Call of Duty: WWII supera los 15 millones de visualizaciones en YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recepción del videojuego de Activision está siendo muy positiva: roza el millón de likes.


La resaca de la presentación de Call of Duty: WWII prosigue. El tráiler, subido a la red la pasada semana, ya ha conseguido superar los 15 millones de visualizaciones online en YouTube. La recepción ha sido estupenda: el vídeo ya roza el millón de likes, algo a lo que Call of Duty: Infinite Warfare, la anterior entrega de la serie, no ha podido ni aspirar.

Activision no ha dejado de concretar detalles sobre la producción en la última semana. La editora americana ha confesado en la presentación de sus resultados fiscales que las reservas de WWII "son muy sólidas", y parece que SledgeHammer, sus creadores, se han comprometido a llevar a Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial por todo lo alto.

¿Ganas de saber más del conflicto y el juego? No dudes en consultar el reportaje en vídeo de nuestro compañero Jesús Bella. CoD: WW2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.