas banearian a todos aquellos que las usan y no habría problema. Pero no lo saben, y ya ha ocurrido que al banear a usuarios se han llevado por delante a gente se ha hecho con el juego legítimamente, por lo tanto esa no es la solución.
EDITADO EL 22-04-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Guepard754
Hace 3 meses
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
No es como quieras, habría que ser muy tonto para hacer un sistema en que vendes una clave, y si no te pagan la clave sigue activa. Así que una de dos, o es mentira lo que dices o en Steam les interesa perder dinero misteriosamente. Y en caso que de verdad tuvieras pruebas estarías cometiendo un delito al no entregárselas a la policía.
Aldeano7688
Hace 3 meses
@Guepard
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Como quieras. En un par de horas editaré éste mensaje con las pruebas.
Guepard754
Hace 3 meses
@Aldeano
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Veo mucha gente hablando de claves robadas. Mi pregunta es, ¿cómo diablos se roba una clave? Ni que estuvieran en una caja fuerte.
Compran las claves con tarjetas de crédito robadas, normalmente en otras regiones o en las propias webs de los desarrolladores, donde salen más baratas. Después, las ponen a un precio apetecible en el mercadillo de G2A, donde se venden y se activan en la plataforma que sea. Pasado un tiempo, los dueños de esas tarjetas robadas ven que se han gastado su dinero, y aplican un contracargo o chargeback, recuperando su dinero... mientras que los creadores pierden todo lo que han ganado, y encima tienen que pagar un impuesto adicional por el chargeback, que suele ser del 30%. Por lo tanto, los dueños del juego no es que se queden sin beneficios, si no que encima salen perdiendo dinero al tener que pagar los impuestos del contracargo.
Comprar con dinero robado <---> Robar claves Y no me lo creo. Si haces un "chargeback", las claves compradas con ese dinero se desactivarían.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (169)
Relacionado con esta noticia
  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Reedición
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
7 de abril de 2017
Desarrollador:
People Can Fly
Distribuidor:
Gearbox
Comunidad:
Foro
BulletStorm: Full Clip Edition

Análisis (1)

BulletStorm: Full Clip Edition

Imágenes (31)

Vídeos de BulletStorm: Full Clip Edition

Vídeos (4)

Ficha
Seguir juego
Comprar
Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
402 / Publicada hace 1 día
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
305 / Publicada hace 1 día
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
262 / Publicada hace 4 días
Nvidia alaba los valores de Nintendo: "se atreven a tomar riesgos" Son los responsables tras el chipset de Nintendo Switch.
221 / Publicada hace 6 días
El actor Norman Reedus define a Hideo Kojima como "un visionario" Protagonista de Death Stranding, asegura que quedó impresionado cuando vio el juego semanas atrás.
153 / Publicada hace 1 día
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4
Hacedlo por Gordon
Hacedlo por Gordon

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS