Microsoft anuncia una rebaja de 50 dólares en Xbox One S

Microsoft anuncia una rebaja de 50 dólares en Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se produce a sólo unas horas de que se presenten todas las características, precio y fecha de su nueva Project Scorpio.


Durante esta noche Microsoft ha presentado a través de Twitter su intención de rebajar el precio de Xbox One S desde hoy mismo. "El verano está llegando. Preparaos para jugar con un descuento de 50 dólares desde el día 11 de junio", explican en el comunicado. Esta decisión deja el coste de la máquina fijado en 199 dólares.

Esta medida se produce a escasas horas del anuncio de todas las características de la esperada Project Scorpio con, presumiblemente, también la oportunidad de conocer al detalle el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva videoconsola de los de Redmond.

Recuerda que si quieres conocer al detalle todo lo que va a dar de sí Project Scorpio sólo tienes que seguir en apenas unas horas todo lo relacionado con la conferencia de Microsoft desde nuestra zona de la web habilitada para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.